No quiere un hombre que gane el salario minimo

Sheraph

#45 #62 es cultura popular en ForoCoches xD

FR1D

#89 pero dps ella trabaja como camarera de discoteca la tipica xD

B

Si va a ser tan exigente al menos debería aportar algo. Pero ni es tan guapa ni tiene dinero ni un trabajo decente.

TheBrotha

Pero de verdad os parece tan dificil no ganar el salario minimo?

Lysis

#74 Bueno si seguimos esa lógica, el saber de qué algún día me pueden robar, violar o matar, entonces no me jode que me lo hagan porque ya lo sabía y por lo tanto estaba preparado

allmy

Prefiero que sean así de sinceras. Evita malentendidos y sabes a qué atenerte y como responder a ello. Para mí el problema no es tanto que quieran esto o lo otro, como el engaño al que tipas como esta someten a muchos tíos. Se llevan un sopapo de realidad 10 años después de empezar la relación y no saben ni cómo han llegado ahí.

Luego también hay muy buenas mujeres, está claro. Diría que entre un 20% y un 30%. He tenido la suerte de conocer algunas y es un rollo diferente, no tiene nada que ver.

#33 sabes cuál es una de las principales causas de divorcio? La perdida de empleo del marido y/o la bajada de ingresos del hogar.

Creo que con eso queda todo dicho. Todos estamos biológicamente programados de una forma u otra. Las mujeres para ver atractivo al varón que se impone y domina sobre su entorno, y eso, en parte, hoy, se puede traducir como trabajo estable, dinero, etc.

1
HamStar

Ni ella ni ninguna mujer

chocula

Todo correcto. Ahora habría que saber cuál es su estado de afiliación al feminismo y a la defensa de la igual-dá para señalar sus incongruencias.

Sólo tengo una duda. Si le digo que trabajo en IT ingresando 80k anuales, y me la chupa, pero luego ve que estoy más tieso que Biden paseando por Kiev, ¿me puede denunciar por agresión sexual, o eso es sólo si no digo que soy policía?

SikorZ

Una tía que se vende por dinero es una...?

Pues eso

HALAMADRID

Que raro que aun no este puesta la imagen.

FerPina

#56 estoy totalmente de acuerdo. Espero que nunca nadie que piense lo que has dicho haga una generalización sobre ningún pedido político porque un retraso con X ideología haha o ducha algo.

(No lo digo por ti)

Lo que quiero decir es que eso pasa en todos los ámbitos. Desde política a ti estoy de fútbol o alguien por ser de los ciudad.

Usuarios habituales