"No puedo ingresar al Ejército por 1cm, reclamo un baremo distint

punishermlp

#25 bueno aparte que en esa epoca se era mas enano siempre es mas conveniente un francotirador bajito igual que a los carristas que tambien se les pide una altura reducida

1 respuesta
Tael

Lo curiosos es que para tropa el mínimo es 155 así que resulta que la chavala vale para llevar el chopo pero no para sentarse en un despacho

B

La vida no es justa, ¿cuanta peña no ha podido ser bombero porque no pasó la prueba o incumplía alguno de los requisitos? ¿o pilotos de aviones con problemas en la vista que no pudieron?

5
Saffron

No le veo ningun sentido a ese baremo para ciertos puestos del ejercito.

Y creo que decir que el limite de altura es para limitar la presencia de mujeres suena muy conspiranoico.

No creo que influya demasiado que no puedan adaptarse a algún equipamiento oficial en caso de emergencia o alguna causa así que parece lógica.

Soy_ZdRaVo

Esto no es lo más grave que está pasando en las pruebas de psicólogo militar. También han conseguido que a las mujeres les dejen pasar las pruebas pese a tener tatuajes que se ven con el uniforme

Igualdad xddddd

3 1 respuesta
Camperito

Todo el equipo militar de cualquier pais esta adaptado a unos standares minimos, y ese standar, es 1 metro 50, dejad de buscarle las cosquillas a todo.
Al igual que la comida de las raciones militares no son para diabeticos o celiacos

EdwardElric

máquina de inversión un ratillo antes y ya lo pasa

BruThaL

Pero es que aunque seas Psicologo militar eres un soldado, tienes el entrenamiento basico y en caso de que hiciera falta tendrias que hacer de soldado. Si se pide un minimo para ser profesional sera por algo.

B

#35 espera, me estas diciendo que una mujer puede tener tatuajes que se vean con el uniforme y un hombre no? y cual es la razon?

2 respuestas
B

#39 Que es mujer.

Ulmo

La norma de la altura es una soberana gilipollez, la chica quiere entrar a la ejército y si hace falta agarrarse al argumento feminista lo hará, pero es meramente resultadista, alegaría cualquier otra cosa si supiera que así entra.

Es una lástima, porque el ejército es muy vocacional y que a gente con vocación se le deniegue la entrada por reglas que no atienden a la más minima razón es bastante triste.

1 1 respuesta
B

#31 Pues ya está, para que coño pones un límite de altura en el ejército si ser bajito puede tener ventajas.
Dudo que los granjeros vietnamitas fueran más altos que los seals de los EEUU y mira lo que les pasó.

2 respuestas
B

#41 Si fuera por vocación habría entrado con 18.. yo lo veo mas comodidad que otra cosa. Puesto de funcionaria y en una oficina sentadico.

1 respuesta
BluSpock
#1-OnE-:

Se trata, insiste la Fiscalía, de “una discriminación indirecta por razón del sexo en relación a la mujer para el acceso al cargo público”, ya que es “razonable” que se distinga entre la altura exigible al hombre y a la mujer, ya que “se parte de situaciones de hecho distintas, con medidas de estaturas diferentes en cada uno de los sexos, de manera que los conceptos valorativos en el marco social difieren según se trate de persona de uno u otro sexo”.

Entonces, si se aplican baremos diferentes para hombres y mujeres en el mismo puesto ¿tendrá un sueldo diferente al hombre? Si se le pide menos altura a una mujer, que se le pague menos también.

Soy_ZdRaVo

#39 que han llorado muy fuerte y dicen que el hecho de que el uniforme de mujer lleve falda es discriminatorio

Quieren entrar al ejército pero como ellas quieren no cumpliendo con los requisitos preestablecidos

1 3 respuestas
Ulmo

#43 Ya se que en MV todos sois como Casado y os sacáis carreras universitarias en solo 4 meses, pero cortaros un poco, que al resto nos cuesta un pelín más. La chica es psicóloga con 24, quizás tu quieras un ejército en donde a duras penas sepan atarse las botas, a mi no me molesta que gente con mayores conocimientos se aliste.

#45 ¿Enserio el uniforme de mujer lleva falda? OMG.

3 respuestas
TrumpWon

Vamos que la altura ahora para el ejército tampoco es importante xD SOis la leche vaya generación de flojos nos espera que no es capaz de aceptar la realidad ni luchar por algo, quieren que les den todo dado. Los que decís que es injusto que sea por 1 cm... No pensáis que en algún lado tienen que hacer el corte ? Dejas pasar a las de 1 cm menos y los de 2cm se quejan porque no pasan por 1cm y así hasta el infinito

Esto es repugnante. Si el feminismo va a hacer esto al ejército que lo disuelvan ya y nos invada marruecos cuanto antes

1 3 respuestas
totespare
#27sodAp:

lo que pedis es quitar el requisito de altura

obviamente

#47 como si en el ejército todo el mundo desempeñara la misma función.

2 respuestas
garlor

muy lista no es la chica si no se miro antes el cuadro de exclusiones

https://www.quora.com/If-every-Marine-is-a-rifleman-then-what-does-that-translate-to-in-the-real-world-of-combat-In-other-words-what-is-a-Marines-primary-role

During the Korean War, during the withdrawal of the Chosin Reservoir, there were numerous cases of cooks, repairmen, transportation Marines, etc. picking up weapons and defending their positions against enemy forces and repelling numerically stronger forces, saving their fellow Marines' lives in the process.

1 respuesta
TrumpWon

#48

Es el ejército las enanas a la policía que allí son más laxos, y tampoco deberían que hay cada mujer policía que da vergüenza ajena.

No se trata LA MISMA FUNCIÓN. Es un ejército. TIENE QUE ESTAR ESTANDARIZADO

Madre mía de verdad qué generación de esta nos extinguimos

2 respuestas
totespare

#50 menudo bait más malo, macho.

#50TrumpWon:

TIENE QUE ESTAR ESTANDARIZADO

lo que usted diga, comandante.

B

#45 coño pero que chapuza es esa? en ese caso que les pongan pantalon en el uniforme y mismas normas para tatuajes etc que los hombres. Incluyendo el pelo eh.

#48 no lo veo tan obvio segun el articulo, pero vamos que si el asunto es ese lo veo perfecto si se adecua a las necesidades de un cuerpo militar, que igual es lo que hay que reevaluar.

Ulmo
#47TrumpWon:

Vamos que la altura ahora para el ejército tampoco es importante xD SOis la leche

¿Para un trabajo de psicólogo en una oficina? Evidentemente que no es importante.

Me decepcionas, estaba convencido que te vería defendiendo lo mismo que con los médicos y el catalán en Baleares: que se debería contratar al mejor psicólogo y no al que tenga cierta altura.

Pero veo que vuelve a ser un tema más de banderita que de razón.

1 respuesta
TrumpWon

#53

Comparas lenguaje dentro del mismo país con la altura para un ejército ese es el nivel ? Tú a mí no me decepcionas porque nunca espero nada de ti

Espero que si el gobierno hace algo las metan a correr 50 km todos los días y que salgan llorando. Es que ya está bien coño.

1 respuesta
B

pero no solo para la oficina, no creo que en el ejercito todo sea fuerza bruta y estatura, incluso sobre el terreno en un conflicto militar puede ser interesante tener (por decirlo de forma simple y un poco comica y topica) chinas acrobatas hiperflexibles de 1,45 con pasado en el circo del sol

BluSpock
#47TrumpWon:

Si el feminismo va a hacer esto al ejército que lo disuelvan ya y nos invada marruecos cuanto antes

Si el feminismo apostase en serio por la igualdad fomentaría que las mujeres se alistaran (con las mismas condiciones que los hombres) en número suficiente para ocupar la mitad de plazas del ejército.

1 respuesta
TrumpWon

#56

Fomentarlo más que reducir los requisitos como se hace en policía? No sé qué más quieres. Pero es que es imposible a las mujeres siempre les va a tirar menos un puesto así es biológico

zur4no

Vamos, que como tengan que desplazarse en zona peligrosa y los fusilen por la paticorta que retrasa la unidad seguro que no se queja nadie.

#49 No creo que sea tan imbécil. Seguro que lo miró y pensó: "voy a mover el avispero y así me dan la plaza para que me calle y no tengo que competir con nadie más".

2
Soy_ZdRaVo

#46 Si. Pero es que lo sabían cuando pagaron las tasas de la oposición y vieron cuáles eran los requisitos

Se presentan y cuando las descalifican se ponen a denunciar. Han paralizado el nombramiento de las 7 personas que sacaron plaza porque llevan tatuajes y resulta que en el ejército no dejan tenerlos

Absurdisimo. Seguro que cuando entren y vean que en el ejército existe la obediciencia debida tb se ponen a quejarse porque sus superiores les dan órdenes

1
danyWTF

los que le faltan para poder cumplir su sueño.

Claro, esta chica de pequeña cuando le preguntaban qué quería ser de mayor tenía clarísimo que iba a ser psicóloga militar. Todo con tal de dar pena.

Usuarios habituales