No se que hacer

knaus90

Desde hace unos meses bajo al campo de un amigo y siempre me topo con el perro de la finca de enfrente, es un perro guardián teóricamente o ese uso quiere darle su dueño que es el tio de mi amigo. Ha pasado todo el invierno allí solo a temperaturas de -8º y sin comer en días o una semana, tampoco por ello podría denunciarlo a una protectora o pienso que no tengo argumentos suficientes.

El perro se ve que es domestico, se vuelve loco cuando ve a alguien hasta tal punto que araña, muerde y golpea las verjas, si te acercas se muestra muy cariñoso nada agresivo e incluso te lame. Cada vez que lo veo me recorre una gran sensación de tristeza y de querer sacarlo de allí a la vez que me acuerdo de mi perra.

He pensado en hablar con su tio para intentar llevármelo, seguramente me pida otro perro u algo similar me puedo imaginar, no se que hacer pero cada día me da mas pena.

¿Que haríais vosotros? ¿Que hago?

I

Dices que no come en semanas, ¿y no tienes argumentos suficientes?

Are u fucking kidding me?

#3 Pues 8 días sin comer, no me parece poco eh; la gente "normal" le da de comer a su perro todos los días xD.

1 respuesta
knaus90

#2 En semanas? no he mencionado eso, se yo por mi propia cuenta que el perro ha estado hasta 7 días u 8 sin que le lleven comida, no tengo pruebas y no se si entre esos 8 días el dueño por casualidad le dio un trozo de pan.

Edit: Tampoco esta enfermo o excesivamente delgado.

3 respuestas
renegadecell

pos ya estás tardando, llama a la protectora lo antes posible!

D10X

#3 Y no sera que el dueño le deja comida para toda la semana? No es el primer perro que que se queda solo guardando la casa.

En el campo se ve bastante.

Ev3rSmAn

O te lo llevas tú o llama a la protectora.

conDenao

llama a la protectora y llevale tu comida

1
SikorZ

#3 La gente normal alimenta a su perro hasta 3 veces al dia, y no te miento!

de verdad que no te miento!

Bah tio llama en serio, me da muchisima pena pensar que un animal tan lindo y que encima es cariñoso lo pase asi el pobre... no hay derecho tio, los perros son animales que te quieren mas que nadie seas como seas o quien seas... ojala todo el mundo les diera al menos la mitad de cariño que ellos dan tan desinteresadamente...

Y

denunciar eso es lo que tienes que hacer, en serio :/

Ev3rSmAn

que poco se fusila en este país...xddddd

Usuarios habituales

  • Ev3rSmAn
  • yoquesee
  • SikorZ
  • conDenao
  • D10X
  • renegadecell
  • knaus90