No queremos policías blancos en nuestro barrio

B
#25Leoshito:

revanchismo, Lo que pasa es que los que ahora están llorando porque "como me van a discriminar a mi, qué malos" son los mismos que hace 40 años discriminaban.

Mira pedazo de iletrado, estamos educándonos y haciendo un esfuerzo como sociedad para ser tolerantes y tener igualdad para que vengan ahora 4 tontos a buscar revanchismo, luego cuando vuelvan a salir partidos de ultra derecha por culpa de gente como tu y de subnormales como los negros-racistas llorareis vosotros.

Pero bueno, entonces no quiero romanos en la península, ni moros tampoco que nos invadieron.

PD Espero que con tus super argumentos no visites hispanoamerica y si te dan una paliza alli pues te jodes y reflexionas xd o bueno si te la dan en el metro también, piensa que están vengando a sus antepasados

B

Parece lo mismo que está pasando con los gays que ahora odian a muerte a los cis-hetero.

Yo ya no sé qué sociedad quiero ni cuál estamos creando ni si deberíamos pensar que los humanos que son algo más que bestias sofisticadas.

1
1mP

Si me tienen que pegar 20 tiros en el pecho, que sea un poli negro. Al menos lo hará con una sensibilidad racial que el blanquito no tiene.

D4rKNiGhT

Los paises conservadores hoy por hoy son los unicos que saldran adelante como humanidad.

JohnEsponja

Buen racismo se gastan

Shikoku

Los buenos guettos

A

No se que me parece más vergonzoso, que impidan a la policía responder a un aviso de tiroteo porque allí sólo se pueden matar entre ellos o que uno lleve una camiseta de "Instagram live media".. .

B

Respecto!

2
Lexor

Que tristeza lo de la sociedad afroamericana, mirad el top coment, explica que hay asociaciones de madres americanas negras que van junto a los policias para que coperen con los polis puesto que la mayoria de asesinos se escapan pq los locales no coperan
https://www.voicesofblackmothers.com/

Promoting Positive Policing (PPP):
Having witnessed surges in crime and violence in the absence of law-enforcement, members of Voices of Black Mothers United strongly oppose efforts to defund the police, while working to counter discriminatory policing and excessive and irresponsible law enforcement tactics.

We will introduce solution-based initiatives that encourage law enforcement and communities to come together to enforce accountability for all.

In the future, we plan to create a Community-Police Task Force in Voices of Black Mothers United member states and cities. This task force will make recommendations for measures to ensure responsible policing such as mental-health checks and resources for police, sensitivity training, and diligent follow-up on 119 complaints.

After successful pilot programs, Voices of Black Mothers United plans to introduce a National 119 Hotline for community members to anonymously report verifiable bad and good in their neighborhoods

2 respuestas
Kimura

Holy moly, los polis gringos llevan mas mierdas en el cinturón que el puto Batman, yo. Peace out! :v:

GaN2

#39 Porque es la ley del guetto, tu te chivas a la policia y mañana el que muere eres tu. Desgracidamente en barrios asi se conocen todos y hay son bastante hermeticos sobre lo que pasa o deja de pasar.

1 respuesta
Lexor

#41 y no podemos negar el estigma del racismo y los componentes grupales como son las pandillas pero parece que vamos a una sociedad ignorante y racista que juzgara en base a esterotipos

guillauME

#39 No se que esperan que haga la gente de a pie. Si hablan al día siguiente acaban apalizados, muertos o se cargan a alguien de la familia. Eso aquí y en Marte vamos.

Yo tampoco hablaría. No te aporta ni un solo beneficio y la policía no te puede proteger.

Usuarios habituales