No quiero novia. NO.

mitsumi

En respuesta al tio ese que se quejaba de no tener novia formal, yo doy mi propia version del asunto, no quiero novia.

Asi que os pregunto argumentos para que me convenzais de porque deberia tener una, y perder mi libertad, mis aficiones y mi tiempo libre que es poco, cuando ademas cada vez estoy mas desencantado con las tias, pocas "normales" (cada tarada hay celosa, o manipuladora, que es como para alejarse de ellas en un jet), con aficiones interesantes, habitos de lectura, estado de forma fisica decente, no materialistas, curiosas y con iniciativa, me encuentro.

Por otro lado la mentalidad princesa disney de buscar al tio ideal me repatea, buscando lo que no tienen, alguna parece que se pasara buscandolo toda la vida, y no la disfruta, a ver, los tios tenemos fallos, aceptarlo de una vez. No aparecemos con un caballo blanco, por muy idealistas que seamos, si quieres darte un paseo por la playa, a pata, no a caballo.

Asi que a no ser que encuentre a alguien que me convenza mucho lo mejor es ir pasando de relaciones serias, por defecto, dada la mentalidad de broma que tienen algunas. Incluso con tias inteligentes y dada la legislacion vigente esta la cosa como para formar una familia, las cosas se tuercen luego y ruina economica, a no ser que sea una mujer de verdad y actue civilizadamente en una separacion.

Dadme razones, anda. Y antes de que lo digais, de misogino tengo poco, lo que pasa es que comprometerse durante un tiempo, necesita de buenos argumentos que no sean follar dia si y dia no.

33
D10X

Tu problema es que eres un calzonazos.

Asi que os pregunto argumentos para que me convenzais de porque deberia tener una, y perder mi libertad, mis aficiones y mi tiempo libre que es poco,

La cosa es comapginar novia y amigos, si ella marca el ritmo de tu vida ... pues eso, calzonazos.

52 2 respuestas
Hobbes

#1 ¿Y por que no respondes en el otro hilo en vez de abrir uno nuevo?

56 1 respuesta
KONRA

nadie te obliga a tenerla.

13
KinachO

#3 Porque si no no le haríamos ni caso.

93
AikonCWD

#1 La principal razón de tener alguien a tu lado es sentir eso que llaman ¿amor correspondido?

Lo siento, tú no lo sentirás jamás. Suerte

PD: Si ninguna tia con la que has estado te ha hecho feliz, importante o ha dado un nuevo sentido a tu vida es que no te has arrimado a ni una buena. No tires la toalla por eso.

12
Bloody

Abro un hilo para responder a #1 o como va esto?

61
O

#1 Si te refieres al post que creo, http://www.mediavida.com/foro/6/no-tengo-novia-420748 , el user que lo creó no se queja de no tener novia formal, de hecho esta feliz con su situación.

2
mitsumi

#2 Ser un calzonazos va determinado por el grado de tiempo libre que le dedicas?

Cual seria el limite, 20-40% de tu tiempo libre, mas follaencuentros?

1
nkrz

Si estás convencido de que no quieres una novia, a que cojones viene esto? Quieres recalcar lo independiente que eres y lo maduro que te crees? Podrías haberte ahorrado este thread y haberselo contado al idiota del espejo...

14 1 respuesta
R

y porque no te buscas una novia con la que compartas aficiones?

5 1 respuesta
D

prestándole tanta importancia al asunto no da esa sensación la verdad. No lo digo por ti, pero si no quieres estar con alguien no hace falta estar todo el día recordándolo como hacen algunos. Da la sensación de alguien frustrado que trata de ocultar lo que quiere y no tiene.

si no se quiere, no se hace y ya está.

y hay tías de todo tipo. Obviamente en el garito de moda de tu ciudad no van a estar si las buscas ahí.
Y estar con alguien no tiene nada q ver con celos, ni con dejar de salir lo q te salga de la polla, ir a donde te salga de la polla con quien quieras y con ninguna falta de libertad en general. Se supone q si estás con alguien es pq quieres no pq tengas q dejar de hacer cosas o sufrir.

2
spyro512

Wannabe de recogida de manitas spotted.

Tener novia no te priva de nada de lo que comentas. Y con la mentalidad que tienes seguro que no pillas mucho, así que la fidelidad no sería problema.

3
Xeiss

Tu lo que quieres es un novio xD.

38 1 respuesta
ReBeLStRiKe

El día que encuentres a una persona que te llene y compartais la mayor parte de las cosas cambiaras tu forma de pensar radicalmente.

El amor es algo que surge y que llega cuánto menos lo buscas. Tal vez eres de los que ve una chica que está de buen ver y ya piensas "me gustaría para novia" y al conocerla y ver que es una princesa disney o algo semejante ya te echa para atrás.

Creo que piensas así porque las chicas que has conocido hasta el momento no han sido muy compatibles contigo, pero el momento de conocer a la chica ideal para ti ya te llegará.

2
ReYzell

Lo que tu quieres es un NOVIO. Que no le de al caballo y que sea inteligente?

Es que no me ha quedado claro del todo.

EDIT: #14 :mad:

3
Dasha

#1 "...con aficiones interesantes, habitos de lectura, estado de forma fisica decente, no materialistas, curiosas y con iniciativa..."

acaso tú eres perfecto?.......

nadie tiene que convencerte de nada, si tú solito no eres capaz de ver las ventajas que tiene el tener pareja... mejor que no la tengas

1
B

#1 Nosotros no tenemos que convencerte de las razones por las que tener una novia, de eso tienes que estar convencido tu mismo y si no, no hay nada que hacer XD
Cada cual tendrá sus razones para tener o no pareja.

1 1 respuesta
Kenderr

Haces bien quedandote solo, seras mas feliz sin tener a nadie cerca.

3 1 respuesta
ekOO

¡Las novias son una mierda! ¡Calzonazos! ¡Sin personalidad! ¡No sabéis disfrutar de la juventud!

Pero me dieron calabazas hace no mucho.

1
50-TanneR

#1 Yo tengo novia desde hace 5 años y no he perdido ni mis amigos, ni mis aficiones. Es mas, jugamos a la play juntos, vamos a ver baloncesto o fútbol juntos y en la tele pongo lo que yo quiero.

BH99

t_d_s p_t_s

2
kiosone

#1 El echarte novia no quiere decir el perder todas tus aficiones y tu tiempo, te lo dice una que si las perdió y ha necesitado un duro golpe para darse cuenta de ello.

Creo incluso que la relación ideal es cuando no te apartas de nada de lo que dices, si te echas novia, y ves que solo existe ella, piensalo bien enserio, puede que llegue a tal punto en el que, estés con ella, no por que la quieres, si no porque te has acostumbrado a estar con ella y esa es tu nueva rutina.

Que no te engañen, tener novia no es una pérdida de tiempo, pero ten en cuenta lo que te he dicho anteriormente, y te repito que hablo desde la experiencia, he dicho.

2 1 respuesta
Carranco

el caso es hecharse una novia, que no te prive de esas cosas, incluso que las comparta contigo, no se trata de novia si/no si no de encontrar a alguien con quien estes agusto, con quien compartas aficiones, y que no te agobie, ni tu a ella. pero claro es complicado :S

B

los q deciis q tener novia es 1 mierda y de calzonazos, no os habeis enamorado nunca o q?

ah no q esto es mediavida, es de debiles

6 1 respuesta
LiuM

Con esa mentalidad no es que no quieras tener novia, si no que no estas preparado para tenerla y en su defecto no lo has conseguido cuando si has querido.

"¡Resignación! Qué triste palabra y sin embargo es el único refugio que queda."

#25 No dicen que tener novia sea de calzonazos, si no que una mujer controle/cambie tu vida si lo es.
Una novia es una persona con la que compartir, no un remplazo de nada. (quitando la mano)

1
B

Me hace gracia la opinión generalizada que tenéis aquí de las tias XDD Ni que fuéramos súcubos hambrientos esperando a chuparos la vida XDDD
También existe la gente normal eh?

2 respuestas
filemontv

#1 asúmelo, eres guein, un desviado, un outlaw, un taladrated, un aplastaalmohadas.. pero con orgullo supongo.

1
Soltrac

Espero que no hayan tenido q pasar 29 posts para reportar el attention whorismo de #1.

Chichelo

Asi que os pregunto argumentos para que me convenzais de porque deberia tener una, y perder mi libertad virginidad

1

Usuarios habituales

Tags