"No puedo ingresar al Ejército por 1cm, reclamo un baremo distint

V3N0MPET

#269 Si entra un chalado del ejercito (aka superar el baremo de hombres) gl

1 comentario moderado
Yavedik

#266 lo se, ya lo dejo por loco, pensé que podría darse cuenta de algo, pero cognitivamente está acabado. Gracias

1 respuesta
N

#272 #273 El buen hate de adolescente al que le llevan la contraria jajajaja.

Doble posteando, insultando y encima no sabes ni escribir correctamente xD

Menudo trollaco estás hecho con tu cuenta fake creada hace 2 días para entrar a insultar a otros usuarios.

Cuando quieras paras de insultarme y dejas de quedar en ridi de una vez. Que te has creado la cuenta hace 2 días y llevas un historial cojonudo xD
Vas a insulto por post.

2 meses después
t3r3r3

De la altura sexista, pasamos a enfermedad sexista. Lo vi en la tv, ya era ridiculo, pero viendolo escrito...

tute07011988

¿Y quién habla de enfermedad sexista?

https://elpais.com/sociedad/2018/10/31/actualidad/1540979292_146883.html

2 respuestas
Chewirl

Y a vegan@s.

Sabroson

Que se ponga de cocinera militar

Chewirl

“Claro que puede entrar. Si hay dieta para musulmanes, la hay para celiacos”, le prometieron. Y en julio de 2017, Pablo Bueno ingresó en la Escuela de Infantería de Marina de Cartagena, aunque apenas duró un mes. Le echaron cuando pidió un menú sin gluten, porque la celiaquía “está incluida en el cuadro médico de exclusiones”, aunque no lo especifica.

Menuda 13-14 le hicieron al pibe.

T-1000

los baremos son machistas, hay que darle todo a la mujer por la patilla que sino las oprimes.

k4rstico

dieta para musulmanes

en serio? en serio? en serio?

squa1o
#268ElQueTeDije:

Dicho lo cual, fuck army, por un mundo sin ejércitos.

Se puede ser más iluso e inocente? xDDD

1 respuesta
B

#276 eso es mentira, tengo compañeros celíacos ingresados en lapolicia en 2017 de hecho en el comedor de la escuela el menú para celíacos es mejor que el normal; me dieron ganas de ser celiaco, ya que tenían pan del día todos los días y comían filetes de ternera cuando el resto comíamos croquetas

2 respuestas
tute07011988

#283 yo ahí no me meto, sólo puse el link para que el de arriba deje de hablar de "enfermedad sexista"

2
Onehit

Yo también quería ser piloto pero tengo -12 de miopía

Que cambien los baremos

2 1 respuesta
JackDaniels

#283 Una cosa es la policía, y otra el ejercito español. No tienen nada que ver, y los criterios y las normas son completamente diferentes. Y la Guardia Civil tampoco tiene nada que ver con la policía (entiendo que PN)

B

#285 Yo te apoyo compadre, hay que luchar por tu derecho a pilotar en el ejercito

1
B

Una licenciada en psicología formula una denuncia pidiendo IGUALDAD reclamando unos requisitos de acceso DISTINTOS por el simple hecho de ser mujer y no haciendo referencia a lo absurdo de requerir una altura mínima a un oficial que no va a desempeñar labor de campo alguna y cuyo desempeño es ajeno a este rasgo.

Grandiosa mente. Supongo que creyó que en este país de mofa sería más sencillo así.

1
B

#282 Ni lo uno ni lo otro. Que yo crea que los ejércitos sobran no significa que crea que algún día vayan a desaparecer.

bLaKnI

#1

Word-isBond

Ojo que ya en la primera página sale una aguerrida luchadora diciendo que le parece bien que la mujer pida menos altura porque son puestos para oficinista.
Y si el oficinista es tío ahí da igual no? que él si tenga que cumplir altura mínima, pero tú no.

Qué asco dais, la ostia. Se os ve el plumero desde lejos.

1 respuesta
wajaromau

Todo eso para acabar pegando panzazos y fumando porros.

El pollo que monta la gente para no dar un palo al agua.

Perico97

Este caso en particular es ridículo, lo que si es innegablemente injusto es que se excluya a personas por sufrir una ''enfermedad'' que no limite sus capacidades frente al resto de personas que forman parte de esos cuerpos, si esa persona es ''apta'' para el servicio no se le puede excluir por una condición que no afecte en ninguna de las maneras al desarrollo de sus obligaciones.
En este aspecto, se debería de sensibilizar bastante más a quiénes colocan el ''apto'' o ''no apto'' a la hora de admitir dentro de estos cuerpos.

JackDaniels

La cuestión es que podemos discutir si la norma es lógica es no. Eso es aceptable. Lo que no es aceptable es presentarte sin cumplir los requisitos que están escritos para todos, y después enfadarte porque no entras. Vivimos en una sociedad con muy poca madurez para estas cosas.

Me podría parecer bien que esa norma se elimine (o más bien que se estudie el eliminarla o cambiarla), pero lo que me parece mal es que existiendo, te quejes porque te afecte.

Denian
#8life0:

sin tener en cuenta a todas las que no pudieran entrar en su día porque su voz no era escuchada.

Venga, todos los negros a recojer algodon al campo con un salario de 10 latigazos al dia, por todos los que en su dia no pudieron tener una vida mejor, que es esta locuca de cambiar normas y leyes para mejorar las cosas que estan mal :rofl:

Eres mu tonto xD

1 respuesta
iZiDuR

La altura es sexista. Puto sistema capitalista. La revolución será feminista o no será.

Esa frase te sobra, malditas feminazis.

B

#295 gracias por faltar de forma gratuita en lugar de justificar tu postura sin usar comparaciones ridículas.

21 días después
Chewirl

#276 Acabo de leer una noticia y me acorde de este post:

PocketAces

Luego cuando les manden a Líbano a estar 6 meses de misión, a pedir menús sin gluten.

Guevara

Que se la den, esto es como los escombros en un incendio que pesan menos si los intenta levantar una bombera

Usuarios habituales