no seme u me pausa

Hipnos

Yo he enviado la solicitud de CT pero @thrazz ignora mis privados.

Igual si abrís un hilo en el foro de ofertas os hace caso que viene el black friday.

jonhy_walker

Me alegro mucho tío, y deja la ciencia y no te tomes más esa puta mierda de brebaje anda...

B

#234 Hostia sí que te has rayado no?

Sigue así hombre, date golpecitos en el pecho por ponerte el gorrito de plata, dí que sí, aquí lo importante es justificar tu posición y nada más.

Estas que me voy a leer todo el vómito este que ha soltado, cuando crezcas y veas que no todo está hecho para entretenerte ya te darás cuenta.

1 respuesta
Kalgator

Felicidades por tu nuevo CT! :new_moon_with_face:

SuperMatute

#239 y me quejo yo de mis conjuntivitis alergicas xddd

X-Crim

espero no pillar el no seme u me pausa el año que viene

1
B

@NigthWolf grande CT xD

Me alegro de que estés bien

B

Con ese CT podrás vender la cuenta a muy buen precio. :clint:

Ronjoujoujou

Mucho CT pero el nombre no se lo arregláis?.

Lolth

@NighTWolF anula tu cuenta

Alviro

#243 no te rayes tío, no es para tanto

NigthWolf

Hostia puta, ni me habia dado cuenta. Ahora si que voy a postear poco xD

7 1 respuesta
Word-isBond

Menudo trolaco, sólo contesta a las chorradas.

Más fake que fakín.

2 respuestas
SuperMatute

#253 le he dejado dos firmas y no ha contestado ni a media, menudo trol.

1 respuesta
Hipnos

#252 Te quejarás, es un CT glorioso

1 respuesta
NigthWolf

#255 hijo de puta xD

#253 #254 No coño, lo que pasa que vine descolocado, parecia que habia sido una pesadilla chunga xD. Ahora por lo menos con las pastis ya se me esta pasando la jaqueca, pero estaba acojonado pensando en que me iba a quedar como secuela o algo xD

2 1 respuesta
BaRtoZ

#256 Por suerte más tonto no te podías quedar.. Pero no nos asustes más eh?

1 respuesta
NigthWolf

#257 pues imagina mi preocupacion, encima del retraso que ya he aprendido a sobrellevar, encima jaqueca cronica xD

1 2 respuestas
BaRtoZ

#258 Yo este verano tuve una "jaqueca" (pinchazos muuuy dolorosos en la cabeza) y acabé yendo al hospital... A mí me tocó Varicela-Zoster... Se ve que muchas cosas empiezan por la cabeza macho..

1 1 respuesta
ObiJuano

#259 Hostia las tuviste que pasar putas con la culebrilla en la cabeza. Mi tio (y jefe) lo acaba de pasar y tenia medio cuerpo inutil y con unos dolores de espanto

1 respuesta
BaRtoZ

#260 Yo casi no hablo de ello porque parezco un loco... Pero esque casi me ingresan porque me llegó al ojo izquierdo y todo (se ve que si llega al nervio óptico te quedas ciego hasta que el virus remita, que son 3 meses)... Parece cachondeo la Varicela pero es MUY dolorosa y me ha dejado marcas en la cara para toda la vida... Una broma curiosa de la naturaleza.

Empezó por dolerme las muelas, pasó a la cabeza como dije antes, después el oído... Y ya con lo del oído era un dolor muy fuerte. Me dieron 2 calmantes uno muy fuerte para emergencias y otro cada 8 horas, anti estamínicos (picor), anti viral de la varicela... Parecía un abuelo con tanta pastilla...

Espero que a tu tío no se le complique tanto, mucha fuerza!

2 1 respuesta
VonRundstedt

Era más feliz cuando no me había dado cuenta del errata en su nick, ahora once seen, can't be unseen.

2
Martita-

#258 Creo que los chinos por fin se han dado cuenta del potencial de un mediavidero / pene de un mediavidero y te han drogado para intentar volverte para su causa.

Se fuerte compañero.

1
ObiJuano

#261 Pero tu no habías pasado la varicela?

1 respuesta
BaRtoZ

#264 Sí, cuando ya la has pasado se le llama: Herpes Varicela-Zóster y afecta normalmente a un nervio, a mí me toco el nervio facial... que va por media cara (afecta un lado u otro), aunque lo habitual es debajo del sobaco, por las costillas, donde se le llama comúnmente "Culebrilla", como ha dicho el compi de arriba.

La provocan: El estrés + verano (sobretodo Julio, a mí me pilló Agosto). O sistema inmune debilitado + Verano. (En verano es lo común, según me informaron en el hospital)

La curiosidad más grande es que la Varicela la tenemos todos latente en nuestros nervios, existe vacuna pero no la recomiendan salvo casos extremos (cuando te reaparece cada año...).

YokeseS

los virus de los cojones

gogogo

Joder, pensé que era un troleo, me alegro de que todo haya quedado en un susto.

1
Adredaline

Es lo más normal del mundo, postear en un foro de lo que te pasa que llamar para que te ayuden, claro, claro.

1 respuesta
NigthWolf

#268 llamar a quien? Sabes que tal y como escribia era como hablaba? Que no podia hablar español, asi que ingles no te digo ya. De hecho el thread lo abri cuando me estaba empezando a dar porque estaba ya en mv logueado leyendo. Llego un punto en que no podia ni siquiera desbloquear el telefono y estuve 20 minutos frustradisimo fallando una y otra vez, llegue a pensar "aqui me quedo", ni podia intentar avisar a mi pareja. Fue muy raro y una experiencia horrible, ver como me fallaba el cerebro hasta tal punto.

Mande mensajes a familiares, pero era de madrugada y hasta el dia siguiente no lo vieron, cuando ya se me habia pasado la peor parte. Ahora los miro y me hacen gracia, a mi tia le dije "me cura da mucho es croquis que rico, no le que me pasa, en como anden tan que he digo a" (copiado tal cual xD)

2 2 respuestas
Thouy
#269NigthWolf:

no podia hablar español, asi que ingles no te digo ya

hablabas ''llanito'' entonces?

1 respuesta

Usuarios habituales