No sé que hacer

wiFlY

#29 Me encanta. Le quitas la razon para luego volver a darsela xDDDD

Por cierto, tambien me encanta como deduces la situacion de todo el sector sanitario en base a un solo centro xD

Pero la realidad, que es de lo que hablamos, es que cada vez hay mas enfermer@s y menos contratos... pero tu a tu rollo xDD

1 respuesta
ESL_Kaiser

cazasubastas no te lo pienses mas

fuera bromas xd no te preocupes teniendo 2 manos y dos pies podras trabajar de lo que sea

deckone

#28 Aunque tu vivas en este país, no es TU país, es el país de unos pocos, tu solo contribuyes a el y sus mierdas, tienes todo el mundo para poder elegir donde te interesa o te perece mejor ''contribuir''

Precisamente España ahora no es que sea la mejor opción para elegir, pero el problema es que no todo el mundo puede elegir, entonces si, se convierte en tu país.

V

#31 Es verdad, el resto de hospitales seguro que funcionan como la seda. No sé cómo se me ocurre dudar del sistema sanitario español y menos últimamente.

MikeTyson

#1 Haberte presentado a la prueba de acceso a grado superior o ponte hacer bachiller.

K

#2 Deja de decir gilipolleces y aprende a hablar sólo si sabes de lo que hablas.

#1 ¿En qué C.A. vives? Mi padre y su hermano son forestales, creo que ambos con el equivalente al técnico forestal de ahora (llevan varios años trabajando para el estado tras opositar). Ahora cuando vayamos a comer le pregunto cómo va el tema de las jubilaciones y cubrir las plazas, por si te interesa.

EDIT: para el tema de opositar, me dijo que lo jodido es ahora, que hasta dentro de unos diez años que no va a haber la liberación masiva de plazas (años cincuenta de post guerra-años ochenta-2020). Si eres de jaén, por esa zona hay más trabajo que por el norte, por el tema de repoblaciones y eso. Expansión en vertical (ingeniería) regulero, porque tampoco es que mejore mucho. Opositar para esto es algo jodido, pero se vive bien, te lo digo por experiencia "propia".

Lo que no sé si te compensará mucho es ir tirando de módulo en módulo, cuando todos esos recursos podrías gastarlos en una licenciatura.

1 respuesta
knaus90

Mi prioridad este año es sacarme la prueba de acceso, la cosa es que no quiero pasarme un año haciendo solo eso, me gustaría aprovechar y estudiar otra cosa, intentar buscar algo que me llene mas.

Lo de los idiomas sera en la academia donde me preparare la prueba de acceso, al menos eso por ahora. Irse al extranjero a la aventura no es tan fácil, pero si tengo que hacerlo lo haré.

#36 Ahora mismo el sector privado de medio ambiente, se mueve demasiado por politiqueo y enchufe, aunque estoy mandando currículums a diestro y siniestro. Lo público efectivamente, tienen un montón de plazas que cubrir pero no para pagarlas, las oposiciones están congeladas actualmente.

B

Si no sabes lo que quieres hacer ve currando de cualquier cosa hasta que lo sepas. Mientras tanto ahorra, haz deporte si te gusta, lee, mira películas... dedícate al ocio para tener a tu mente despierta (con cualquier tipo de cultura) y así ir indagando en tu futuro. De esta manera cotizas, te auto-mantienes, si puedes pillas unos ahorrillos, y no te conviertes en un ni-ni.

P.D: Yo después de dejar informática tardé 2 años en decidir qué quería estudiar. Después de 1 año dudé entre economía y nutrición, y me decanté por la segunda. Y eso planteándome cada día qué me gustaba y qué quería hacer durante gran parte de mi vida sin aburrirme. Si de VERDAD no lo sabes no va a ser fácil. Aparte verás a colegas o amigos tuyos sacándoselo todo a la primera y con vidas que quizás envidiarás. Pero hay que tener la mente clara y centrarte en ti.

knaus90

Bueno, gracias a los que me han intentado dar alguna alternativa o hacerme pensar en algo, se agradece mucho de veras.

E

#1 http://conmigo8.blogspot.com.es/2011/02/test-de-la-pasion-janet-bray-attwood.html

B

A quiénes le dicen que la solución no es irse del país y quedarse aquí para luchar por tú país:

  • perfectamente aquí puede estar en el paro y en el extranjero ganando dinero y mandando algo para españa o guardando para invertirlo en un futuro en España, como hacen los inmigrantes que vinieron a nuestro país
lovebuzzz

#10 Ni de coña. Por experiencia propia xD (Por lo menos en Valencia)

eLiteCss

#1 con los titulos de grado medio la gente se limpia el culo así que no veo una salida rentable seguir unos estudios de nivel medio, no te van a servir de nada

creo que el único sentido que tiene entrar en un grado medio es porque pasas totalmente de hacer un bachillerato y ya tienes elegida tu profesión, entonces haces el camino grado medio-grado superior para aprovechar las dos prácticas y rellenar curriculum, y así poder rezar para que una empresa se interese.

Sinceramente lo mejor que puedes hacer es tomarte un año sabático entre comillas, sacarte titulación en inglés si puedes, que te ayudará fijísimo, sacarte el carné de conducir, aprovechar para pillar un curro a media jornada de lo que sea y engordar un poco el curriculum

Estudiar algo por estudiar me parece un fallo catastrófico, no hay nada mas desmotivante que estudiar algo que te la resvala. mientras no tengas claro lo que quieres estudiar, no te recomiendo malgastar el tiempo

23 días después
S

#2 fuerte payaso

Usuarios habituales