No se que hacer con mi vida

Vitov

Universidade

cuico

no te dio el golpe de realidad a los 22 cuando la gente de tu edad estaba en la uni o trabajando? y a los 28? :psyduck:
ademas no entiendo el hilo, quieres que alguien te diga que estudiar?

:psyduck:

1 respuesta
Hipnos

Observa lo que hace alguien útil y haz lo mismo.

golpedemero

Eres un troll bastante aburrido, cúrrate más los post.

Craso

No te queda más remedio que trabajar de lo que sea. Ir a la universidad con 32 años sólo te va a servir para seguir perdiendo años.

Yo empecé a trabajar ya mayorcito, con unos 25 años. Pero claro, antes había estado sacándome un doble grado y un máster. Tú tienes 32 años y ni tienes carrera.

hP

Vienes fuerte chico_tierno

Alvurion

Ni un avatar sabe ponerse, como para encontrar trabajo

K

#32 es que a los 22 yo estaba en la universidad estudiando medicina y logré hacer 3 años pero luego todo se empezó a ir a la mierda, empecé a apostar apuestas deportivas como un demonio, a sentirme Cansado y muy ansioso ya no estaba rindiendo y dije que va quizás esto no es lo mío y abandone la carrera y luego me fui a la carrera de nutrición ahí perdí 2 años más y pensé que era algo aburrido solo estaría haciendo dietas para la gente toda la vida

Ahí me llegaron los 27 años y aún con problemas emocionales decidí tomarme un año para reflexionar e intentar solucionar mis problemas, fui a varios psicólogos y psiquiatras y estuve en tratamiento

Ya con 28 decidí volver a estudiar medicina y otro año más perdido estaba muy agobiado y pensé que era una carrera demasiado estresante para mi

Con 29 decidí empezar a estudiar un grado de informática el primer año solo se veían materias chorras y fáciles pero el segundo al ver esa cantidad de matemáticas me di cuenta de que no tengo ningún tipo de habilidad númerica

Estuve batallando 2 años reprobando calculo y matemáticas hasta que me di por vencido

Ahí me llegaron los 31 luego los 32 y aquí estoy sin una mierda, sin saber hacer una mierda y sintiéndome como una mierda

1 1 respuesta
K

#29 ese es mi mayor miedo, si no tuviese a mis padres estaría en la puta calle, hay algún tipo de trabajo que me de para al menos ser independiente sin haber trabajado antes ni saber hacer nada?

1 respuesta
Hanure

#39 Hostelería, almacenes, supermercados, comercio en general, construcción, reparto de paquetería/comida rápida...

Cualquier trabajo donde no te pidan estudios. También puedes optar por hacer algún curso para especializarte en algo, como el curso de carretillero, gruista, auxiliar de algo, o cosas así.

2 1 respuesta
K

#40 supongo que son trabajos de mierda pero no tengo mas opción, es eso o vivir en la calle como un indigente, la otra opción es el suicidio

Solo veo esas 3 opciones

4 respuestas
Hanure

#41 ¿Trabajos de mierda? hay mucha gente que vive y mantiene una familia con esos trabajos xD, no se qué te piensas que es la vida.

¿qué esperabas ser delantero centro del Real Madrid o trabajar en la NASA si eres un inútil que con 30 y pico años no ha pegado palo al agua en su puta vida?
Lo que hay que leer xD, me jode mucho el clasismo pero viniendo de ti todavía es más loleante.

2 1 respuesta
Andre333

Con ciclos superiores tambien puedes encontrar empleos decentes.

Pero es ridiculo preguntarse si es demasiado tarde a los 32, la otra opcion cual es?

Eso si el hecho de que no hayas currado antes es preocupante. Si tus padres tienen suficiente poder adquisitivo como para mantenerte y pagarte un piso y un sueldo y despues tendras una jugosa herencia pues podrias seguir con este ritmo.

En mi caso tengo 32 tambien me saque el grado universitario de enfermería y llevo 3 años ejerciendo y me planteo meterme en otra carrera para mejor mi nivel socio/económico. Asi que nunca es tarde

1
Saberuneko

Así estuve yo tirando años de mi vida.

1
outofplacexd

#41 Trabajos de mierda para gente que no sabe hacer una mierda como tu te acabas de autodefinir
Tambien puedes acabar medicina que para algo le has hechado 4 años, si elijes el suicidio al menos llevate a algun mierda de politico/empresario por delante

Joder con la gente

1
Dubley

#42 son trabajos de mierda, el hecho de que te de para vivir (que lo dudo, como mucho sobrevivir) y para mantener una familia (press X to doubt también) no quiere decir nada.

En Españita vas a estar explotado en el 99% de los curros de ese tipo, cobrando una basura y siendo tratado como basura, porque si no te gusta, en la puerta hay miles esperando.

Tampoco es que el OP se merezca mucho más sinceramente, haber espabilao.

1 respuesta
Hanure
#46Dubley:

En Españita vas a estar explotado en el 99% de los curros de ese tipo, cobrando una basura y siendo tratado como basura, porque si no te gusta, en la puerta hay miles esperando.

Eso era antes, ahora suerte para encontrar 1000 encofradores o albañiles, o 1000 carretilleros, o 1000 camareros para un salón de bodas con experiencia. No se encuentran trabajadores para muchos curros. No es tan fácil y no para todo te sirve cualquier chaval de 20 años sin experiencia. En muchos sitios buscan gente preparada y que sepa hacer las cosas, no tengas que enseñarle de 0.

Os habéis quedado estancados en la crisis del 2010 xD

Conozco a varios camareros de salón que ganan bastante más pasta todos los meses que muchos licenciados con su carrerita y su máster debajo del brazo.
Eso si, para llegar ahí tienes que tener mucha experiencia en hostelería, haber trabajado mucho, haber comido mucha mierda, haber hecho contactos y como todo en la vida, currárselo.

Lo mismo con el mundo del reparto. Conozco gente que lleva viviendo del reparto de paquetería toda la vida, cobrando sueldos decentes de 1200-1500€ y si, igual tienen que hacer rutas largas o horas extra algún día, pero viven decentemente y les da para mantener a su familia.

Lo mismo ocurre con el mundo de la construcción. Hay muchos chavales que empezaron a currar en la obra de peones hace muchos años y a base de currar y sacarse cursos ahora son oficiales de albañilería, de encofrado, o manejan una grúa o una excavadora y se levantan todos los meses sus buenos 2000€.

Menos fliparse con lo de "trabajos de mierda", que en este país tenemos una titulitis y una manía de pensar que por tener una carrera te mereces tener un trabajo mejor pagado que alguien "sin estudios" y la vida funciona de otra forma.

3 respuestas
Dubley

#47 vamos, que para llegar a cobrar como un tío que tiene una FP y dos añitos de experiencia tienes que haber estado media vida comiendo mierda y aguantando toda clase de putadas xDDD

1 1 respuesta
Hanure

#48 Sacarse una FP también entra dentro de mi comentario, entra dentro de lo que llamaríamos "prepararse" para trabajar.

El OP empezó a estudiar medicina, no una FP. Una FP es un oficio como otro cualquiera. Hay gente que se saca una FP para trabajar en hostelería, por ejemplo.

Andre333

#14 mucho aspersperg pero aqui el señorito a follado. Aparte me gustaria saber realmente cuantos curriculums has hechado. Porque tranquilamente te podrias meter en cualquier bar

Andre333

Y si es real esto, vaya PADRES DE MIERDA QUE TIENES para permitir que llegues a esta situación. Yo te cortaba el grifo a los 20...

desu

Yo estoy igual.

Muy perdido en la vida.

2
Zaide

Busca trabajo. Olvídate de ir a la universidad, tienes ya unos añitos y volverás a fracasar. Ponte a currar.

B

This post has been deleted.

1
B

#8 Terminé un FP de Teleco hace un año y ya estoy trabajando mucho mejor de lo que lo estaba en mi anterior sector. Reinsertarse a nivel laboral es posible pero si nunca has trabajado en nada y te has dedicado al puro hedonismo chupando de tus padres ahora te va a pasar factura la vida. Cuando en tu curriculum o en una entrevista no puedas justificar 10 años de "parón" sin que suene a que eres un vago, te van a dar largas en mil sitios independientemente de tu formación.
A esa edad ya deberías ser senior de cualquier sector, aunque sea en otro ámbito laboral pasado.
Te recomiendo que te olvides de la carrera, busca un FP con muchas salidas que te pueda gustar y déjate los cojones en las prácticas a ver si tienes suerte y alguien te da una oportunidad. Si no, plantéate una oposición habilitante con lo que hayas estudiado. Lo bueno de trabajar para el sector público es que lo que tengas que demostrar lo haces en un examen y lo demás da igual.

En el sector privado, te digo por experiencia que una persona con +30 años que llega nuevo no es plato de buen gusto para casi nadie. No tienes las ventajas que ofrece España a los menores de 25-30, no te pueden hacer contratos en prácticas, no puedes optar a varias rebajas fiscales por sacar del paro a un juvenil... tienes todo lo malo de ser mayor de 30 pero sin lo bueno a nivel laboral.

No es por ser metemierda pero te mereces estar así ahora. Tus padres pagándote todo y tu tirandote a la bartola día y noche... menudo ejercicio de egoísmo te has gastado.
Si ahora te tienes que comer una vida laboral de mierda haberlo pensado mejor antes de ser una rémora.

1 respuesta
Chanrul

Se te da bien vender humo? podias echar CV en Podemos

1
TitoBurns

La vida no es lo que uno espera eh

1 1 respuesta
Perkele

#57 y qué crees que esperaba #1 de la vida?

1 respuesta
TitoBurns

#58
Imagino que los papis estuvieran allí siempre, conozco varios casos personalmente

128

#55 los verdaderos egoístas son los padres, que claramente han traído al mundo un ser al que no han sabido educar.

Carné de padres pero ya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales