no seme u me pausa

Rollo

No hay nadie que lo conozca y pueda confirmar?

1 respuesta
B

F

actionchip

#105 con poner una M en la barra de direcciones te sale mediavida.

El login? No sé a ti pero a mi no me hace falta logear cada vez que entro aqui.

5
silverduende

#102 ostia, hace 2 meses me paso lo mismo con una migraña

YokeseS

a ver si van a ser efectos secundarios del bicho

https://www.vozpopuli.com/sanidad/coronavirus-afecta-cerebro-estudio_0_1405059666.html

Apedreador

beran les cunto el sefreto en ocasiones veo man sanas man sanas que me ablan queren que aga co sas por ellas agan callar a las man sanas no se que boy a aser creo que boy a en loqueser tienen un ordas de mans anas que disen glas munchos como si fueran de a si y lansan rumachos que puedo aser todo es ta is crito ti enen muncho podre acabran con tofdos nunaca an bebido lo qeu an be bido lansaran cosas de color disen y yo estoy aterorisado te nemos que or granisar el dia se aserca si no me creen lean la viblia yo no se como e leido toda la viblia porfabor ten gan pidad de nosotras senor senor te amo muncho grasias por esculderme

Overwatch

3 1 respuesta
B

#121 Vive en China. El año pasado estábamos relativamente cerca, como a unos 2300 kilómetros, pero es que tampoco creo que hubiera muchos mediavideros entre medias.

MustangZaba

#105 ¿Lado izquierdo? Más bien es el derecho, pero bueno

FaLc0n_
1
Fit1

Empieza a oler a desgracia, yo iría sacando los enanos térmicos

1 respuesta
Pelunarez

No me jodais... Que llevo todo el día esperando confirmar el troleo.

No hay manera humana de enterarnos si finalmente ha sido serio? O serio serio?

1
MaTrIx

Su era trolleo pues un ban de ip y de la vida

choper

Derrame cerebral o haberse pasado con la droja ¿?

Hagamos apuestas.

#131Fit1:

yo iría sacando los enanos térmicos

ey.. :+1:

Buen thread ese.

ChinChi7

Sólo espero que sea fake. En caso de que sea troll, exijo el ban por IP.

3 1 respuesta
Macharius

#135 en ambos escenarios nos quedamos sin @NigthWolf o por baneado o por frag.

Sakeo23

Menudo personaje JAJAJA

DaniRC1993

O le apetecía tomarse unas vacaciones y quería dar la nota o bien ha pasado algo de verdad. Así que recemos para que termine baneado.

manurivas

JODER MACHO

5 paginas de scroll y no habeis puesto el video bueno, el que viene a cuento

aqui teneis a #1 (un momento)

joder que descojone viendolo otra vez y seran ya 5 millones

SpiuK

Esta conectado! Estas bien o que? @NigthWolf

A mi sinceramente me preocupa, le paso a un familiar y siento mucha empatia...

3
Syki

Esta conectado, ha revivido

1 respuesta
choper

#141 Se dejó el pc abierto :///

EricDraven91

A quien se le ocurre escribir un post así, en caso de que sea verdad (que lo dudo), en vez de ir echando hostias al hospital? O sea, si te estuviera dando un infarto, lo pondrías aquí antes de llamar a una ambulancia?

Es que lo que hacéis algunos para llamar la atención es acojonante. Como si aquí le importara a alguien que te quedaras gagá como el viejo de leyendas de pasión xd.

B

#108 Como sea así, que tenga una capacidad o don para ver el futuro. Era en mi un poco evidente, o del peligro. Note cosas raras en noviembre del año anterior.

Y bueno, si desde luego todos los seres humanos estemos en pruebas de investigación. Por alguien o por algo.

SpiuK

Se ha desconectado...

SpiuK

Se ha vuelto a conectar!

NigthWolf

Gracias por los troleos y las buenas palabras. Me he pegado todo el dia entero en el hospital hasta las tantas de la mañana haciendome pruebas. Poco despues de que nada de lo que escribiese tuviese sentido, empece a tener un dolor de cabeza terrible que no me dejaba practicamente abrir los ojos y me entro mucha fatiga. Me pegue varias horas vomitando una pasta amarillenta espesa, muy espesa, como si fuesen mocos o algo de una una consistencia similar.

Total, al final me han sacado que es una intoxicacion alimentaria por una bebida. La verdad es que creia que no lo contaba, habia pasado otras diferentes pero nunca al nivel de esta. Llevo un punto en el que me tuvieron que cargar porque no podia andar ni moverme, como si el cuerpo no fuese mio. Es una paranoia, nunca habia sentido algo parecido.

Ahora estoy en casa con un cargamento de diferentes pastillas que no se ni lo que son (xD), pero muchisimo mejor que antes. Aunque sigo teniendo un dolor de cabeza enorme y algo de fatiga, de hecho aun no he comido nada desde ayer. Pero me he cagado, creia que no lo contaba.

Mi pareja se acojono cuando intentaba hablar con ella. Nunca me habia pasado algo parecido con las palabras, es algo muy raro de explicar. El motivo por el que abrir el post es porque estaba asustado, estaba solo en mi casa y en España era de madrugada, asi que ciertamente no tenia a nadie con quien comentarlo que no fuese mi pareja... no lo veo tan de atrapado xD.

64 15 respuestas
SpiuK

#147 joder, por culpa de bebidas energéticas o algo del estilo? No te conozco pero no sabes cuando me alegro de que haya terminado todo "bien".

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#147 Cuentanos que bebida es, puede que BLACXILL lleve años tomandola.

21 2 respuestas
R3P1S0

#147 jodidamente curioso. Me alegro que estés bien

Usuarios habituales