no seme u me pausa

NigthWolf

#149 #148 Es un tipo de te con leche al que estaba enganchado. Lo que es raro es que sigo viendo las letras y las palabras como oscuras, tengo que poner atencion al leerlas. Supongo que es por el dolor de cabeza o algo, pero vaya paranoia como me quede asi xD

1 2 respuestas
werawk

#147 Pero por qué cojones escribiste así?

2 respuestas
Eyacua

#147 Joder tio, nos tenias acojonados, vaya puta movida xD.

PD: bebe agua hijodeputa, y dejate de fantashokata xD

1
R3P1S0

#152 fallo neuronal por intoxicación

1 respuesta
werawk

#154 Pero él le veía sentido a lo que estaba escribiendo?

1 respuesta
manurivas

Espero que tu novia te haya grabado hablando como un monguer para subirlo

2
zeN2k6

Joder, la que has liado para decirnos que tienes novia, hijo de puta.

33 1 respuesta
R3P1S0

#155 si. Y yo también... escribió como pudo lo que le ocurria... yo sinceramente me había acojonado

no se que me pasa, me pasa como si no puedo escribir. estoy como mareado, como si hubiera olvidado que estoy escribiendo. No se que pasa.

Es como si me pasa algo en el cerebro, estoy asustado. me ha pasado sin save que pasa (aquí yo ya me lo había creido) como si olvido las palabras y no se que decir.

(Pensareis que es mentira, pero no lo es) se a metiratica perono lo el,

no se que me pasa. es como si todo lo que digo NO tiene sentico. he (olvidado casi español y ingles) me cuesta el idioma.

Si no se que me pasa, asy tconsygo, se se mi pa mpasa algo y tento que or a pedico. que me nne da esc enbolia o aho. casi yo nievo arir espaol. esoy asus cado, ago lasa, no he vahe bebdio nadam se que que pasa......

Es flipante tu post, fuera bromas... digno de analizar como luchabas contra el cerebro para poder expresarte.

Mis diez

NigthWolf

#152 Es que es algo muy raro, nunca me habia pasado nada ni remotamente igual. Es como si escribiese la palabra y al mirarla, esta cambiase y no fuese lo que yo he escrito, ademas tenia que pegar la cabeza a la pantalla para intentar ver que es lo que estaba escribiendo y aun asi las palabras como que cambiaban. No lo se, es rarisimo y no se como describirlo. Pero ya digo, me acojone mucho. Ahora tengo miedo de quedarme con secuelas o algo asi, aunque imagino que es todo por la jaqueca que tengo.

2 1 respuesta
choper

Y todo por haberse emborrachado por primera vez..... exijo ban temporal.

1 respuesta
NigthWolf

#160 Pues tenido una cosa, he tomado muchos tipos de alcoholes raros, que si destilados en ollas raras, que si con raices y plantas chungas te hacen vomitar nada mas problarlo... El alcohol nunca me ha dejado asi, y ya te digo, que he probado mucha mierda. Al final la moraleja esta clara xD

1
R3P1S0

#159 animo bro. No te recomiendo forzar el cerebro. Dejalo descansar que lo que te a pasado es chungo de cojones

1 1 respuesta
B

#149 Cafés. Tomo 1 monster al més.

B

.

2 3 respuestas
ThunderL

#164 mira las manzanitas que traigo.

TripyLSD

#151 ostia puta. Pero intoxicación porque estaba en mal estado, o cómo?
Cómo se llama producto? No se llamará Té con Leche Colza

Qué chungo. Me alegro en que se haya quedado en un susto y las secuelas pasen pronto.

1 respuesta
NigthWolf

#162 Tengo hasta mensajes de voz en ese plan con mi pareja, ella se acojono y salio corriendo del trabajo al ver eso xD.

Es una paranoia, porque a veces sabia que lo que estaba diciendo no era lo que queria decir y al intentar forzar la palabra correcta no me salia, me quedaba como tartamudeando. Es rarisimo.

#164 Eso me pregunto yo a veces... es la primera vez que paso algo tan jodido, pero desde luego si que he pasado mas mierdas similares (aunque mucho menores). Al final me voy a reducir a beber agua, alguna coca cola importada de vez en cuando y poco mas. Aun recuerdo la otra intoxicacion que me dio con el redbull chino. Ahi acabe en el hospital tambien pero ni de lejos fue la misma experiencia. Esto ha sido lo mas cerca que me he sentido de morir xD

1 2 respuestas
B

Me alegro de que haya sido un susto. Ahora que lo comentas leí por ahí que había algunas bebidas que vendían por aquellos lares que eran una bomba, no recuerdo donde pero lo he visto seguro. No sé si será la misma ...

2
LucianESP

@NigthWolf joder, vaya tela con la intoxicación...
Me alegro de que ya estés algo mejor.
Mucho ánimo y descansa, a ver si te recuperas pronto! ^^

3
B

No he dicho nada.

1 respuesta
choper

#167 Osea que te has hecho una ayahuasca casera, te has pillao un mocazo con esa mierda y nos has hecho creer que te pasaba algo serio.

Menudo ban amigo.

1
TripyLSD

#167 CUELGA ESOS AUDIOS YA

intoxicación con te,. Intoxicación con redbull chino,.. la cafeína igual no es tu amiga

B

#170 Pues tenías razón, ahora todo lleva mierda procesada, mejor dicho azúcar procesado en cantidades industriales.

Para una cosa bien que escribes y lo editas, bellaco.

1 respuesta
B

#173 Creía que sobraba. Disculpa, fue mi torpeza. Si azúcar a cantidades, industriales. O cosas procesadas, porque con los productos naturales. Es mejor y la gente aguanta más tiempo.

NigthWolf

#166 Este es el veneno en cuestion

Es que ademas es una marca famosa, pero vamos, lo mismo era una falsificacion caducada o vete a saber.

Ahora miro la botella esa y me dan muchas ganas de vomitar xD

3 5 respuestas
larkkkattack

Hostia puta, por un té? Igual les puedes sacar unos euros (?)

Me alegro de que estés bien, menuda locura lo que cuentas xD

2
Adamassartus

#175 Vaya movida... pues qué bueno tío, rest easy!

1
madaleno

Te han puesto ya la vacuna y el microchip 5G? . Tienes mejor cobertura ahora?.

1
B

#175 ¿Porqué toda las cosas que viene de china viene con intención de dañar?
¡No jodas!

choper

#175 Hostia té con leche xdd... cuando estuve por asia cogí como 3 o 4 kilos sólo de beber eso xDD

Riquísima esa mierda.

1

Usuarios habituales