No rechaces la masculinidad

B

viva el macho alfa hail etc full gym bro mantente beta soy un alfa chaval mira que biceps increible a desayunar 4354235 huevos nunca se skipea piernas contanto 0 y gym

chiptune

Porque ser tu yo natural y estar a gusto contigo mismo sin complejos ni pajas mentales absurdas veo que no ¿no?

Vosotros mismos.

4 2 respuestas
bottontabnav

tate ya esta cancelado a ver para cuando cancelan a #1

1 respuesta
Alviro

el vídeo son literalmente 6 minutos de little dick energy

osea qué tiene de malo que mi mujer se ponga un strapon y me destroce por donde cago, no lo entiendo

VonRundstedt

Teniendo en cuenta por lo general el perfil de "viewers" de este tipo de vídeos, me he llevado una sorpresa al ver a Marx en el vídeo, me pregunto a cuantos derroiditos habrá hecho ragear.

1
JohnEsponja

He echado en falta en el video un Blas de Lezo, unos tercios o algún rey visigodo. Pero esta guapo

GrimMcSlam

En su cabeza era espectacular

1
Eckooo

Estoy hypeado por el ver la cara y cuerpo del rework de sephirox no homo

Gustioz

A mi en estos vídeos tanto depilado me da un poco de grima, para mí un hombreton es un leñador, un labrador o un padre de familia que se levanta todos los días a un curro de mierda para llevar comida a la mesa, el zyz ese que huele a leche mamada de lejos, me da grima.

1 respuesta
T

#69 Un respeto a zyzz hijo de puta.
Que se dopaba para ir de after.

2
B

#33 ?? Imbecil

EUS

#25 y cuando dices que estrenan la película?

inmor

#51 Bueno, le pega palos a todos, por ejemplo cuando forman la organizacion anarco-comunista en la casa abandonada, es una critica fuerte a ambos.

1 respuesta
Polak

#63 Cancelado pero en su plataforma con mas visitas que nunca, todo dios hablando de el y de las redes no ha desaparecido, sigue igual.

1 respuesta
D

#35 La masculinidad hegemónica tiene poco de posmoderno ehh. Más bien todo lo contrario: discursos y normativas totalizantes y binarismos reduccionistas.

1 respuesta
bottontabnav

#74 si ahora unos cuantos cientos de miles de indios viviendo con 1000$ al año e incels es todo el mundo

B

Los roles de género no nos hacen un favor, más bien al revés. Otra cosa es que para que unos enajenados se beneficiaran les ha merecido la pena perpetuarlos durante demasiados años.

Un hombre es alguien que ha nacido con pene y que no sufre ninguna disforia, ya esta. Lo suyo es que actúe como le de la gana, igual que una mujer, y que sobre todo no se le estigmatice por no hacer lo que se espera de su sexo/género.

Algunas cualidades que son típicamente masculinas no son necesariamente malas e incluso son positivas, como el afrontar mejor el miedo, conducta obsesiva con ciertos temas volviendoles muy competentes, etc. Que un hombre sea más fuerte físicamente también. El problema viene cuanto te ríes porque un tío es débil tanto físicamente como mentalmente, por tener miedo cuando "no debería", por aceptar una profesión más ligada al cuidado o las mujeres, etc etc

Lo bueno de estos videos es que habrá a quien les motive, esta bien que quieras sacar el máximo potencial a tu cuerpo y la cita de Socrates, pero no por ser un hombre, el enfoque esta mal, encima parece que es incorrecta y posiblemente la han tergiversado para que se asocie al sexo masculino:

It is a disgrace to grow old through sheer carelessness before seeing what manner of man you may become by developing your bodily strength and beauty to their highest limit.

Quiero decir, que puede referirse al hombre como especie. En cualquier caso aunque no fuera así, me parecería mucho más adecuada.

El texto es este, es muy breve, generalista y merece la pena leerlo, y no le falta razón:
3
Eyacua

Mirar la que habeis liado.

7
tute07011988

#73 Pero la excusa de la peli es "destruyamos el sistema capitalista que nos ha llevado a ser unos putos NPC consumistas". Lecturas puedes extraer varias, pero lo que tira de la película es eso.

2 respuestas
inmor

#79 Destruyamos el sistema, directamente.

R

#75 A lo que voy yo es que ese vídeo es posmoderno a más no poder. Sale el Club de la Lucha(la excelencia cinematográfica posmo), música producida en la posmodernidad y culto irracional al cuerpo.
Desde luego adoptan las carecterísticas que has afirmado, pero en un "ambiente" de decadente.

CEDADE, mismamente, rechazaró este papel.

1 respuesta
_RUGBY_

#79 joder para hacer un análisis como si fueses el más listo del grupo por lo menos ten la decencia de referenciar el libro , que es un puto libro, un puto libro. Y Chuck es estilo irvine welsh transgresor sin más, aunque haya gente que le guste encuadrarlo como nihilista

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Puaf se les jodió forotorrentes y vienen con la puta turra casposa otra vez para aquí, que pesados.

tute07011988

#82 No voy a hablar del libro porque no lo he leído, y voy a hablar de la película, además de porque la he visto, porque es lo que aparece en el video (según dicen, porque no le doy al play ni con 3 proxys).

Y no he hecho ningún superanálisis ni he pretendido hacerlo, genio.

1 respuesta
_RUGBY_

#84 llevabas como 3 post llamando tontos a la gente porque no entienden el mensaje según tu interpretación pero ok xdddd

1 respuesta
tute07011988

#85 Llamo tonto al neoliberal de la vida que utiliza la iconografía de la película porque la asocia a la hombría por la testosterona que desprende Brad Pitt en la peli y obvia el mensaje de la misma. Y parece que hay uno nuevo.

1 respuesta
ElJohan

Tambien te digo, hay mucho macho alfa a 2 metros bajo tierra y no precisamente por achaques de la edad... Por cierto vaya ejemplos mas aleatorios se han marcado en el video, estuvieron a nada de poner a Pablo Motos por la cara tambien xD

Kaiserlau

liberal en lo economico, incel en lo social.

4 1 respuesta
_RUGBY_

#86 arg que ya sólo has tardado un post en encuadrarme en la República de los tontos , permite el consejo de un tonto antes de hablar con esa prepotencia toca leer algo de la obra de Chuck . A pastar memes en tu hilo de feda!

sephirox

#88 Habría que ver quién es más célibe, si esos "liberales en lo económico" o vosotros xddddd.

Me da a mí en la nariz que nos íbamos a reír un poquete, eh, tete xddd.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • sergioRG
  • Kaiserlau
  • Dofuramingo
  • tute07011988
  • bottontabnav
  • AbulAbbas