¿Por que no se reconoce el merito del ejercito rojo?

Arkamos

Este hilo huele a peste comunista, parece mentira que en pleno siglo 21 y sigamos con esta mierda, ale panda de buitres que fácil es defender un sistema comunista cuando se vive en otro completamente opuesto.

2 3 respuestas
Vitov

General Lister

K

#361 no entiendo a alguien que es komunista deve de seruna ideologia dificil de llebar

1 respuesta
Arkamos

#363 por eso hacen lo que hacen porque son incapaces de entender.

RiotStarter

#361 Lo dificil es defender el capitalismo viviendo en el, lo que me rio cada vez que veo un cubano que se vuelve por que ''no es lo que esperaba'', lastima que Cuba sea tan buena gente, yo no les dejaba volver por listos. ¿No querias capitalismo? pues ale a chupar pollas debajo de un puente.

1 respuesta
K

#365 en jkuba no tendrias pc y internet para soltar esas tonterias

1 respuesta
RiotStarter

#366 Claro, el unico PC lo tiene https://twitter.com/yoanisanchez y se come todo el ancho de banda de america central subiendo tonterias que no le importan a nadie.
En España tienes que ir esquivando toros y flamencas y en Venezuela falta comida en los supermercados, me lo ha dicho la tele y el ABC.

2 respuestas
Arkamos

#367 Pues a mí me lo han dicho amigos míos venezolanos que han sufrido la crisis de abastecimiento y la censura en su país.

2 respuestas
RiotStarter

#368 Aqui se cierran periodicos tambien y hay gente que pasa hambre, esas cosas pasan en todo el mundo por desgracia, yo solo se que las de Venezuela son las elecciones mas limpias y controladas del mundo (segun EEUU y la ONU) y que la sanidad en Cuba tiene mas nivel que en muchos paises europeos.

1 respuesta
T-1000

#369 o solo se que las de Venezuela son las elecciones mas limpias y controladas del mundo (segun EEUU y la ONU)

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Dios mio , esta junto a que los Alemanes se merecian el castigo del ejercito sovietico por no haberse opuesto al nazismo están en el top 1

#367 Si porque todos sabemos que el acceso a internet en Cuba esta por encima de Dinamarca. Y en Venezuela hay comida de sobra, los vídeos de que no hay nada es un montaje todo.

#353 vaya, meses de violaciones libres.

#352 1 millon de mujeres fueron violadas en Alemania por el ejercito aliado.

1 3 respuestas
ekOO

#361 Te ha faltado hacer referencia a Stepán Bandera y al nacionalismo ucraniano más rancio. También hay gente que apoya dichos ideales en pleno siglo XXI. Tampoco te has acordado de la no tan famosa masacre de Wołyń a manos del Ejército Insurgente Ucraniano . La de Katyn la conocemos todos, pero de la masacre ucraniana perpetrada contra los polacos se habla bien poquito.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
K

#370 como se sabe que fueron un millon de mujeres bioladas? hay un millon de testimonios?

1 respuesta
gpBoyz

#371 No creo que interese ya que no la hicieron los rusos, además solo murieron 3 veces más que en Katyn.

2 1 respuesta
sincahonda

#370 ni fueron un millón ni fueron libres

Se estima que fueron 100.000 por el número de abortos, y se sabe que fueron por ingleses , estadounidenses y rusos.

Y a lo que venía el caso, Stalin no lo consentia y por eso puso pena de muerte por realizarla, otra cosa es que se pillaste todo.

Lo que hace tener un Ejército enorme en una ciudad recién conquistada es que no sabes que hace cada individuo y no se puede culpar de ello a el líder que puso además leyes contra los abusos.

1 respuesta
T-1000

#372 Grandes argumentos, dignos de tu nivel, de paso, cuándo vas a poner una tilde? Vas a centrarte en el debate o vas a decir gilipolleces y desviarlo a tonterías porque no tienes ni puta idea de lo que hablas!

#374 Yo conocía esa masacre, gracias a #371 por recordarlo.

#373 http://www.abc.es/cultura/20150302/abci-segunda-guerra-mundial-violaciones-201503021049.html

#375 Según estudios realizados fueron unos 1,4 millones de violaciones más o menos , de paso y aunque hubiese 100.000 aborto no significa que solo hubo 100.000 violaciones ya uqe primero, no todas las violaciones acaban en embarazo y segundo no todas las mujeres embazadas por violaciones abortaron.

2 4 respuestas
RiotStarter

#376 Yo me limito a los datos de la ONU, que no creo que sea sospechosa de comunista, tu te limitas a los datos de los cuadernillos rubio y su suplemento, el ABC.
No hay nada que argumentar, si dices que en Venezuela no hay democracia mientes, no hay debate posible, es mentira y no hay mas que discutir, lo dicen los datos.

1 respuesta
K

#376 gracias por la fuente estos krimenes de guerra son una berguenza

1 respuesta
sincahonda

#376 que estudios.

Se te ha olvidado que no todos los abortos son de mujeres violadas

1 respuesta
T-1000

#377 Aún no he visto esas fuentes de la ONU. Cuando vas a contrastar tus palabras con fuentes fiables. O solo vas a decir gilipolleces y la fuente la que hay en mi pueblo

#378 de nada, claro que son un verguenza y lo más triste es que haya capullos que los justifique echand ole la culpa de ellos , al pueblo.

1 respuesta
gpBoyz

#380 Pe-pe-pero la moral de entonces??

1 respuesta
Vimes

#376 A mi no me colgueis ningun San Benito por favor, me dan igual los soviets, los ingleses o cualquier otro colgado de la vida, os odio a todos por igual. Pero vengo a remarcar que el titular dice un millon, el texto recalca otra vez que fueron mas de un millon y la cita «Tras la guerra, por lo menos 860.000 mujeres y niñas fueron violadas por los soldados que ocuparon la región y por sus ayudantes. Sucedió en todas partes», ademas luego tu ya indicas una cifra 1,4 millones y ya me estais haciendo la picha un lio con tanta variable.

1 respuesta
T-1000

#379 Los realizados por Miriam Gebhardt o Antony Beevor.

#382 https://en.wikipedia.org/wiki/Rape_during_the_occupation_of_Germany

sincahonda

El problema es que confundis la cantidad que una mujer fue violada por la de violadores.

Se violaron 100.000 mujeres otra cosa es que a cada una la violaden 70 veces, lo que daría a 700.000 violaciones.

1 respuesta
T-1000

#381 Ni con la moral de entoces se puede explicar los horrores de la II guerra Mundial.

#384 Claro, claro y lo sacas porque hubo 100.000 abortos. Pues mira por donde los estudios modernos hablan de 1 millón a 1,4 millones de mujeres violadas , incluidas niñas.

1 respuesta
sincahonda

Mejor que decir 1.4 millones que será la población de hoy en berlin de mujeres...#385

1 respuesta
Vimes

#385 Eso ya lo he visto y viene a decir lo que puserion mas arriba, estimaciones respecto a los abortos realizados posteriormente y una aproximacion de hasta 240 mil de muertes causadas por violaciones. Eso en Berlin, ¿estas hablando quizas de 1,4 millones en todo el avance sobre Alemania?

1 respuesta
T-1000

#386 Muy bien , me refería a TODA Alemania.

#387 Es que yo estaba hablando en toda Alemania.

1 respuesta
Vimes

#388 En referencia a violaciones cometidas por estadounidenses en la Berlin ocupada:

¿cómo llegó Gebhardt al impresionante número de 190 mil violaciones?

En realidad, tan número no es el resultado de una profunda investigación de archivos alemanes y americanos, sino una proyección arriesgada. La historiadora supone que el 5% de los “niños de la guerra” nacidos de mujeres no casadas en Alemania y Berlín Occidentales a mediados de la década de 1950 fueron el producto de una violación, lo que da un total de mil 900 niños de padres estadounidenses. Además, asume que por cada nacimiento cabe suponer cien violaciones, lo que conduce a calcular 190 mil casos.

Sacado de

Al final vais a hacer que me busque el libro y le eche un ojo.

PPerico

#2 porque mientras que unos morían en los campos de batalla, otros lo hacían en las cámaras de gas. Un saludo.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • sincahonda
  • T-1000
  • Vimes
  • ivi14
  • nic098765
  • MiNmbreNoCab