no seme u me pausa

NigthWolf

no se que pausa, me pasa como si no puedo escribir. escoy como pareado, como is hubiera olvidado de estoy escribiedo. lo he vi nque pasa.

Es como si me pasa algo en el cerebro, escoy asuscado. me ha pasado sin save que pasa, como si alvidol as palabras y no se qye dice.

se a metiratica perono lo el, no se que pe pasa. es como si todo lo que digo tiene sentico. he vididado easi españo y ingles, pe cuensta coo sy no enriendo el dcioma.

Si no9 se que me pasa, asy tconsygo, se se mi pa mpasa algo y tento que or a pedico. que me nne da esc enbolia o aho. casi yo nievo arir espaol. esoy asus cado, ago lasa, no he vahe bebdio nadam se que que pasa

12
NigthWolf

voy al espital, esttoy acononado

4 2 respuestas
granaino127

Cuidado con el hospital a ver si te vuelves con una ración extra de covid

1
Kb

Te afecta al habla y al escribir.... Al menos has ido al pedico

4
zazgan
#1NigthWolf:

no se que pausa, me pasa como si no puedo escribir.

Pero eso no es nada nuevo, ya en 2007 tampoco podías escribir, solo hay que leer tu username

90
denimH

Espero que no sea nada. Animo @NigthWolf

2
BliNk_PoWa

Espero que no sea nada bro

Kyoski

La versión involucionada de @BLACKXILL

29 2 respuestas
JCab

Coño, pensaba que estaba haciendo alguien el imbécil o era un mensaje de spam hablando en portugués.

Si va en serio, espero que todo vaya bien @NigthWolf , mucho ánimo y que no sea nada.

B

🧐🤔🤔
Espero te mejores, bro.

SuperMatute

Te ha vacunado ya tu querido gobierno?

imnothing

Pues si no es broma el OP, poca broma con el tema, puede ser algún fallo neurológico. No conduzcas, que te lleven al hospital y luego nos cuentas. Y si es broma que te jodan cabrón, que estas cosas son serias

PD: afasia
https://es.wikipedia.org/wiki/Afasia

5
Rhisthel

Si no es broma pues que no sea grave...

6
Contractor

Maldito 5G

(pongo esto asumiendo que es coña y que vas más borracho que un piojo, pero si no lo es, vete cagando leches al hospital, y no conduzcas)

B

F

Ronjoujoujou

Alguien se ha pasado con el mda, el alcohol y la coca. La buena comida de techo.

2
Thouy

Estamos a martes y ya vas con redoble de tambores xD

PD: Si va en serio, mucha suerte

1
3nT3rraDoR

Preocupados nos hayamos

Valdi23

Buas que mal cuerpo se me ha quedado de leerte pffff espero que te mejores y con lo que sea que te digan en el hospital nos cuentas.
Un saludako

Kosovar

A llorar al gobierno

Colgajo

Como algún día se te olvide enchufar la VPN te vas preso. Siempre saludaba.

B

ictus?

B

Hablas peor que Yoda, sin duda es preocupante suerte.

rob198

Que no sea nada Nigth <3

Podría ser una embolia/ictus/infarto cerebral, si de repente te cuesta hablar o se te duerme un brazo o parte de la cara hay que correr al hospital o llamar a urgencias.

1 respuesta
_LuZBeL_

Creo que te faltan dedos en las manos

D10X

#24 Si fuese algo de eso, no podria postear ... ¬¬

1 respuesta
E

Hoy 17 de noviembre es el día mundial del niño prematuro, lo celebran comprateindo us meojres deseeseos

Kaziqeh

Esas mierdas pueden ser perfectamente un ictus...

Espero que no sea nada

Maverik2

¿Que pasa con tu seme?

tute07011988

1

Usuarios habituales