No se que hacer con mi vida

Bachoqueto

#41 ¿Estás to bueno al menos para abrirte un onlyfans?

1
rob198

A ver el chaval ha estado estudiando, tampoco se ha tocado los cojones. Y estamos hablando de Venezuela, no de España.

#1 Siempre será mejor que tengas algún estudio, sea universitario o de menor grado, si te ves capaz de sacarlo pues adelante, pero elige bien.

Y mientras no estudies sería mejor que trabajes, eres joven, supongo que puedes encontrar algo que no requiera cualificación, aunque sea media jornada como decían por ahí o trabajos puntuales para empezar.

Y el suicidio no puede ser una opción, perderías todo y harías mucho daño, eso si no sobrevives y te quedan secuelas o algo así.

1
EricDraven91

#38 Me parece que te maldiagnosticaron. Entre el abuso de putas y las consecuentes ets, tirar mucho dinero en apuestas deportivas y demás (hacer algo compulsivamente) o las ideas suicidas constantes... Tiene más pinta de que eres borderline. Deberías volver a terapia y que lo reconsideraran.

2 respuestas
Andre333

#63 lo que debería hacer este señorito es ir a Ucrania a combatir, da igual el bando

Andre333

#60 a mi llamarme loco y nazi, pero si de mi dependiera todos los humanos serían esteriles y que solo mediante tecnicas in vitro se podria gestar. Obviamente antes de eso la pareja tendria que pasar un curso, tener ciertos requisitos socioeconómicos y firmar un contrato de no separación.

Lo de divorciarse esta bien cuando una o ambas partes ganan 100-200k anualmente. Si no a pechugar hasta que el crio tenga 16-18.

granaino127

#41 Por algo tienes que empezar… igual necesitas tener uno de esos “trabajos de mierda” para darte cuenta si realmente para ti es “un trabajo de mierda” o no… y llegado ese punto, si la respuesta es que quieres algo mejor, tendrás motivación para estudiar otras cosas.

No existen las soluciones mágicas.
Hay muy pocos usuarios venezolanos, así que es difícil que alguien vaya a darte una respuesta muy concreta porque no sabemos ni las salidas laborales que hay para determinadas cosas, ni los sueldos, ni condiciones ni que requisitos académicos se necesitan para determinadas cosas ni sabemos cómo funciona su sistema educativo ni laboral…

2
Nullpointer

Y no puedes formarte? Nl se si en tu país la educación cualificada es publica

1 respuesta
intelntl
#1karlkanii:

Creen que aún este a tiempo de entrar nuevamente en la universidad y obligarme a terminar sin abandonar?

Está claro que no eres capaz, intenta otra cosa

1
K

#67 a que te refieres con formarme ?

K

#63 pues no lo sé, lo cierto es que tener algún tipo de problema mental es lo peor, te jode toda la vida, eso más bien han sido consecuencias de la ansiedad y la depresión, siempre estoy buscando estímulos nuevos o algo así y descadeno en aducción

1 comentario moderado
B

This post has been deleted.

TheFiskal

La universidad, la trampa para crear pobres

Mandarino

Mirate lo de escuela de adultos y/o habla con alguien de alli, que seguro que tienen programas de insercion laboral para gente adulta que ha empezado tarde

glezdev

A ver no estas solo en el mundo . Yo tengo 1 año mas que tu eso si me saque la ESO y un modulo Superior hace eones que básicamente no me sirvio de mucho .
Me metí a currar en un sitio que estuve 5 años hasta que me canse y volvi a estudiar . Me fue mal y a los 3 meses lo deje y 1 mes despues me puse a currar otra vez en un trabajo relacionado que el que tenia antes y no habia estudiado . Yo creo que más que estudiar que es necesario pero pa mi es mas importante que a la hora de hacer una entrevista sepas desenvolverte bien .

PD: Yo en su día me prepara la prueba de acceso en una escuela de adultos todo free.

"todos estos años he estado viviendo como un adolescente, mantenido por mis padres, follando, comiendo, viendo netflix" LOL

1 1 respuesta
K

#75 qué tal han sido las entrevistas de trabajo? A qué te refieres con desenvolverte bien, me puedes dar algunos tips ?

Usuarios habituales