No rechaces la masculinidad

pirri1721

#11 y los muchachotas

B

#24 tu insultas siempre a todo el mundo en todos los hilos

1 respuesta
A

#32 Calla ballena

1 1 respuesta
AceLucky

Cosas del video:
-Jordan Peterson siendo Peterson: Un tio al que le pagan por decir cosas con convicción, sean correctas o ridiculas y que muchas veces no se las aplica.
-Trabajos horrorosos que perjudican tu salud y reducen tu esperanza de vida como la mineria y que cuanto antes pueda hacer una máquina mejor.
-El club de la lucha: No la he visto pero juraria que el mensaje que esconde va mucho mas en la dirección de revelarte de las cadenas de la sociedad moderna capitalista que simplemente pegarte con gente porque es de machos.
-Peliculas de fantasia antigua como 300: Cero equivalencia con la realidad.
-Personas con ausencia de varios o todos sus miembros esforzandose por vivir una vida plena: BIEN, por fin un ejemplo que me gusta.
-Peliculas de criminales: ¿En serio?
-Ristra de personajes históricos y logros de varias epocas que vivieron según canones culturales demasiado distintos para poder concretar que es "ser masculino"

2/10

En mi opinión la masculinidad no es matarte en el gimnasio o hacerte el duro constantemente. Es responsabilidad, saber cuando hay que hacer algo y hacerlo. Si alguien quiere ser un femboy en su tiempo libre tiene toda mi aprobación si a la hora de la verdad se va a poner al mando del sistema VLS de un crucero Aegis y hacer su trabajo.

Lo contrario son los machitos de los anuncios de reclutamiento de Rusia y su cultura de la violación de reclutas del ejercito. No, gracias.

11 3 respuestas
R

La posmodernidad nunca dejará de sorprenderme. Primero modas burguesas progresistas y ahora esta basura.
Se deben estar descojonando.

1 respuesta
I

fuaaarrrkkk .....

A

#25 son la misma persona

sacnoth

La verdad es que desde el rework que se le hizo a Sephirox el meta está más interesante.

17
Dredston

El Emperador Trajano era un julai y sin lugar a dudas creo que podría destruir a más de la mitad del foro de una hostia.

1 respuesta
itonny

No tiene música de fondo de linking park 0/10

NoRelaX

pongo un segundo random del vídeo y sale el club de la lucha. Si es que XDDD

3
Polak

#34 la masculinidad de hoy en día, es ver twitch, jugar consola/PC y matarse a pajas.
Pa eso hemos quedado.

2 2 respuestas
A

#39 normal, comparas a un militar histórico con gente que lo más cerca que ha visto un arma es en la Ps3

1
Glumyglu

Masculinidad de Hacendado.

2
AceLucky

#42 La masculinidad es hacer lo que te venga en gana en tu tiempo libre mientras que mantenga un equilibrio sano a nivel fisiologico, mental y social mientras que eres responsable con los demas.

¿Quieres ser masculino? Vete a donar sangre a un hospital.

1 respuesta
larkkkattack
1
T

#45 Masculinidad es tener rabo y pelotas, lo que tú dices seguramente tenga otro nombre.

#42 Deja de meterte con los niños del foro marika

turfaroth

Me he acordado del spot que hizo una empresa de relojes en respuesta al infame spot de Gillette.

(No aparece Leónidas)

2
Dofuramingo

#34

El club de la lucha es, de hecho, anti-masculinidad tóxica. Si el vídeo del hilo (que no voy a ver) la pone como apología de algo, entonces su autor es más lerdo aún de lo que parece a simple vista.

5 1 respuesta
Must

#34 +1 a lo de El Club de la lucha. Cuántos tíos desean ser Tyler Durden sin saber muy bien de qué va la cosa xd

En resumen: ser un macho consiste en estar tooooodo el día diciendo lo muy macho que eres y lo muy macho que serás.

Esto sí :))))

5
tute07011988

#49 Sin obviar que 'El club de la lucha' es una crítica al capitalismo y luego te ves a los bros derechosos con masculinidad frágil usarla de forma mitómana porque sale Brad Pitt bien follable. Demuestran no haberla entendido (que hay que ser corto porque no paran de decírtelo) o directamente no haberla visto, que es lo más probable, porque en lo que dura se pueden ver 4 videos de Lacalle y Peterson que refuercen sus "ideas" y complejos.

7 2 respuestas
SuperMatute

#51 sojoso

1
Wei-Yu

no os da vergüenza estar con las batallitas estas a vuestra edad?

Glumyglu

Bueno, el vídeo del OP es bastante potable dentro de lo que hay. Figuras de varias cuerdas políticas, orientaciones sexuales, en diferentes circunstancias (no es todo guerra y levantar pesas), no aparecen escenas de El Lobo de Wall Street, El Club de la Lucha o alguna otra película de Scorsese fuera de todo contexto xD

La mayoría no dejan de ser un silbato para perros, sin meterme a valorar el reivindicar o abrazar la masculinidad.

MeCagoEnDios

Cuál es la masculinidad fuerte? Lo de masculinidad frágil es algo que han inventado las nenazas para chuparse las pollas entre ellos y para sentirse mejor con ellos mismos, pero luego a la hora de la verdad ya sabemos hacia qué lado prefieren tirar las mujeres(como es lógico)

Chanrul

Menudos machos sois joder, yo no puedo decir lo mismo que llevo un avatar de anime.

1 respuesta
Fran1985
2 1 respuesta
TripyLSD

#57 justo lo iba a poner.

Así que añadiré este otro

1
Nerviosillo

#56 Eres tan macho que fijo que tienes tu propio harem de nekos

B

#25 Analisis de barra de bar porque te cae mal.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • sergioRG
  • Kaiserlau
  • Dofuramingo
  • tute07011988
  • bottontabnav
  • AbulAbbas