No quiero parecer edgy pero...¿Algún usuario de esta página ha muerto?

tute07011988

Muertes de usuarios activos creo que no, pero tenemos algún transplante desagradecido por ahí 8-)

4
Kayder

La cosa es que en la mayoría de los casos si alguien desaparece o nadie se daría cuenta porque no lo conoce ni el tato (me incluyo en este grupo) o si alguien se da cuenta no se sabría si se fue voluntariamente o estiró la pata.

kiLLoSaMa

En 17 años que llevo aquí podría haber muerto pero no.

1 respuesta
Darax

@Mesie creo que se murió en Navidad

1 respuesta
Gitaner

#34 El buen troleo que nos metió a todos.

1
B

#15 hijo de puta xdddd

no había un thread con la recopilación de moñecos que hay en el foro? diría que sí

casimedia

Yo me he muerto, luego resucité y maté a un usuario de forochoque.

Word-isBond

Yo mato dinosaurios en el monster hunter si te vale.

1
Culebrazo

A mi hace 5 meses casi me lleva una riada pero logré dodgear

Nice try mr mayhem

-tarkens-

Habia uno que jugaba al CSS

X

#1

NSFW

Por si te sirve de consuelo. xD (Adrenalina ❤)

2 respuestas
vuvefox

Yo tuve una gastroenteritis jodida. Creía que me moría. Si te sirve.

CaraLimon

Yo matar no, pero de pequeño torture a unas chicas.

jesusml

1 respuesta
X

#44 Funto

1
Tharsis

Hace poco un forero de aquí se ahogó en la piscina de un barco.

B

Precisamente el otro día me preguntaba que había sido de Raganok (o como se escriba), que no postea desde hace mil años y me partía el culo cuando se metía con los calvos.

Lo malo de esto es que si alguien muere ni te enteras porque simplemente no se vuelven a conectar nunca más. Como no haya algún conocido suyo por el foro que lo confirme te quedas con la duda para siempre.

1 respuesta
Fit1

dep george_bush

2
NoRelaX

Mira en el foro de Mario Kart

maliaradia

#47 eso es lo que pasaria conmigo, pero da igual, tmp es que sea importante. 🤷‍♀️

PuNiSheR-

Se me han puesto los pelos de punta al ver los comentarios de sus colegas, en paz descanse este user que falleció hace mucho:

https://www.mediavida.com/id/FiNiDi
p.d. y el resto también

2
B

#41 que adrenalina ni que pollas que te quiten el carnet ya

2 1 respuesta
Fireternal

Me parece una falta de respeto que alguien acepte el morir sin antes borrar su cuenta de mediavida

squa1o

#41 Yo solo espero que cuando llegue el momento de matarte, no te lleves por delante o involucres a nadie más desgraciao.

1 respuesta
B

Si te lo dijera tendría que matarte.....

X

#52 Calla que el otro dia me quitaron 4 puntos y otra multa mas a los 3 dias por el cinturón. Putos mossos con el cartelito "follow me" "sigame"...

#54 Tengo una flor en el culo al volante pero tambien decir que es mi pasión y se me va mu' fuerte.

1 respuesta
B

Alguien tiene el copypasta este de eres el puto amo? pero versión avatar

B

@eskorbuto

xPipOx

Muertos 2, fallecidos que conozca 4 y muertos en vida que sigan posteando un porron.

LoTioN

https://www.mediavida.com/id/Prolo

1

Usuarios habituales