No sé que hacer ni que pensar ='(

amira

...como si estaría celosa...

Aprende a escribir y luego nos cuentas.
En serio, pasa de ella, sabes que está siendo penetrada día sí y día también por brasileiros
Porque lo sabes no??????

B

Vete a brasil a disfrutar de ella y del exotismo brasileiro!

AnGerFist

Solo se que no sabes nada

knaus90

#1 Te dice que prefiere ser tu amigo a perderte para siempre blabla... y le comentas de que te vas con alguien y se pone celosa. Que tiene 16 años, 17??

van-dermeide

#1 yo si fuera tu me iba a Brasil con ella luego cuando lleve un tiempo la mando a tomar por culo y me voy con otras brasileñas.

1 comentario moderado
leonsegui

1- A ver si aprendes a escribir
2- que le focken, hay muchas tías en el mundo y esa te está vacilando

E

Si tu forma de ser es tan odiosa como tu forma de escribir no me extraña lo expuesto en #1

Soldier

#1 Es verdad que son unas fieras en la cama?

M1k4

tal como lo has escrito parece fake o que tienes 11 años

2
Toredum

De amigos nada, mándala a tomar por culo. Si quiere un psicólogo que se lo pague. O que le cuente sus mierdas a su madre que parece que la tiene en mucha estima.

dagored

vete a la mierda tu y compañía no se que no se cuantos... como si estaría celosa...

Que bien usar verbos tu

pd: en las noticias de hoy han hecho lo mismo :(

3 comentarios moderados
The_Ninja

Lo que quiere es polla y no sabe cómo pedirla.

LzO

#1 si tanto la quieres porque no le dices que quieres ir con ella al cine zurrón, te contestó así porque se pensó que la estabas excluyendo... lo normal hubiera sido responderle que quieres ir con ella...

nananalider

Si te ha dejado porque no le gustabas a su madre mal va. Yo, personalmente, no me lo creo, porque a la vista que si te quisiera cuando vino a vivir sola hubiese vuelto contigo o al menos haberlo intentado. Olvida y sé feliz, creo que es lo mejor!

sagha

#1 tienes a brasileñas por 30 euros y sin tantos lios..

B

Dios si es tal como lo cuentas, la historia es mas que obvia. Rehaz tu vida tio.

NigthWolf

Observala mientras duerme la ultima noche que estes con ella y despues hundele un cuchillo en el pecho mientras la miras a los ojos y le susurras dulcemente "tranquila, tranquila, todo saldra bien ahora, ya todo paso". De este modo conseguiras mantener su amor dentro de ti, tan puro como el primer dia que la conociste, asi jamas podra ser mancillado por otro hombre. Nunca.

1 respuesta
LzO

#81 cuando dices que se estrena??

ZelD4

pues yo ya lo sabía.

RaCe

sabes

Pachy

has probado a follartela como amigo?

liz91

Si no eres fake yo probaría a pasar de ella, si realmente tanto te aprecia y quiere se deja de tonterías y de amiguismos y su pm.

Luego no queréis estar con zorras que os destrozan, oh la doble moral.

SuguuuS

Follatela antes de que se valla y despues a otra cosa mariposa.

Akairi

Leer "me responde con cosas tipo a... vete a la mierda tu y compañía no se que no se cuantos" y luego "es lo mejor que me pasó en mi vida..."

Uysi, que bonita historia de amor

Usuarios habituales

  • LzO
  • NigthWolf
  • amira
  • Doc
  • marius_
  • rockfuck666
  • Urien

Tags