No sabremos si habra elecciones pero...

A

RTVE busca una empresa para preparar las elecciones.

https://www.elindependiente.com/tendencias/comunicacion/2019/09/07/rtve-busca-una-empresa-para-preparar-las-elecciones-de-noviembre-antes-de-saber-si-habra/

Que el PSOE no quiera gobernar es bastante claro. Porque quien gobierna son los ricos a traves de el PSOE, ciudadanos, vox y el pp, por supuesto.

A seguir disfrutando vuestra democracia, pero cuando no le gusta al ibex35 el resultado, se pone en marcha la maquinaria del "yo financié tu campaña electoral" y asi funciona el puto sistema.

Y la gente que sigue en casita aplaudiendo la repetición de elecciones, cuando se coloca una moción de censura al PP bien que os quejabais de lo caras que son, ahora aplaudis con las orejas.

Os tienen donde quieren, asique mas vale que maduréis, Españoles. Esto no es democracia, aqui gobiernan solo unos poco

pD borraron mi cuenta sin decir por que.

inter

En el pliego de condiciones se dice que se certificará o no el 20 y pico de septiembre cuando se tenga certeza o no de si va a haber elecciones. No seré yo quien defienda al PSOE, pero leer un poco más y no quedarse en los titulares estaría bien.

Siguiente.

2 respuestas
Drhaegar

Hay un poco de post en tu bilis.

A

#2 de verdad te crees eso? Porque es muy normal que el PSOE proponga gobernar con ciudadanos y les cedan de todo (con menos votos que Podemos) y a Podemos solo les pongan obstaculos, y que esten intentando que parezca que es culpa de pablo iglesias, cuando el mismo admitio el quedarse a un lado con tal de gobernar juntos.

1 respuesta
iKarbOne

#4 para que ciudadanos se bajara los pantalones se tendria que ir Sanchez, y eso no va a pasar.

DoRiTo

https://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-PSOE-condiciones-sentamos_0_936506475.html

13malkavians

Se te nota una persona feliz

Leoshito

Ya ha vuelto ekoo así que habrá elecciones, pero creo que esto es bastante proceso standard precisamente para que no les pille el toro.

1 respuesta
Usopp

#8

Lo del PSOE es una vergüenza XD

B

El arte de la mentira en el PSOE llega a niveles descarados. Con otros partidos esto mismo pasaría factura. Reflexionemos.

B

El PSOE engrasando la máquina y pagando a los CMs

sacnoth
#1Apastar2:

pD borraron mi cuenta sin decir por que.

Porque eres Raikkoh y estás usando cuentas para saltarte tu merecido aggro

1 respuesta
bryaN1

Matando a mi Españita, que hijos de puta.

ekOO

Que yo sepa, el Ibex 35 y el sistema no impiden desarrollar la comprensión lectora.

_RUGBY_

#2 tambien estaban buscando desde hace 2 semanas la agencia de publicidad para la campaña del psoe.

1 respuesta
B

Como se gana el jornal el tío, pica pala con el spam.

karlosin

cada día pienso mas que debería de haber sistema de doble vuelta y evitar esta inestabilidad política.

vinilester

#12 Se puede saber por que os lo cargasteis?

perche

escuchando el ecosistema de esradio, todos han llegado a la conclusion que Sanchez no quiere gobernar con podemos de ninguna forma y si se diera el caso que pablo iglesias dijera que quiere gobernar sin puestos como ha hecho vox en madrid, el psoe le pediria firmar un acuerdo para que apoyara los presupuestos cada año y tuviera su apoyo en el tema catalan, las encuestas le son muy favorables al psoe la verdad y de un plumazo podrian destrozar a podemos.

1 respuesta
E

Pero claro, como es el PSOE se le perdona todo y hay que defenderlos siempre.
Tiene cojones lo de este pais de retrasados.

1 respuesta
Karch

#19 a que hace falta escuchar semejante basura para darse cuenta? podemos nunca va entrar en el gobierno, si no volveremos a tiempos muy muy turbios

1 respuesta
perche

#21

hombre es que si escucho la ser seguramente me saldra javier ruiz entrevistando a pablo y preguntandole por que podemos es tan malo y no quiere un gobierno de izquierdas del cambio.

lostkid

Por lo menos vivimos en europa, tenemos buen clima y buena comida.

pinhoman

Gracias por iluminarnos, sin ti no saldríamos de nuestra ignorancia 🤪

K

#20 como osas criticar al PSOE? al gulag con el

rusillo_

#15 Y esta fin de semana ha estado Pedro Sanchez en un evento que tenia toda la pinta de ser un mitin electoral, ¿no? xD.

Usuarios habituales