No quiere un hombre que gane el salario minimo

Kabraxis

Cuando una mujer exige tanto de un hombre, la única pregunta que se le debe hacer es ¿Y tú que aportas a la relación?

2 1 respuesta
B2MM
#13Lizardus:

algunas incluso con una vida ya organizada lo dejan todo ( familia y demás ) por que conocen a algún tipo que les da orgasmos.

Te molesta que tu pareja te mande a tomar por culo porque ni un triste orgasmo le puedes provocar? Deducimos que si por el comentario.

Ojala se acabe ya la tontería de aguantar por "la familia".

1 respuesta
MeCagoEnDios

#32 ostia yo a mi novia no la dejaría si no me corriese con ella y tampoco si ella no tuviese dinero, creo que hay mil cosas que están por delante y son muchísimo más importantes, igual soy raro xD Y obviamente a una tía que me diga que le importan tantísimo ambas cosas la quiero lo más lejos posible xd

2 respuestas
JackRed

Me parece muy bien, que las mujeres sean honestas con lo que buscan, muy muy bien pueda sentirme inseguro o no por lo que buscan.

Pero vamos que en otros paises Europeos son brutisimamente honestas, (Islandia por ejemplo) y ayuda muchisimo a que la gente reciba en las relaciones exactamente lo que quiere.

Cryoned

#33 eso lo dices ahora, pero una pareja con el dormitorio muerto no es una pareja, son como mucho dos amigos y es posiblemente la causa de más separaciones que hay. Si ni siquiera encuentras atractiva a la otra persona para funcionar en la cama, qué narices haces con ella.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#35 ostia no sé, así leído parece que tienes razón, pero me cuesta ver eso como taaaan importante, a mí es que que una tía me ponga burro no me parece suficiente para tenerla como pareja, y me hace creer que igual por eso la gente tiene cien parejas que les duran pocos meses y gente que empiezan como pareja sin apenas conocerse, "por probar"(muchas veces he oído eso y me parece lamentable) xD Si lo que me interesa es follar a saco me quedo soltero (que no quiero decir que no lo haga ahora mismo con pareja, pero con los años supongo que bajará el ritmo, that's life)

1 respuesta
Cryoned
#36MeCagoEnDios:

a mí es que que una tía me ponga burro no me parece suficiente para tenerla como pareja,

que te parezca atractiva no es suficiente para tenerla como pareja, pero que no la encuentres atractiva si es suficiente para no tenerla

No se trata de pasarte el día en la cama con todo el mundo, se trata de que a tu pareja la encuentres atractiva para hacer cosas de parejas. Si no es así, la relación está muerta, especialmente si es por parte de una persona y no de la otra

tú imagina que vas a buscar a tu pareja y es siempre, no, no quiero, no me apetece, no es el momento, que no es ni capaz de mirarte a los ojos sin sentir asco físicamente y no quiere ni una caricia

venga hombre xD, eso está más muerto que tutankamon

2 2 respuestas
Aura-

No he visto el video, pero vaya, cuanto más mayor me hago más claro tengo que no quiero un Nini o alguien con poca estabilidad o trabajos de mierda.

Antes me daba igual

MeCagoEnDios

#37 bueno no sé, yo creo que si es una persona maravillosa que me da paz, compañía, amor, apoyo, etc. pero resulta que en el sexo no llegamos, seguiría con ella. Igual resulta que no, con suerte no habrá que comprobarlo xd

elsabio

Ella tiene el derecho de pedir un hombre de pasta y yo tengo el derecho a mandárla a la mierda cuando sea vieja a los 35 y buscarme una más joven, aiiii este gente en cuanto pierde el físico como cae en barrena.
Luego a llorar porque va a morir más sola que la una, porque igual de superficial es ella que el tío con el que este.

2
D

Yo creo que tampoco podría estar con una persona que no pone de su parte por buscar trabajo y ganarse la vida más que nada porque entonces vivir juntos se haría demasiado cuesta arriba.

Porque anda que no he visto mujeres que no dan un palo al agua y van por la vida gastando perras porque papá y mamá les dan una paga con más de 25-30 años. Puf eso es jodido. Yo una así no la quiero en mi vida. Podría aceptar que este en el paro o que no está en una situación laboral estable pero solo si esta poniendo de su parte para revertir eso porque si está acomodada en el plan nini mantenida vade retro satanás porque yo paso de mantenerla.

Meaven

#37 Totalmente de acuerdo, cuando en una relación no hay sexo ni ganas de tenerlo, especialmente si es solo una de las dos personas la que nunca quiere, esa pareja está condenada al fracaso tarde o temprano, es lo que me dice tanto la experiencia propia como la de gente de mi entorno, el final siempre ha sido el mismo, porque aunque sentirse atraído por alguien no sea el motivo de tener a alguien como pareja, para que alguien sea tu pareja tiene sí o sí que resultarte atractiva. Si no, al final acaba siendo un amigo/a o compañero/a de piso y eso causa una insatisfacción tremenda

1 1 respuesta
intelntl

el agua moja, el fuego quema

Dreggman

Todo esto es una lavadura de cabeza.
El amor todo lo puede.

eXtreM3

#29 jajajajajaj pero esa maravilla de dónde sale?

1 respuesta
endemoniao

tu puedes tener unas ideas de lo que quieres y lo que no, pero cuando aparece alguien que te hace temblar las piernas como a bojan el dia que iba a debutar con la seleccion española, te da igual que pronuncie mal las r, que aplauda cuando el avion aterriza o que sea simpatizante del real madri

zamora

#42 Me parece un reduccionismo absurdo. La vida son etapas.

Lo de superponer el sexo a todo, siendo joven tiene sentido. Una relación de por vida no es eso.

1 1 respuesta
challenger

#31 jajajaj, te sueltan el típico "Toda yo" xddd

nervlos

una mujer atractiva puede exigir un hombre con dinero, si, hasta que cumpla 26... luego el señor con dinero busca carrocería nueva. Y estas mujeres según van envejeciendo no lo llevan tan bien

1 1 respuesta
Z

#47 Si no hay sexo, es que no hay atracción física, si no hay atracción física, entonces no puedes formar una familia, básicamente porque no vais a concebir, si vas a plantearte tener una relación de por vida lo normal es que tengas al menos un hijo y para eso hay que tener sexo.

Y puedes soltar mil milongas de "ya no se tienen hijos", y no tienes por que tener sexo, lo tienes in-vitro, ya es que me descojono, y yo no soy ningun adolescente, pero si no te entran ganas de reventar a tu pareja contra la pared, es que estas condenado a vivir una relación de convivencia, pero de pareja, no, etapas dice xdddd

1
XaViMeTaL

La mujer del vídeo de #1 es una llorona porque no tiene dinero.

Y me sorprende, porque pensaba que las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

3
zamora

a ver, que te has rayao' tú solo

Entiendo que esa profunda confusión te viene de pensar en tu 'yo' y en tu 'ahora'.

Mis abuelos llevan 70 años juntos, y llevarán sin follar la mitad quizá. Habría un momento en lo que lo fundamental para ti, fue para ellos indiferente. Porque su relación la sujetaban cosas que con perspectiva son mucho más importantes que el sexo.

Obviamente no te vas a juntar con alguien si no te atrae físicamente de primeras. Me da vergüenza tener que explicarlo.

1 respuesta
HashAfgano

#49 Bonito muro de los 30, en Tinder es la risa.

Whiskas, Satisfyer y Lexatin.

Bartolius

#29 Joder aun me acordaba de este comentario , legendario

1
Z

#52 Como todo en la vida, pero tu le restas importancia, cuando es de lo mas importante, aunque no folles, las ganas tienen que estar ahí, que priorices otras cosas no es una etapa, yo mismo llevo 11 años de relación y he estado 2 meses sin follar porque el trabajo me lo impide, la vida no te deja tiempo, etc... Pero las ganas siguen ahí y esa es la clave, no hay confusion alguna.

Etapa es cuando el cuerpo ya no te da para más, pero con 60 años aun se folla si el cuerpo y la salud lo permite, a mi me da vergüenza tener que explicar que si no te apetece follarte a tu pareja estas en otro tipo de relación, ya no es "amorosa", el amor (el sentimiento, la emoción, etc) te lleva a tener sexo y genera la química necesaria para esto, besos, caricias, y demás, explicar esto si que es vergonzoso, como representas el agradecimiento a tu pareja cuando hace algo bonito por ti? le das la mano y las gracias? No, le das un beso, y que hace un beso? Pues eso, es algo básico, esto si que es vergonzoso de explicar.

Esta claro que cuando el cuerpo y la salud no lo permite pues no follas, esto es una etapa, y lo siguiente que se considera etapa es cuando no tienes estas mismas ganas con tu pareja, tengas 20 años o tengas 62, eso es una etapa diferente porque tu relación que crees amorosa, ha dejado de serlo y se convierte en otra cosa, aquí es donde encuentras cuernos, aventuras, etc, porque intentas volver a tener eso que tuviste al principio. (Ya no es de por vida, por si no queda claro)

Repito, si tienes 20, como si tienes 50 años y no te entran ganas de reventar a tu pareja contra la pared es que tu relación ha dejado de ser amorosa, es otro tipo de relación, esto no quiere decir que no darías tu vida por esa persona, pero confundir relación amorosa con una convivencia, eso si que es absurdo.

1
GrimMcSlam

Una mujer hace X
Todas las mujeres son iguales

La vida del misógino XD

2 respuestas
ElJohan

#56 Hombre el panorama es el que es, cuántas mujeres viven de su "maridito" y cuántos hombres viven de sus "mujercitas"... Ya sin meternos en zona LATAM y otras culturas más conservadoras.

1 respuesta
GrimMcSlam

#57 no me cuentes historias. Generalizar por algo así es estúpido hasta decir basta.

1 respuesta
pardier

a mi ya me decian hace 20 años que las mujeres buscaban seguridad economica y tal como nosotros buscabamos un buen culo con unas buenas tetas

ElJohan

#58 El "no me cuentes historias" es la huída hacia delante más cutre del mundo, pero bueno, la realidad seguirá siendo la que es lamentablemente.

Usuarios habituales