No sé que hacer ni que pensar ='(

Marmoth

Saben?

Ontopic; Lo superarás.

#52 Vaya fail, se me ha ido la perola xD

1 1 respuesta
Eithel

Sabemos lo duro que es todo eso, ¿sabes?

Borrón y cuenta nueva, there's no future here.

2 comentarios moderados
dov3rman

#30 jajajajaja ya somos 2

psyduk

animos, que te kiere mucho esta mujer

PD: :no:

1 comentario moderado
anikex

Te quiere, si, como amigo, ya te lo ha dicho y ya lo sabes tu, ahora piensa en todos los tios que se estara tirando alli en brasil y que ya se habra tirado, mientras tanto no se estara acordando de ti ni por asomo excepto cuando no tendra a nadie como usar como pañuelo de mocos y cuando se sienta mal, no pierdas mas el tiempo con ella, sabes?

Aceite_Oliva

a esa le estan dando samba y sambomba 4 brasileños a la vez, cuando se harte de recibir lefazos de 2 en 2 se acordara de ti, sabes?

OtherFeral

Me da pena pensar en lo que se le pasara a #1 por la cabeza entre brasileños que la pondran el ojete a vivir con nardos morenos de 24 cm y demás.

CerdoVerde

Desde cuando pitbull tiene cuenta en mediavida?

3
h4su

mándala a pastar y prueba con otra.
Eso servirá para dos cosas:
1º Pasar página que es lo que realmente quieres y encontrar a otra mejor
2º Que al ver que pasas de ella quiera follarte, las tias son asi. (weno el 80%)

T

Do not turn off your console ... successfully sabes

B

Ultimamente estoy metidisimo en el tema de la crisis y mercados financieros..., tu quieres una opa hostil a su chochete, pero ella busca nuevos inversores, no obstante la incertidumbre del mercado le inclina a mantener las previsiones pero asegurandose el suministro de fantas.

En resumidas cuentas T_D_S P_T_S

LaChilvy

Tipico caso... Si volveis a estat juntos, entonces recordarás lo insoportable que realmente era xD

Hilda85

Huye ahora que puedes antes de que se arrepienta y te enganche con un bombo. La cosa no esta para bromas y esa chica no es muy estable.

goteNN

1
BreadFace

Te quiere, si claro como amigo, quiere pulirse a to la clase entera menos tú y que seas testigo.

1
Baltar

¿Qué cojones le pasa a la peña esta semana? Estos hilos empiezan a cansar.

1 comentario moderado
X

para ti o para nadie.

p.d: pegale en zonas no vitales, por lo de las hemorragias internas y tal.

Phinn

Foro romances ¿sabes?

#31 el de ¿saben? no es es el Sr Garrison es el director del colegio. :si:

1 respuesta
R

Quiere que seais solo amigos pero sin embargo te pregunta constantemente qué haces y con quién vas a los sitios, y sospecha que estás con otra.

1
Anubis_1

#8 Ojalá llegue el día en el que la gente deje de escribir y hablar (ambas cosas) con laísmo.

JStratsYT

Mira tío no quería decírtelo pero eres un crío de la forma en la que te comportas, esa tía ahora estará en las favelas con el Baiano fornicando como una perra por tres gramos de cocaína y lo sabes, ¿sabes?

#50 reportaito mi arma por espoiler mal usado

vinilester

En primer lugar no quiero aburrir aburrir

Y ahi deje de leer leer.

1 comentario moderado
Orco

Tu lo dejarías con alguien por que tu mami te diga que no consiente la relación?
Anda y a tomar por culo!

Vete con una de mas de 12 años

1
Roman

#1 haz caso a #11 es de los pocos que te ha contestado en serio y en mi opinón con mucha razón

O

No me gusta el laísmo, sabes?

Usuarios habituales

  • LzO
  • NigthWolf
  • amira
  • Doc
  • marius_
  • rockfuck666
  • Urien

Tags