No quiero novia. NO.

mitsumi

#114 Tengo una amiga que a partir de 18 empezo a contar de la siguiente forma, 18+1, 18+2, cuando tenga 90 años seguira teniendo 18 tambien.

La verdad es que la pesca siempre me ha parecido aburrida, eso de tirar la caña una y otra vez, lo mismo te sale una trucha que un pez martillo, es mejor lanzarse al buceo y tener una perspectiva de las cosas mas amplia, lastima que no tengamos una comunicacion telepatica, los miedos al rechazo, las mentiras, creo que relacionarse seria muchisimo mas sencillo. Seria desde luego una cabronada vivir con este superpoder tu solo, y no poder ser correspondido.

Desde luego que el que tiene un amigo tiene un tesoro, pero aun asi hay que dejarte tu propio tiempo para descubrir quien eres, que quieres, y como estas feliz.

Acabar solo es triste, mi tio se murio hace 1 año y vivio asi, nunca le vi muy feliz, siempre me dio la impresion de que le falto una pareja en su vida, y fue vagando por el mundo viendo pasar los dias, uno tras otro, hasta que un cancer se lo cargo. Me dio la impresion de que no sabia que hacia aqui, y que la vida se le estaba haciendo muy larga, incluso antes de la enfermedad, yo no quiero acabar asi, pero me planteo si la solucion de emparejarse de por vida o durante mucho tiempo con la misma persona que toman muchos es valida para mi.

El mundo va a seguir cambiando lo queramos o no, debemos ir adaptandonos a las circunstancias con una mentalidad abierta, creo que es la mejor forma pej de soportar una ruptura, en vez de tratar de dominar las mismas, no tenemos un control real de las cosas, no somos Neo en Matrix, no esquivamos las balas. Tampoco somos como un Terminator, que nos rebotan, eso seria ideal cuando te dejan, te hacen daño y tu ni te enteras, com mucho te rompen la chupa de cuero.

#115 Buffffff, si recuerdo esa sensacion de no ser correspondido, es de las peores. Pero se puede incluso llegar a tomar con humor. Quizas toda esta reflexion sea miedo a entregar mi corazon y mi mente y luego no ser correspondido de la misma manera, no deja de ser el instinto mas basico practicamente que tenemos (miedo a estar solo, a no ser como el resto, a transgredir las normas). Quien sabe.

B

#1 Llega un momento en la vida que estarás sólo entonces...algo siempre hay que tener...

M1k4

El error es la idea que teneis algunos de novia.

Novia no es aquella chica que va a tener todo tu tiempo, que se va a poner celosa porque tienes amigas, que no va a compartir tus aficiones y mil mierdas, estas solo os la dan las gilipollas a la que arrimais la cebolleta.

1
hamai

Los threads que abres me parecen estúpidos y sin sentido.

Entre este, el del coche, Vancouver...

Cada día te coronas mas con tus post.

3 1 respuesta
nachoiba

#124 Joder con ese avatar que tiene que esperas,algo intelectual?

2
Nacle

¿Entonces hay que tener novia porque la sociedad asi lo dicta, y si no eres un solitario bicho raro?

2
potokuz

cada vez estoy mas desencantado con las tias, pocas "normales" (cada tarada hay celosa, o manipuladora, que es como para alejarse de ellas en un jet), con aficiones interesantes, habitos de lectura, estado de forma fisica decente, no materialistas, curiosas y con iniciativa, me encuentro.

Por otro lado la mentalidad princesa disney de buscar al tio ideal me repatea, buscando lo que no tienen, alguna parece que se pasara buscandolo toda la vida, y no la disfruta, a ver, los tios tenemos fallos, aceptarlo de una vez. No aparecemos con un caballo blanco, por muy idealistas que seamos, si quieres darte un paseo por la playa, a pata, no a caballo.

Así que por un lado dices que no quieres novia porque no existe la mujer perfecta, y luego recriminas a las tías que no aceptan que no existe el hombre perfecto.

Bravo.

P.D.: y no me vengas con "he dicho tías "normales" blablabla" porque una tía normal no tiene como afición Star Wars/cualquier frikada que pueda gustarte, lee a Wittgenstein, tiene el cuerpo de Carmen Elektra, es la mejor samaritana del mundo etc. Tal vez cumpla un par de requisitos pero desde luego no todos.

Tú quieres una Amelie, y esa es un personaje de una película.

4
van-dermeide

yo soy uno de los que decia que no kiero tener novia, lo llevo diciendo desde que me registre en MV.

Tener follamigas es lo mejor k te puede pasar ahora,siendo joven o no tan joven, puedes hacer lo que te de la gana, y no tienes que dar explicaciones a tu piva con quien sales de marcha, te puedes ir de vacaciones con tus amigos y pillarte buenos pedos,follarte a todas la que puedas lo que sea.
Y no corres el riesgo de que te pongan los cuernos mientras tu piva esta por badoo o en la discoteca o donde sea. hoy en dia las tias anda muy sueltas o casi todas.

soy como el actor este de la serie 2 hombres y medio.

mi vida es comer,dormir,sexo,fiesta y alcohol yo disfruto la vida el dia a dia jajajajaja

Y Luego cada vez el royo de relaciones serias cada vez se lleva menos y casarse igual.


#1 bienvenido a mi club

bueno me piro al sobre hasta mañana

1 comentario moderado
NandDarkness

#51 Sabias palabras, porfin gente madura :)
#104 Opino igual que tú, esos momentos con la persona adecuada superan lo demás :D
#110 Ala, a ti tambien te ha pasado eso? O_O
#114 Eres madura, punto en boca JUM!
#115 U.U Te comprendo, yo tambien he vivido con eso... y eso que soy aun tan crio (19), ignora a los otros que ven mal eso de romántico #117 #119

iPoded

#99
te lo pregunto yo al reves. ¿Y si es tu novia la que se folla a 2-3 en una noche? ¿Tambien te da lo mismo no? Jajaja cuanto cinismo.........

1 respuesta
1mP

La cosa es que...tener novia o no realmente da un poco de igual, lo que hay que preguntarse es: Se te acercan las tias? Follas?

B

Me da bastante igual tíu, haz tu vida tranquilamente y si eres feliz me alegro.

evening0

Normalmente las mujeres son unas taradas, malcriadas, manipuladoras, retorcidadas...cuya finalidad es su bienestar y su infinito ego. Despues estan las que merecen la pena pero esas por desgracias hay muyyyy pocas, tan pocas que es normal que despues de conocer a tantas mujeres te das cuenta del porcentaje tan bajo de mujeres normales y centradas te pienses muy mucho de seguir cribando, pero bueno uno resiste estoicamente los embites del mar enfurecido que le vamos a hacer.

Los calificativos que he puesto arriba no lo digo yo solo, a un metro hay una mujer que piensa lo mismo, por suerte ella es de las normales.

PD: Lo peor son las camufladas, esa si que tienen peligro. El problema es que te pueden arruinar la vida, no porque te deje que cuando descubres como son es una bendicion que se vallan el problema es que se llevan tu nomina, casa, coche, hijo y tu dinero ademas de tu dignidad.

Muchas mujeres a partir de los 30 se convierten en eso, CAZABRAGUETAS.

1
BennyHill

Por experiencias personales no me canso de recomendar el conocer a extranjeras. Pasa de las españolas.
Intentalo #1

1 3 respuestas
evening0

#135 Hoy, 11:44

Es cierto el pocentaje de mujeres que merecen la pena sube exponencialmente cuanto mas nordicas son.

A mi siempre me han atraido las japonesas y las chinas, no se tienen una mentalidad y manera de ser impresionante por norma general si lo comparamos con muchas de aqui.

2 respuestas
varuk

#135 #136 A ver, las nórdicas, o extranjeras, las veis mejores porque son nórdicas que vienen a España... y por tanto que ya por estar aquí denotan una inquietud en viajar, conocer gente, más abiertas de mente y no las típicas garrulas que no saben ni hablar. Es como si te vas al extranjero y te buscas españolas en el extranjero, pues será mas o menos igual. Supongo que si te vas a vivir a otro país pues también habrá mujeres allí que sean igual de simplonas que muchas de las de aquí.

1 respuesta
BennyHill

#137 tienes razon, una española en el extranjero sera mas abierta y esto y lo otro. Pero ya compartis un "algo" por el hecho de ser ambos españoles y eso ya le quita algo de encanto, opino.

Tampoco me referia explicitamente a nordicas como dice #136 , aunque se estan convirtiendo en mis favoritas, y eso que antes preferia una morena mediterranea.

SpyGame

El error de base es ese empeño en buscar. Creo que todos los temas que se han abierto al respecto, al fin y al cabo se habla de lo mismo.
Está claro que no hay ni hombre ni mujer perfecta, sino más bien la tranquilidad de conocer a alguien NORMAL, (probablemente sea ahí donde esté lo complicado) y que tenga lo necesario para cada cual. Mil opiniones de las que he podido leer pueden describir situaciones con las que me haya llegado a sentir identificada. Pero oye, aquí estoy y feliz :)

Por aquí hay muchos que han sufrido desengaños mejores o peores, unos se superan con el tiempo y otros marcan más. Y aún así, no hay nada que el tiempo no pueda curar.
Que ahora no te apetece y no quieres tener novia, pues tiene todo el sentido del mundo. Yo también decía eso hace un año, y llamarle "novio" propiamente, no me parece más que una formalidad, porque si tú sabes el lugar que esa persona en tu vida no necesitas catalogarlo de nada. En eso tiene que ver el respeto y la confianza.

Y la confianza no es tener que rendir cuentas de todo, pues si actúas acorde con tu situación y con ese "compromiso" que adquieres porque tú quieres, no tiene que suponer ningún esfuerzo mayor. Ya que no es distinto a la fidelidad que se pueda tener hacia la familia o los amigos. Al fin y al cabo se trata de una persona, entre otras cosas, con la que estás porque la quieres y con la que vives muchísimas cosas. Unas mejores y otras peores (pero sigo diciendo, nada que no te pase con el resto de las personas de las que te rodeas que te importan un mínimo).

No creo que haya que convencerte de nada, ni de estar soltero ni de querer tener novia. Ambas tienen sus cosas positivas y sus cosas negativas. Aunque si te paras a pensar, aún estando soltero, siempre vas a tener a alguna chica en la cabeza o varias... Pero alguien especial más que otra ;)
Yo estoy con alguien porque me apetece, porque me lo paso bien, porque me aporta muchísimas cosas buenas (no pongo más detalles que "airear", pero tengo muchos más motivos). Y ciertamente si hace lo que quiere, a veces me apunto a sus planes, otras no. Algo que me parece perfectamente lógico, y viceversa. No me voy a divertir ahora menos con él que cuando le conocí habiendo coincidido mil veces de fiesta, sería un cambio que no quiero tener el lujo de permitirme.

Sale con sus amigos y opina si una chica esta buena o no, raro me parecería lo contrario y no me parece mal que lo haga (una vez más confianza y respeto). Al fin y al cabo el estar con alguien no debe de ser una falta de opciones.

Sigo pensando de esto no somos dueños de decidir. Llega. Sin más. Y el intentar actuar en contra de que algo así pueda ocurrir, me parece una bobada y amarga.

3
mitsumi

#135 Con alguna extranjera de paso por españa me he liado y en general la experiencia ha sido buena, pero han sido eso, rollos de una noche, o un fin de semana, como mucho 1 semana.

BennyHill

La ultima extranjera con la que he estado de rollo apenas han sido 2 o 3 meses y no te niego que mayormente fuera su personalidad y no su nacionalidad pero bueno, que no cambiaba esos meses por un año de cualquier española anterior, era simplemente distinto, no se explicartelo pero algo tiene.

1 respuesta
C

#141 Benny prueba si no lo has hecho ya una Machupichu. Pero que no sea bajita y cabezona, son unos bichos malos.

1 respuesta
J

#131 Ese es uno de los motivos por el cual prefiero usar y tirar.

1 respuesta
BennyHill

#142 aunque puede haber bellezones -para un polvo- no es que me gusten las latinas

B

Un lio con una española en el extranjero (los dos) no cuenta xd. Sabéis que no os vais a enamorar y que ya sería casualidad que os volvierais a ver en España (a no ser que los dos viajéis mucho internamente). Pues se va a lo que se va. Es todo más fácil y esporádico. Aparte nadie os dirá nada (no tenéis conocidos allí), y tú si quieres a posteriori lo cuentas o no, y le pones adornos a la explicación o no. Es más fácil. Cuántos pivones se habrán liado con tíos mega-normales sólo por la aura "soy guiri", y las ganas de fiesta.

1
1 comentario moderado
Eoaden

Lo que yo no entiendo es...¿por qué la peña busca pareja xD?
No busques... no es encesario.. si por casualidad te enamoras adelante... y ya está y si no pues nada...

1 1 respuesta
Flying-flame

Firma de Mitsumi a Moixblau el día que se abrió el post, a la hora a la que abrió el post:
"mitsumi hace 2 días
Bueno, he puesto un post en offtopic para crear un poco de crispacion, a ver que pasa."

#1 Mira, si te quieres ganar un poco de fama en MV o un custom title, no hace falta que pelees por él, ya lo tienes: "Inmaduro 2.0". Deja de llenar MV con post basura que abres sólo para crispar a la gente. Al menos si lo vas a hacer con esa finalidad, ponlo en feda y deja de dar por culo en off topic.
BAN

10 3 respuestas
Sh1n0d4

#148

Kenderr

#148 Mitsumi es una version emo de un troll penoso.

2

Usuarios habituales

Tags