No representais a los españoles

B

La bandera de España no es patrimonio de los fascistas... pero hay que disputarla. Esa bandera es la que habla cuatro idiomas y la que arbola la diversidad. Será punto de partida o regalo para los fachas.

Ya esta bien de que unos pocos se quieran apoderar de los simbolos y herencia de nuestro gran pais no representan a los españoles nunca lo hicieron ni lo haran.

TrAnKiMaCiN

No es que unos se apoderen de la bandera de todos, si no que la izquierda ha rechazado la bandera desde siempre.

4 respuestas
B

#2 desde el comienzo los franquistas se apoderaron de la bandera y ese es el gran problema y piensan que en españa solo viven 4 millones de españoles y el resto debemos de ser del sahara

2 respuestas
Ragest

#3 que los 4 millones de españoles a los que tratais como bestias han decidido pasar de vosotros? Vaya sorpresa, no?

No vengais ahora de dignos y de unionistas cuando llevais toda la vida despreciando a la gente que ha salido hoy a la calle y la bandera que portan. Fariseos.

2 respuestas
Tholgar

No tengo muy claro a qué se debe éste interés repentino de ciertos sectores de la izquierda (casualmente los más reaccionarios y afines al PSOE) por la bandera rojigualda.

¿Son tan republicanos que ya se olvidaron de la tricolor? después de defender a la monarquía tampoco me extrañaría mucho pero... yo que se xdd

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#3 El problema es que a día de hoy se sigue asociando la bandera a ser un "facha" o "fascista" cuando mucha gente (de un lado u otro) no ha vivido ni la época de la dictadura.
Que la izquierda se quiere volver a sentir "representada" por la bandera nacional? Estupendo, es lo que nunca tendrían que haber rechazado pues también es su bandera.

2 respuestas
B

#5 yo le quitaba la corona y para alante y a todos los fachas no sois mas españoles que nadie es mas sois menos españoles porque sois muchos menos

#6 la rechazaron porque se la apropio el franquismo no por gusto

2 respuestas
BreadFace

Cuando se comiencen a sacar la bandera para otros temas y problemas que afecten a la sociedad y sean para protestar para mejorar otras cosas, se percibirá la bandera de otro modo.

Hasta entonces, manteneos fachas.

2 respuestas
Tholgar

#7 Yo no soy muy facha que se diga... xdd

En unos hilos me llamais rojo y en otros facha. Poneros de acuerdo por lo menos.

2 respuestas
B

#9 yo no se lo que eres ni me importa pero no iba directamente a ti aunque te citase porque no te conozco pero si a unos cuantos usuarios que se pasaran

B

A ver si os vais a tomar por culo los nacionalistas y republicanos y dejáis al resto de españoles en paz.

1 respuesta
Guinston

#9 Maldito equidistante!!

TrAnKiMaCiN
#7Matad0riuS:

la rechazaron porque se la apropio el franquismo no por gusto

Han pasado 45 años del fin de la dictadura, ya es hora de quitarse los traumas o dejar de inventárselos que parte de esos que añoran la república/dictadura ni las vivieron en sus propias carnes.

1 respuesta
B

Sencillamente se hizo mal desde el principio, en la transición se tendría que haber cambiado por completo la bandera, dando a entender que los tiempos turbulentos habían pasado, y nunca se hizo, si una bandera nacional separa a un país es que algo va mal no hace falta ser muy listo.

B

#13 pero si muchas personas han vivido aun dictadura y toda la apropiacion y el uso que se hizo con la bandera por parte de la extrema derecha

y por si fuera poco aun tenemos a tarados de 20-30 anos asi

1 respuesta
Tholgar

#15 El pregoneeeeeeero.

Mendiola

Lo de que en este país este mal visto portar la bandera constitucional es de chiste, y además es que esa idea siempre viene motivada desde los partidos de izquierda, aunque el PSOE en según que territorios no tiene problemas de enarbolarla.

Un país lleno de gente con complejos y chorradas que hay que aguantar día si y día también, porque forman parte de la agenda política de unos partidos y otros.

1 respuesta
Tholgar
#17Mendiola:

Lo de que en este país este mal visto portar la bandera constitucional es de chiste,

Lo que es de chiste es que no os pregunteis el por qué.

#17Mendiola:

y además es que esa idea siempre viene motivada desde los partidos de izquierda

Evidentemente. Reflexiona sobre la historia de España de los últimos 100 años y entenderás el por qué.

acerty

Lo mejor es seguir como estamos.

Gilipollas vs gilipollas y que se monte la de dios.

Total nadie quiere ver que unidos estamos mejor, seas de centro extremo, de derechas o izquierdas filo comunista.

Luego algunos se preguntan que por que hay un sector de la población en Cataluña que es indepe.

Pues si estamos echando mierda todo el rato aun se polariza mas todo y se radicaliza y con radicales no vamos a ningún sitio, todo lo contrario.

Mientras, lo políticos cobrando morteradas y montandose unos chiringuitos de aupa mientras la ciudadanía se pelea, simplemente es maravilloso.

B

con radicales no vamos a ningún sitio, todo lo contrario.

Luego algunos se preguntan que por que hay un sector de la población en Cataluña que es indepe.

buena historia te has montado

1 respuesta
Vandalus

#2 Si la derecha cambia la bandera franquistas por la española y siguen actuando de la misma manera.

¿Y te asombras de que la izquierda la rechace?

Fox-ES

#6 No viví la época de la dictadura pero sí sufrí la diáspora que está provocó.

Además timando a los ancianos que quieren volver para robarle la pensión cuando deberían indemnizarlos a ellos.

No me ''siento'' español. Y con eso quiero de que no quiero formar parte de un Estado autoritario y oligárquico hecho a medida de las élites de Madrid, la bandera representa esa basura y entonces reniego de ella.

Pero el problema no es de un puto trozo de tela (aunque es feo como un carajo).

acerty

#20 Si ya me diras tu que historia me he montado xD.

Si no entiendes que cuando se le llama a alguien puto catalán de mierda o cosas así no radicalizas mas a ese catalán pues... lo mismo si un catalán llama puto español, pues ese español aun coge mas odio.

Pero si, me he montado la súper peli y en tu cabeza soy un puto indepe verdad?

Creo que o no me expresado bien o has entendido mal.

1 respuesta
B

#23 vamos que los radicales radicalizan a personas normales pero esas personas normales se quieren ir por lo radicales que se han convertido

1 respuesta
acerty

#24 Eso mismo, tergiversa aun mas mi discurso xD.

Fox-ES

El radicalismo es una corriente política. Surgida en la segunda mitad del siglo XIX, a partir de la creación de partidos radicales en varias partes del mundo. Aun sin ser homogéneo y habiendo seguido evoluciones diferentes en cada país, el radicalismo histórico se caracteriza por su postura intransigente respecto de una serie de principios humanistas, racionalistas, laicos, republicanos y anticlericales, y una visión más avanzada de la sociedad desde una perspectiva liberal progresista con especial acento en los derechos civiles y en los derechos políticos

Joder, me voy a liar a llamar a la gente puto catalán y puto español que arreglo el país con ello. XD

Nerviosillo

Voy a decir lo que he contestado a otro user en otro hilo:

Vería bien que la izquierda quisiera recuperar la bandera como símbolo, si no fuera que se la quieren poner por el mismo motivo por el que se la han puesto los otros.
Fines puramente electorales. Nah, no van a conseguir conciencia de patria dentro de la izquierda así, ni van a recuperar una mierda. No la sienten como suya, y sus electores tampoco. No van a engañarse a si mismos de ese modo xD

Primero tendrían que hacer por defender la patria y algunos de sus simbolos (bandera, himno FCSE), y que dejase de darles uritcaria el decir que se sienten orgullosos de ser españoles o colgar una bandera.

No se ponen la bandera porque la sientan, si no para que no la tengan otros (y eso, a medio y largo plazo, no funciona).
Me explico. Los que se han manifestado hoy, van a seguir llevando la bandera pasado mañana y al siguiente, siendo muy españoles y mucho españoles (mal que me pese). Y la izquierda que se la quiere poner hoy por el arrebato de bilis debido a la manifa va a seguir asociando (porque así lo quieren) la bandera al fascimo, van a insultar la bandera y van a criticarlos por usarla mientras se abrazan a otros símbolos (como la tricolor).

El día que PSOE y Podemos se manifiesten de forma continuada con la bandera y símbolos de España y de verdad la acojan como algo propio, podrán empezar a recuperarla. Pero no vas a ver rojigualdas en manifas de izquierdas y si muchas republicanas. Es como funcionan.

Y para eso tambien tendrían que romper lazos con partidos como ERC, Bildu y similares, cosa que te aseguro no van a hacer xD

Darmian

Porfavor no toques ese tema porque es muy duro, te agradecería que la próxima vez utilices otras palabras, porque esta vez te he avisado, pero la próxima no dudaré en llamar a mi abogado y presentar pruebas. Saludos.

Jok3r

No soy muy devoto de este señor pero podéis ir cerrando, gracias.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Reverte en 2020.

1 respuesta

Usuarios habituales