No quiero novia. NO.

Druilan

#147 sabias palabras amigo

TeCagas

¿pero esta mierda sigue abierta?
#153 gracias!

1 respuesta
Anubis_1

#152 Es como tu entonces.

1 respuesta
Helen90

Haces bien. Si no encuentras a la tia que de verdad te llene, no pierdas el tiempo.

1 respuesta
J

#154 Lo de la tía que de verdad te llene me da que pensar cosas raras...

#156 Bleh, ellas se lo pierden.

1 respuesta
Helen90

#155 Tu capacidad de respuesta es la causa por la que muchas mujeres tampoco quieren novio.

3 3 respuestas
XtreaM

#156 ¿ Quieres ser mi novia ?

2
B

tener novia tambien son muchos problemas

los que tienen novia solo por tener, no por amarla, son gente que es incapaz de estar sola y tienen una dependencia de la gente q flipas, luego conozco casos que tienen novia para poder follar porque les cuesta ligar regularmente o por aburrimiento, pero vamos, que acabas con problemas tontos

2
kritita

Si a ti tener novia te supone perder tu libertad y tus aficiones no me extraña que no quieras.

1
casco

#1 echaté una novia elfa en el wow no se que problema puedes ver

Royman

#156 existe eso? xD

C

Haces bien no queriendo novia, el amor es todo mentira.

B

#148
Esto no va conmigo.
No soy responsable de lo que alguien me firme.
Creo que por la misma regla de tres no me merecía que me insultaran,
intento que no me afecte, y simplemente borro la firma, pero no es agradable.

#1
Si no quiere novia estupendo.

Yo todavía creo en el amor correspondido
aunque la vida se empeñe en mostrarme
lo muy equivocada que estoy.

2 2 respuestas
JonaN

En el mundo hay más de 6000 millones de personas, 6000 millones de cabezas, corazones, y cada una tiene su historia. Hay gente que es feliz sola, y gente que necesita a alguien al lado constantemente. Gente que cada día se despierta con miedo a perder a la persona que más ama, y gente que muere sin haberla conocido. Gente que pasa 24 horas al día con su pareja, y pasaría 30 si los tuviera. Y gente que se aburre al poco tiempo y anda de flor en flor.

Si tú no necesitas novia o crees que no la necesitas, bien por ti. Desconozco tus habilidades, pero yo al menos soy incapaz de elegir cuándo enamorarme.

Y no intentes convencer al resto, eso si que ya clama al cielo.

9 1 respuesta
Flying-flame

#163
Por supuesto que no va contigo, si lo haces personal es cosa tuya, sólo te mencioné por si alguien quería cerciorarse de que la firma era verdadera y no me la había sacado de la manga.

No creo que domines el control mental, así que no, no eres responsable de que te firme semejante gilipollez.

¿Quién te ha insultado? yo no te he insultado y si alguien te ha insultado por mi comentario es su problema por no entender que me refería a mitsumi y no a ti.

Tómatelo con humor, this is MV!

B

Haz lo que quieras jefe, pero tu y el resto de vírgenes que despotrican en este thread, teneis una concepción del termino pareja bastante erronea, aunque no voy a perder tiempo en sacaros de vuestro error, con la edad aprendereis.

Yo siempre he disfrutado de mis vicios y placeres, estando en pareja como soltero, sin ningún tipo de problema, este verano pensaba aprovecharlo, y resulta que hay una chica que me está haciendo el lio, y estoy dejándola y disfrutandolo, sin ningún tipo de problema.

#143

Personaje :D .

xCe

Alguno se a parado a pensar alguna vez que en vez de que tu novia te quite libertad... simplemente estes con ella por mero placer? No es un trabajo, no se, eso que dices de que son celosas y toda la pesca... macho conozco tios que man visto hablar con su novia con mi novia al lao y moskearse

Simplemente, no se trata de querer tener novia, se trata de querer a tu novia, saber compaginar tu vida y saber hablar las cosas

Si eres un ceporro que ni sabe hablar ni le gusta estar con su novia ni quiere tener novia por que le hace perder su amada libertad... uoooo libertad, como si a ella le costara mucho encontrar un polvo de una noche, que posiblemente te de un repaso fisico de 4 pueblos, y tu follaras con suerte 1 vez al mes sin pagar

Vamos, que te quedes solo hasta que alguien te aguante por que sinceramente, te crees demasiado, tu tiempo libre tus amigos tus aficiones... alomejor te creeras especial y todo -.-

2 1 respuesta
J

#167 Hablas de libertad como si fuera algo secundario... eso si es triste, valorar mas las apentencias de otra persona que las propias ¿Tan poco amor propio tiene la gente que es capaz de venderse por el amor de otra persona?
Ojo, que no digo que tener novia sea malo, lo malo es ser un comebragas sin personalidad capaz de cambiar de opinion con una palabra del amo.

1 respuesta
h1de

A nadie le obligan tener novia, eso sale de uno mismo, y estas con una persona si de verdad sientes algo por ella, pero estar para nada es tonteria.

El término "novia" está sobrevalorado

1
C

No te eches novia el amor es todo mentira.

xCe

#168 no mas entendido hombre, me refiero a k el chaval habla de estar con la novia como si le quitase libertad, si alguno piensa eso lo mejor sera dejar la relacion ya que buscan cosas distintas, hablo de que se puede tener novia, y querer pasar tiempo con ella! No hay un cupo, por supuesto hablo tambien de pasar tiempo con los amigo y hacer vida normal, es que en #1 se habla de las mujeres que si son acaparadoras celosas y que nos tienen como animales de compañia, no mora perdona no se como sera tu forma de ser a la hora de tener novia, pero algunos la tenemos bien definida y sabemos que queremos y que no y saber expresarlo

mitsumi

#163 http://www.perfil.com/contenidos/2008/02/14/noticia_0013.html

Si las peliculas, tus padres, tus amigos, te machacan con lo mismo toda tu vida, puedes acabar creyendote cualquier cosa, pero la ciencia proporciona el metodo cientifico para ir cotejando las cosas. Cuando te dicen algo que con toda tu alma te gustaria creer es normal que lo creas, y tambien uno se puede refugiar en que cada persona es un mundo y en tu caso particular de tanto buscar encuentres el amor verdadero, como en la princesa prometida, y que sea pirata.

Mi interes por las ciencias exactas, ha acabado en que preciso que se use el metodo cientifico antes de creerme cualquier cosa XD

Littlemandy

#1

Tener novia no es dejar de hacer cosas, es encontrar a una persona con la que poderlas compartir. Hacer un esfuerzo por las cosas que os desagraden por veros felices, tener a alguien que sabes que te apoyará en los momentos difíciles.

Que no sea para siempre, pues probablemente, pero hay una frase de Ghandi que dice "El amor dura el tiempo exacto para que sea inolvidable" De todo se aprende.

Lanzate (:

m4TT

#1 no tienes sentimientos? o tu madre no te quiere?

¬¬

DaRkViRuZ

#164 me ha encantado lo que has dicho, te quieres casar conmigo ?

1 respuesta
JonaN

#175 Lo siento, no estoy preparado :)

1 respuesta
bryaN1

#176 Lo estaras cuando te sablen

B

El caso es que lo de "ser uno mismo" es una patraña inventada por gente llana y simple sin nada que ocultar. Para conseguir una relación con un sujeto del sexo opuesto hay que aparentar cosas que a veces uno no tiene. Habilidad social, interés, etc.

Algunos creemos que sencillamente no vale la pena fingir a cambio de un polvo. ¿Tan difícil es respetar eso?

xPablo94x

Las novias son un pastel, solo traen problemas, que encima como la relacion se "mantenga" por un control por celos buah.

rockfuck666

Como dice #23, si tienes novia y solamente existes para ella, para mí esa relación es un fracaso. Lo ideal es que en una relación cada uno tenga su vida, sus aficiones, su propio tiempo, y luego, que haya también cosas en común. Pero que tener pareja no signifique estar siempre con esa persona, o renunciar a otras cosas por la pareja. Una relación sana no implica una esclavitud.

Yo tengo dos amigos que dan pena: cuando salimos de fiesta se pasan todo el rato liándose, uno pendiente del otro,cogidos de la mano, se aíslan del grupo...una relación así apesta, está podrida desde el principio. Y lo peor es que la chica es liberal, no tiene esas ideas, pero está subordinada a él, que es quien piensa así. Muchas personas cuando tienen pareja se dejan llevar; eso es muy triste.

Lo mejor es follamigos, sin complicaciones y con libertad. A vivir la vida!

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags