No queremos policías blancos en nuestro barrio

Gustioz

Siempre interesante murica.

elsabio

Eh pero ahí no hay racismo, por que los negros no pueden ser racistas

15
k0yi

Un policía es un policía. Cómo si es de otro planeta. Que tontería es esta.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
NigthWolf

Pues las estadisticas dicen que si eres negro es mas probable que te dispare otro negro a que lo haga un blanco. Si yo fuese negro, preferiria un blanco por pura estadistica, ademas llevaria camisetas de wakanda forever

9 3 respuestas
B

¿Si no tienen blancos cerca a quienes robaran?

A mi realmente me parece mal.

cuico

#5 las estadisticas y su racismo...

B

Yo me autodeterminaria transracial blanco y así no me disparan.

Sentry

Pues me parece genial, si van policías de color y tienen que abrir fuego porque hay otras personas de color disparando a quien van a culpar entonces?

1
pirri1721
#4Leoshito:

Principio de autoconservación

Dices el de los negros o el de la policia?

1
Hiken

¿Y a quién cojones le importa lo que quieran?

Pues nada, puestos a seguir la tontería pueden ponerse a pedir un policía que tampoco sea negro, ni asiático que igual hay alguno también. Solo me valen policías originarios de Papúa Nueva Guinea. Y si no, que me dejen delinquir tranquilo.

Y, qué cojones, ¿por qué solo policías? Igual tampoco quieren que el profesor del colegio al que no van sus hijos sea blanco. Un albino, sí, eso puede valer... pero no calvo eh! calvo no... tiene que tener mucho pelo, pelo pelirrojo.

1
cabron

Seguro que el que se ha llevado el tiro agradece que hayan echado a ese sucio policía y que el que le disparó se vaya como si nada

Colgajo

A mí también me parece bien, así cuando dejen a alguno como un colador por ser el más OG del barrio no podrán llorar por racismo sistémico y mierdas de esas.

Gracioso por cierto ver a la izquierda defendiendo medidas segregantes.

3 1 respuesta
actionchip

Claro, porque los policías negros no matan a negros hehe

#13Colgajo:

A mí también me parece bien, así cuando dejen a alguno como un colador por ser el más OG del barrio no podrán llorar por racismo sistémico y mierdas de esas.

Bien pensado.

VOTO A FAVOR

PrinceValium

Me faltan 10 nicks todavía.

7
Gustioz

#5 las estadísticas y los datos dan igual, solo importan las emociones y la casuística, no hay más que ver el feminismo en España.

Tricko

#3 y los negros del barrio son los negros del barrio, nunca han querido a la policía sean negros o blancos pero ahora esta de moda esto de hacerse las victimas mientras ellos se matan en cifras récord por todo EEUU (por no decir el mundo).

Contra mas racismo mas manifestaciones, y contra mas manifestaciones mas bambas de tiendas saqueadas, que es lo importante.

Ninetails741

Que racistas

B

Os imagináis a alguien blanco diciendo que no quiere trabajadores negros en sus barrios?

Lapidación al dia siguiente

1 3 respuestas
Tricko

#19 Al dia siguiente? ya nos estarian bombardeando las noticias xD

Leoshito

#19 Ah sí... algo que jamás jamás ha ocurrido... Sí, jeje, una locura...

1 2 respuestas
PEPEPAKO

#21 Algo que se acabó con la descolonización el apartheid y Rodhesia. Se acabó en el 92 junto con las olimpiadas.

2 respuestas
Colgajo

#21 ¿Qué tiene que ver eso con lo que dice #19? ¿Como ya ha sucedido significa que segregar no es malo o cómo va la cosa?

2 respuestas
B

#22 #23

Es puto revanchismo de llorones que se erectan con las discriminaciones positivas y las revanchitas.
No quiere entender que estamos hablando de 2021 y entonces se lo lleva a su terreno para desvirtuar las cosas.

1 respuesta
Leoshito

#22 lol

#23 No, pero básicamente es lo que dice #24, revanchismo. Lo que pasa es que los que ahora están llorando porque "como me van a discriminar a mi, qué malos" son los mismos que hace 40 años discriminaban.

Es lo que esta gente que llora porque le discriminan llama "efecto boomerang", lo que dicen que va a pasar si siguen las cosas así (y con razón).

Hay dos formas de tomarse las cosas: enfadarse y no respirar, indignándose a tope; o intentar descubrir qué ha pasado en el pasado para llegar a donde estamos y por qué la gente se comporta como lo hace.

Si los negros ahora son racistas es porque han sido víctimas del racismo, han mamado del mismo, han sido forjados por el mismo (como Bane) y ahora pagan con la moneda que les daban.

Así que hay dos formas de solucionarlo: o apechugas (en plan soyboy de "lo siento por ser blanco") o intentas entender la situación y buscar algo intermedio bueno para ambos. Pero si alguien quiere tirar por la estrategia de "putos negros mira que son racistas, voy a votar a racistas para combatir su racismo" pues... perpetuas el problema, tú mismo.

3 respuestas
klarens

#5 las estadisticas dicen que es mas probable que te dispare, un poli negro un poli blanco? o solo esta hablando de la poblacion en general. Porque en general seguro que si, pero en polis...

Colgajo

#25 Con no darle bola a los que promulgan mierda identitaria debería sobrar.

PocketAces

La gente justificando el racismo negro hacia los blancos basándose en vidas pasadas que ni vivieron los abuelos de los abuelos xddd

13
B

Los negros no pueden ser racistas.

1
cabron

#25

Lo que pasa es que los que ahora están llorando porque "como me van a discriminar a mi, qué malos" son los mismos que hace 40 años discriminaban.

Ah bueno entonces me imagino que estarás de acuerdo en que tienes que pedir perdón a los sudamericanos y gastarte tus ahorros en unas onzas de oro y regalarlas, ya que tú eres de los mismos que les invadieron hace 500 años.

Valiente gilipollez de argumento, si tus abuelos o tatarabuelos eran esclavistas ahora tienes que joderte y permitir que lo paguen contigo

Usuarios habituales