"No puedo ingresar al Ejército por 1cm, reclamo un baremo distint

B

#150

Casi todas las empresas dan nociones básicas a todos sus empleados sobre los productos/funcionamiento de la misma, más todavía si el puesto es de psicólogo y por lo tanto vas a trabajar tratando problemas mentales asociados al desarrollo de sus funciones como militar.

Claro y esto no lo hace con su carrera y con un master en tratamiendo de problemas de militares, sino haciendo una instrucción como cualquier soldado y pegando tirados y haciendo maniobras. Si si, buena comparación.

Sí, el baremo es arbitrario, y entiendo que exista para según que puestos, ¿para el de psicólogo?

Es para el de MILITAR, deja de salir por la tangente.

Me parece igual de útil que el del catalán en la sanidad balear. Si me apuras incluso el cirujano quizás alguna vez pueda hacer uso del catalán con algún paciente

Los buenos desvios xDDDDD

¿el psicólogo sacar partido de su altura? Como no sea para llegar al libro del estante superior...

Para usar la equipación, el armamento y los vehiculos militares, ya que es un militar.

Lo siento, o estas trolleando o simplemente tirando baits estupidos, lo dejo aqui xD.

laZAr0

Puede probar de rodillas, así puede que de la altura. O si no que ande descalza y haga callo.

S

Para obligar a trabajar a controladores aéreos y vigilar catalanes no creo que importe demasido la altura.

Mar5ca1no7

La culpa es de sus padres que no le daban 2.

t3r3r3

Como si es por medio centímetro, esa son las normas, y justo una noche antes te das cuenta de que no lo cumples? Puta es poco.

Seguramente lo cambien para demostrar una vez más, que el sexo femenino es débil.

1 respuesta
EdwardElric

#149 mis dies jajaja

V3N0MPET

#155 es que mas absurdo y metido con calzador no puede ser

#1-OnE-:

A Begoña le han recomendado que haga estiramientos y ejercicios para ganar 1,13 centímetros, los que le faltan para poder cumplir su sueño

#1-OnE-:

En realidad, se dio cuenta la noche antes de la revisión, repasando el cuadro de exclusión médica. “Me asusté e hice algún ejercicio que vi en internet para ver si me estiraba un poco, pero al final no ha habido manera”

Mi sueño es ser bombero, ya me mirare los requisitos y ya de paso los temarios el dia antes xddddddd

Es que se cae por todos lados:
-No miro la estatura requerida, antes (obvio, es tu sueño, te la suda)
-No se sabia ni lo que media ella y ni le intereso antes (bis)
-Si cuela cuela y bajan el baremo

Cual parece mas probable? :)

DoRiTo

Desde el muslo hasta el cuello Efialtes, desde el muslo, hasta el cuello.

2
Ircanius

Si no cumple con las bases, a chuparla.

Shanker

Adelante, quitamos requisitos de estatura pero metemos uno nuevo de permanecer en zona de combate como tropa dos años antes de acceder a puestos especiales.

Sea jardinero, psicólogo o cocinero es militar por encima de todo, en la policía es igual, primero poli y luego para lo que estés preparado.

1 respuesta
danyWTF

Voy a ir yo a mi profesor del máster a decirle que el 4.9 me parece arbitrario. Que reclamo un baremo distinto. Jajajaja, venga por favor.

xoxoa

No van a quitar el requerimiento para puestos donde no es relevante.
Es mejor decir que es discriminatorio pedir la misma altura para ambos géneros, eso es más importante.

hamai

#46 Pueden usar falda o pantalón a gusto fe cada una si mal no recuerdo.

#160 Claro, porque españa puede mandar decenas de miles de soldados a zona de combate, mi ma xD

1 respuesta
Javimorga

#4 Imagino que será para poder estandarizar el equipamiento y diseñar las cosas para ser operadas por gente de una determinada altura.

makre89
4
MoLSpA

Cierren el hilo en #83 , gracias.

Chewirl

Que se opere los pies y se ponga unas placas ahí para crecer 2 cm y luego cuando ya entre que se las quite, easy.

Sentry

Si físicamente una persona es válida para llevar a cabo la función requerida del puesto todo lo demás me parece absurdo.

1
J

haber crecido mas

Flashattack

Me decepciona ver que a algunos el ejército os confiere todavía la épica propia del esplendor del Imperio Español.

No paro de leer argumentos basura; que si ahora vamos a cambiar la ley por una tía, que si es como si voy a un profesor y le pido que me apruebe con un 4.9. En fin; para trabajar de sicóloga puedes hacerlo con 1.90 o 1.30; no sé quién puede debatir esto. Pero es que, además, en caso de que tuviera que ir a luchar con sus cojones, la altura daría exactamente lo mismo. Todo el mundo conoce al típico 1.30 que corre más, salta más, pelea más que cualquier grandullón. La altura no gana batallas. El ingenio y la habilidad, sí. Dejad ya de apoyar un criterio obsoleto que lo único que hace es crear soldados de paja altos y tontos.

Si queréis reivindicar la importancia de un ejército capaz, hacedlo con criterio. Altura ni pollas, hombre ya.

2 respuestas
Chewirl

#170 siempre podemos pillar panchitos como antaño para que se peleen contra sus hermanos por espejos, di que si, es una ventaja de no hacerle caso a la altura que así podrán entrar mas enanos de esos espaldas mojadas.

B

#170

Todo el mundo conoce al típico 1.30 que corre más, salta más, pelea más que cualquier grandullón. La altura no gana batallas. El ingenio y la habilidad, sí. Dejad ya de apoyar un criterio obsoleto que lo único que hace es crear soldados de paja altos y tontos.

Las buenas falacias xD.

1 respuesta
B

Los requisitos son para todos, a llorar a otro lado.

Flashattack

#172 Falacias no. Simplemente sostengo que qué tendrá que ver la altura para desarrollar una actividad física a la perfección. He visto a tíos de 1.75 machacar un aro. Este criterio de mierda no tiene ninguna base.

2 respuestas
Thouy

Pero por lo que tengo entendido, tú tienes que pasar las pruebas correspondientes a tu rango y según la nota, te permiten moverte al cuerpoo que prefieras, sea paracaidismo o la banda del cuartel, no?

1 respuesta
B

#174 Pon a una mujer de 1,50 a intentar rescatar a un hombre de 1,90 con 120kg de peso en un incendio. Verás que risa.

1 respuesta
Meaven

Tenga razón o no la susodicha en su petición, nadie puede negar que el baremo de alturas en los distintos cuerpos es absurdo. Por ejemplo, la altura mínima para mujer en policía nacional es 1.60, mientras que en local de Madrid 1.65. Yo mido 1.63, por qué puedo ser policía nacional pero no local? O por qué un chaval de 1.65 puede ser policia nacional pero no local en la capital? Las estanterías son más altas? O quizá los requisitos sean arbitrarios y sin sentido?

markath

#175 No exactamente, las oposiciones van por empleo, cuerpo y especialidad. En este caso de oficial psicólogo de cuerpos comunes.

1 respuesta
Flashattack

#176 Pon a un hombre de 1.75 a intentar rescatar a un hombre de 2 metros y 200 kg de peso en un incendio. Verás qué risa.

2 respuestas
B

#179 Tendrá mas probabilidades de lograrlo.

1 respuesta

Usuarios habituales