No se vende nada

Cyph3r

http://www.youtube.com/watch?v=mobFhabMe6k&eurl

2200 Euros de hipoteca y ganan entre los dos 1700.

El mercado automovilístico se hunde en marzo por encima del 25%

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080328/53448801922.html

ALICANTE / La recesión causa un 'stock' de 52.732 pisos nuevos sin vender en la provincia

http://www.laverdad.es/alicante/20080329/provincia/alicante-recesion-causa-stock-20080329.html

Nou Temple y Encoval presentan suspensión de pagos y dejan más de 2.500 viviendas sin terminar

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080329/local/valenciana/temple-encoval-presentan-suspension-200803290505.html

M0E

Supongo que será cosa de la Champion Lig de las economías.

X-Crim

la vida es chunga...

Ifz44

lo veo totalmente logico...

Visp

Normal.... como está el panorama...

B

Pero es culpa del psoe, lo de que hay una crisis financiera internacional ye mentira todo... es cosa del grupo prisa!!!

Que pesaditos sois con la economia.

#6 no es especular, es que la gente cambia de casa por las razones que sean (geograficas, no poder pagar la otra, etc), y mientras cambian cogen una hipoteca puente que consiste en que te dan un año para vender la casa de la que te marchas y si no a seguir pagandola. Las perspectivas en el mercado inmobiliario hace un año eran diferentes y se podia vender, pero de repente se fue la burbuja inmobiliaria al carajo. A mis padres les paso lo mismo y estamos asi de jodidos, y eso que mis padres cobran un paston, pero 3000€ de hipoteca son bastante finos ;) Los especuladores son otros, que compran las casas para alquilarlas o revenderlas, este tipo de casos son por cambiar de vivienda y coincidir una crisis como esta entre medias.

edit: #6... seguramente estos tios no querian sacar dinero ninguno con el otro piso, sino quitarse la hipoteca, y supongo que ni puta idea de lo que es el interes variable

ClaseForNow

La verdad que cada 2 por 3 hay un post de gente llorando y rayando con lo de la economia

Cyph3r

Perdona yo este post no he dicho nada del PSOE . Si esto lo inicio el PP y lo ha mantenido el PSOE.

No hay partido político en este país que no le hayan cogido con alguna cosa turbia con las concesiones.

Gente llorando ? Perdona esta es la realidad de España yo no quiero enterrar la cabeza en el suelo como un avestruz quizas tu prefieres vivir con los ojos tapados.

Kenderr

Los del primer piso les pasa por listos, por intentar sacar negocio especulando, ale, que hubieran sido mas listos, y en vez de comprar 2 casas, comprar solo una
.

50-TanneR

La inteligencia de esos que tienen que pagar mas de una hipoteca, es porque la avaricia rompe el saco, querian una casa, intentan comprarse 2 y ahora no tienen ninguna..

Conocimientos economicos -1

F

#2 Rezemos para que venga Aznar a sacarnos de esta crisis.

Creo que era ya algo anunciado desde hace años, no cosa del demonio zapatero y sus secuaces conspiradores para destruir nuestra economía y construirse un palacio en un paraiso fiscal con nuestro dinero.

M0E

#12 ¿Me lo dices o me lo cuentas?

Recemos, recemos..

D10X

Joder, que se jodan los del video de #1 por especuladores, ni crisis del ladrillo, ni ostias.

Es que me REVIENTA, que ellos son los perjudicados, ¿y yo? Ni siquiera puedo comprarlo por gente basura como esta. Que se mueran de hambre por hijos de puta.

khumalo

Estas cosas son relativamente normales, se veia venir desde hace muuuuchos años.

P

jojojojo a prostituirnos toka

inter

la proxima vezz que no vayan de listillos, ahora te comes las 2 hipotecas y al arrollo por espabilao.

gente como esta ha sido la que ha conseguido que durante estos ultimos 10 años la burbuja inmobiliaria se llenara mas y masñ.

Dieter

QUE LES JODAN!.

B

si no os visteis el video de los tios esos mejor no hableis sobre el. Se querian cambiar de casa y en un año no se pudo vender la casa anterior... no querian tener las dos casas para especular. Lo digo porque a mis padres les paso lo mismo y ni mucho menos son especuladores, pagan religiosamente sus impuestos y solo intentan vivir a gusto y que sus hijos vivamos bien tambien, cuando hay mala suerte hay mala suerte. Ojala os pase a vosotros alguna cosa de estas y os digan nada al arrollo, morios.

SupremSobiet

UMMMM.

Cuando las matriculaciones caen por debajo del 1,5% o 2% en un solo mes se considera Crisis economica en el pais en cuestion...

...han caido las ventas un 25% en Marzo, y en Enero un 14,5%...

...¿Que es lo que tiene España encima?

Soldier

Soy el unico que se da cuenta que #7 NO TIENE NI IDEA?

Los especuladores son otros, que compran las casas para alquilarlas o ...------> Si las pones en alquiler, NO eres un especulador....

gunloK

De puta madre, a ver si para cuando acabe la carrera los pisos valen un 80 o un 90% menos de lo que valen hoy :>

It3m

estoy con #22 esto que esta pasando nos va a venir bien a 3 o 4 generaciones xD

B

y volvemos a empezar no? se nota que españa avanza....

B

#21 se compran una casa, la alquilan para que se vaya pagando, y asi tener un bien inmueble que vender, que es una inversion segura porque teoricamente siempre se revalorizan. Para mi es especular. Como mucho habre usado mal la palabra especular, pero para mi comprar casas no para usarlas sino para sacar beneficios del alquiler, y luego tener un bien inmueble para revender, me parece mercadear con la vivienda de una manera bastante poco etica, mucho mas que una hipoteca puente, pero bueno, vamos a mirar con lupa los post de los demas porque sus opiniones no nos gustan ;)

CRoS

#12 que equivocado estas

Thanat0s

#22 y #23 Mazo de bien...

Va a aumentar el paro como la gente del sector de la construcción y todo lo relacionado en primera mano no se coloque en otros sectores (bueno, esto ya está pasando).

Y esto va a afectar a otros sectores (véase el sector de venta de automóviles) y esto a su vez creará más paro en ese sector (si disminuyen los beneficios hay que recortar gastos despidiendo gente y disminuyendo la producción).

Total, que si eres mayor y tienes un empleo fijo es dificil que esto te joda, pero si eres joven y no tienes empleo, desde mi punto de vista, creo que las vas a pasar putas para conseguir uno.

Y sí, lo único bueno es que los precios de la viviendas bajarán, pero en contra será mucho más difícil conseguir un crédito para pagar la casa.

Saludos.

Dabra4hire

Cuan diferente seria el mundo si la gente tuviera unas nociones basicas de economia.

O un ingles decente para poder leer el Wall Street Journal sin buscar en el diccionario cada 2 palabras.

Usuarios habituales