No puedo enamorarme de las mujeres

challenger

#12 "Yo me enamoraría de alguien como mi mejor amigo"

Darax

#30 Quizás eso tenga que ver con que en muchas ocasiones las chicas no se abren tanto con un tío como entre ellas porque suelen tener menos contacto con los tíos desde el punto de vista amistad/colegueo. No sé, es una teoría que tengo porque la verdad que también me da la impresión que hay más tíos que tías interesantes y no me encaja la verdad.

1
elred
#59SgtPeppers:

No soy misógino, no odio a las mujeres simplemente no me parecen interesantes.

Ya te lo digo yo:

B

Isla yo soy del reposo en medio el mar de la vida, y el marinero allí olvida la tormenta que pasó; allí convidan al sueño aguas puras sin murmullo, allí se duerme al arrullo de una brisa sin rumor. #/w7(

3 respuestas
NiBeLHe1M

#59 Has pensado que quizá el poco interesante seas tu?
Leyendo el hilo, veo que no has sabido definir tus aficiones/intereses mas alla de "magufadas" y tampoco puedes identificar las diferencias "psíquicas" entre esas mujeres y tu.
Quiza no conectáis porque simplemente no tienes nada que ofrecer. Algo que con tus amigos no te pasa porque ya teneis una confianza y no te ves forzado a llevar la iniciativa.

Por cierto, si que puedes estar con una mujer como si fuera un amigo. Si por eso entiendes hablar de cualquier cosa, hacer el gilipollas, tener complicidad, etc.

2 respuestas
elred
#64FobicoSocial:

principalmente un hombre solo puede encontrar en una mujer sexo,,, el problema es cuando pasas del sexo y entonces ves que una mujer no te puede aportar nada más

#64FobicoSocial:

como mucho puedes encontrar a una de esas que copian las aficiones de su novio para agradarle...

#64FobicoSocial:

mi consejo: busca el cariño en los animales y vive feliz

:rofl::rofl::rofl:

1
Erterlo

#12 La respuesta te la ha dado exactamente la persona más indicada #11 yo ya con eso iría cerrando el hilo.

Guevara

#65 Siempre se ve antes la paja en ojo ajeno que la viga en el propio.

La mayoria de la gente que piensa asi no es consciente de que si te estas aburriendo.
Es porque por una parte, el aburrido eres tu.

1 respuesta
SgtPeppers

#64
No creo que un animal pueda dar el cariño de una persona, no digo que no den cariño que lo dan pero no es lo mismo.

#65 #68
Será eso

1 respuesta
Guevara

#69 Mira chavo, no me he topado yo todavia con una conversación donde me aburra o me quede sin carrete

2 respuestas
SgtPeppers

#70
Yo tampoco pero que lo de que soy aburrido seguramente sea verdad xd

NiBeLHe1M

#70 Hombre, tampoco es eso.
Puede ocurrir, incluso con frecuencia, que te encuentres con una mujer con nula iniciativa, sin intereses y que te aporte -1. En ese caso, es normal que te aburras (otra cosa es que tu te fuerces y sigas tirando de carrete porque necesitas entregar tu "amor").

El problema es que a #1 le pasa siempre. Y ahi obviamente es cuando puedes empezar a pensar que el problema es tuyo y no del resto del mundo.

1
Porimas

#64 Igual es que en tu puta vida has intercambiado mas de dos frases con una mujer, FobicoSocial.

elred

Cuando te aburres con todas igual no es culpa de ellas sino tuya.

¿Qué es más probable que todas las mujeres que conoces sean unas aburridas o que el aburrido realmente seas tú y por eso no eres capaz de entablar ninguna relación?

_LuZBeL_

#39 edit, se me fue la flapa.

1 respuesta
St0rM_T

#75 Ajá... interesante.

SgtPeppers

Que no estoy diciendo que yo sea el tío más divertido del mundo solo digo que es más fácil que me aburra con mujeres que con hombres...

1 respuesta
K

Me pregunto qué necesitarías para amar a alguien

NiBeLHe1M

#77 Te voy a contestar como si fueramos coleguis (lo digo para que entiendas que mi intención no es insultarte):

  • Si eres una mierda y no aportas algo interesante, probablemente te estaras relacionando con mujeres que sean algo similar. Es decir, es normal que te aburras con ellas porque efectivamente seran chicas poco interesantes.
  • Algo importante a la hora de buscar pareja (o loquesea que estas buscando) es saber que es lo que quieres o que es lo que te gusta (algo en lo que deberías trabajar un poco).
    Mucha gente suele confundir este concepto y se piensa que la compatibilidad entre 2 personas se basa en el numero de hobbys que comparten. Eso es falso. Obviamente esta bien compartir aficiones, pero la compatibilidad esta mas relacionada con tener una forma de pensar y un sentido del humor similar. Algunos se piensan que porque a una chica le guste jugar al LOL ya es su media naranja...
  • Cuando tengas claro que es lo que quieres, podras empezar a moverte por ambientes donde sepas que puedes encontrar algo similar. Con algo de iniciativa, eventualmente encontraras algo que te llame la atención.
wiFlY

Bueno, yo me enamoro antes de irme fuera a un proyecto de 3 años. No se que es peor...

B

Que te la sude un poco. Cuando escuches un poco contesta, se de personas como tu, que se construye su propio concepto.

1 respuesta
SgtPeppers

#81
¿Que? xd

B

Igual tu a ellas también les pareces tan interesante como una zapatilla.

1
B

Espero q esto sea un post absurdo camuflado de serio, sgt peppers no bajes el nivel xD

benjaZUx
#30Zerokkk:

Llegar a la exigencia de que te hablen de temas complicados que a ti te gustan, no es tan necesario como a veces parece. Muchas veces un poco de cariño lo compensa con creces.

this #30

Syrka

Pues no te preocupes. Ya llegará y cuando llegué lo sabrás. Pienso que no hay que buscarlo ni 'obligarse'. Eso es lo bonito de cuando surge el amor de verdad

1

Usuarios habituales

Tags