No salir de fiesta en tu juventud es tirar a la basura los mejores años?

B

.

sephirox
#15Craso:

Yo nunca he salido de fiesta.

Tampoco has follado.

Perdona que te lo diga, pero si no es un personaje lo que se esconde detrás del usuario, tú sí que has tirado tu vida a la basura.

Must

#2 básicamente, esto.

Me tiré saliendo cada finde, sin parar y a veces entre semana, de los 20 a los 28 y considero que no es algo que me aportara mucho xd Es vdd que yo soy bastante antisocial y muchas veces salía porque todo el mundo lo hacía.

De las fiestas universitarias y festivales, tengo bastante pero bastante mejor recuerdo que cuando salía de discos.
Tengo buenos recuerdos de fiesta y eso, pero los mejores años ni de coña consisten en salir y beber como un cerdo. Se puede vivir de maneras muy intensas sin salir de fiesta y eso. Pero si se asocia a "vivencias de la ostia tronco", con emborracharte y acabar potando a las 6 de la mñn en cualquier esquina... Entonces sí, tiras los años a la basura.

1
tute07011988

No tiene por qué, cada uno con sus gustos. Eso sí, las resacas se llevan mucho mejor de 18-30. Si no has salido hasta ahora, mejor no lo hagas ya, porque además de pasarlo bastante mal al día siguiente, darás cosica si eres de esos que pretende comerse el mundo cuando parece un oficinista en la cena de Navidad de la empresa.

3
Martita-

Salir de fiesta esta sobrevaloradisimo.

Cuando creces un poco mas, y en vez de irte a un pub de mierda o discoteca, vas a casa / chalet o lo que se de un colega, y os juntais alli X personas, os haceis una buena paella, o una torrà (Barbacoa), charlando, echando juegos de estos de mesa buenos y tal, es mil veces mas divertido, las risas que me he echado en esas situaciones no es ni comparable a cuando salias de fiesta.

15 1 respuesta
Ekarus

#35
Yo de los mejores recuerdos que tengo es ir a casa de un colega a tomar algo antes de salir para calentar y acabar jugando los 4 al monopoli a las 4 de la mañana borrachos e insultandonos.

Que tiempos...

R

La fiesta es una forma de validación social. Luego no, no la has perdido. La única virtud de la fiesta es que socializas.

Si quieres salir de fiesta, yo en lo personal, te recomiendo que vayas a lugares donde haya música que te guste de verdad. Y ahí, valoras si quieres disfrutarla mejor(tomando sustancias acorde a esa música) o simplemente disfrutas en un plano menos profundo pero conoces a mucha más gente y más afín a ti.
Tengo <25 años, y desde los 16 que no voy a antros que me validen socialmente.

Hipnos

Yo salí un total de 0 veces de discotecas entre los 20 y los 30.

Lo volvería a hacer, es mucho más divertido jugar al rol con amigos que reventarte los oídos y el hígado por parecer guay.

5 2 respuestas
B

Yo he salido bastante y no te pierdes nada. Es una perdida de tiempo y dinero.

Erterlo

#38 El mejor verano que he tenido fue mismamente jugando a Rol con los colegas, sus padres se piraron de vacaciones y nos metimos toda la tropa en su casa, durmiendo hasta en el suelo y con el camello de los porros en la plaza de al lado.

darkblade60

La mentalidad de #38 es lo más me abruma, ¿parecer guay? no aceptas que haya gente que se lo pase genuinamente bien? mamma mía.

1 respuesta
fizzfizz

#6 Yo voy a por los 37 y ahora estoy saliendo bastante mas que en otras etapas de mi vida y no me arrepiento en absoluto xD

He tenido muchas etapas y muchos años de quedarme en casa de chill porque el plan de salir no me apetecía.

#1 son etapas, haz lo que te apetezca en todo momento.

Hipnos

#41 ¿No aceptas que hay gente que no se lo pasa bien y solo sale para hacerse el guay?

1 respuesta
darkblade60

#43 la gente que no le gusta salir de mi entorno, no sale, fin xD no sé

talum21

Tiempo tendrás de quedarte en casa a dormir, ver netflix y montar gundams. Sal, drógate lo que puedas, bebe hasta que te duela y folla lo que te dejen. Pero vamos, haz lo que te pida el cuerpo, si te pide estar de relax es porque igual estás muy cansado y necesitas bajar el ritmo.

Aidanciyo

Pudiendo quedarme en el IRC loco
Los mejores tiempos los del IRC,

KIIM

Por lo menos probarlo. Si pruebas y no te gusta, no es tirar nada.

Yo he salido muchísimo y ahora pienso que podría haber salido menos jaja.

Tengo 30 años y ya no me apetece, y mis amigos aún tienen mucha mecha.

De lo que no me canso es de comidas en casas de amigos, o mi casa, conciertos, eventos así si. Pero entrar en una discoteca así de forma random, que está súper petada, con música de mierda, todo el mundo con los mismos pelos, las mismas ropas, eso sí me da mucha pereza ya.

B

Es que sinceramente, estás en un antro con música a todo trapo, donde no puedes hablar con nadie, con gente que se mete coca, dándote empujones con otros.

Y además, no sé qué le ve la gente al alcohol. Es un depresor.

Entiendo que los que se lo pasan bien e fiesta son los que se ponen hasta el culo de cocaína. Por qué? El alcohol + la cocaína forman un derivado que se llama cocanol, que prolonga los efectos de la cocaína.

En general a mí me aburre la fiesta. Yo iba para quedar bien, estaba uno o dos horitas, y luego me piraba, echando la bomba de humo xdxd. Es un aburrimiento total.

4 1 respuesta
PatatAtomica

No se si arrepentirse porque yo recuerdo con el mismo cariño algunas noches de fiesta que cuando me cargué a Thaddius en heroico.

La dificultad de organizar a 25 personas para que den vueltas de forma coordinada en círculos no se queda lejos de tener que lidiar con tus colegas borrachos.

1
Woh

Salir de fiesta no es más que una manera de pasártelo bien con tu gente. Bebés, te liberas un poco, bailas, te echas unas risas y quizás llegues a conocer gente que quien sabe lo que os podrá deparar el futuro.

Si no te gusta salir a discotecas o bares perfecto, hay otras tantas actividades que hacer con tus amigos, ninguna es más correcta que la otra.

Pero si de verdad te planteas si has tirado tu vida por no salir, quizás es que realmente alguna vez hayas querido desfasar pero no has podido... Ahí está el problema.

1
V

Por que salir de fiesta es el maximo proposito que aspiras entre (18-30)? Ya hay que ser triste no me jodas.

Amiguel13

En parte si,te pierdes un divertimento que es bonito verlo, aunque tampoco siempre,por lo menos para mí xd

HammelSF

#1 El alcohol pasa factura, yo veo muchas tías que eran de beber todos los findes y a los 30 ya dan pena ...

Puedes tirarte un rollo más sano de festivales y viaje de mochilero, que tendrán mucho de lo bueno de los garitos sin lo malo. Y con lo caro que es salir cada sábado, buenos viajes te puedes pegar en plan interracial+ hostel que es donde conoces peña.

También es importante desarrollar habilidades que compartir (cocina, idiomas, geografía ...) y experiencias que contar con las que tendrás temas para romper el hielo con cualquiera rápido.

2 respuestas
odiazon

y si no te metes ketamina o caballo aún más desperdiciada

odiazon
#53HammelSF:

Puedes tirarte un rollo más sano de festivales y viaje de mochilero, que tendrán mucho de lo bueno de los garitos sin lo malo. Y con lo caro que es salir cada sábado, buenos viajes te puedes pegar en plan interracial+ hostel que es donde conoces peña.

Eso es verdad, no hay nada como un buen interracial en un hostel

2 respuestas
oZk4h

#9 lo que dices de la manta creo que debería ser precedido por un punto. Puedes re redactarlo porfa?

1 1 respuesta
Wei-Yu

#55 sabes que esos son tus resultados de búsqueda no? Los resultados de una búsqueda se afinan extrayendo patrones de búsquedas anteriores.

sergioRG
#48MedicoCani:

cocanol

Pensaba que te lo habías inventado con tus dos cojones y resulta que no, que existe. Joder lo que aprende uno en este foro.

https://en.wikipedia.org/wiki/Cocaethylene

1 respuesta
granaino127

#1 En cierta manera si es tirar esos años… porque esos años son los que más energía tienes, más tiempo y menos responsabilidades.

Puede que aún así nunca eches en falta “haber salido más”… pero la vida es larga y puedes acabar cambiando de opinión y a partir de cierta edad todo es diferente, unas cosas porque conforme avanzamos nos van pareciendo estúpidas o fuera de lugar y otras porque te vas a encontrar desubicado porque a partir de ciertos rangos de edad la gente deja de hacer ciertas cosas o se hacen de forma mucho más esporádica…

Salir de fiesta tampoco es todo… viajar, ir a actividades, tener hobbys que puedas compartir con amigos es algo que no deberías dejar pasar.

alexw0w

Para nada, #1. Cuanto estés en tu lecho de muerte, lo único que lamentarás es no haber dedicado más horas a ver a gente jugar a videojuegos.

Usuarios habituales