No sentí nada por la muerte de mi hermano (Serio)

Likaei

Has tomado mucho Bisolvon??

jocker8

Hay dos opciones:

-Aun no lo has asimilado y tienes un duelo retardado.
-Psicopatía.

Por lo que has dicho de fingir estar triste y demás tiraría mas por la psicopatía... Te aconsejo que vayas a un psicológo.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#62 si eso arreglara muchisimo, sobre todo un psicologo yo le aconsejo a #1 la homeopatia

Rayalz

Me pasó lo mismo con mi abuelo el cual fue casi un segundo padre para mi (y se murió teniendo yo 23 vaya). Yo no sentia nada, solo las ganas de irme y el paseo al cementerio me pareció una mierda enorme y un sin sentido.

Pero está claro que eso es como nos sentimos nosotros y no por ello hay que cambiar a los demás. Sin embargo, en los momentos de bajon le recuerdo y recuerdo como no sentía nada. Y entonces hace que me sienta un asco de persona y entonces la depresión. Pero ese soy yo. Si tu estás preocupado, deberias ir a un psicologo a ver.

Pero que tampoco es tan grave. En cierto modo tienes suerte de no tener que pasar por el sufrimiento que pasan tus otros familiares.

Lectorus

Psicologo.De nada.

eondev

A mí me pasó algo similar, pero bueno similar tampoco porque no es cercano. Cuando se murieron mis dos abuelas y mi tío (hermano de mi padre, el cual comíamos todos los domingos juntos en familia) no sentí ni he sentido aún absolutamente nada, solo la ausencia en sí, que se hacía algo extraña, nada más. Sin embargo con mis dos perros sí he llorado unos días su muerte.

De hecho, extendiendo esto un poco más, mi apego a casa y a mi hogar a nivel emocional noto que es cien veces más fuerte por ver a mi perro y achucharlo que por ver a mi familia. Aunque pienso en si la palma mi madre o mi padre y bua, sería super raro y súper duro :S

B

A ver, si alguna persona se encierra. Sin querer saber nada de x personas por cualquier cosa. Recuedo buenas experiencias y con el tiempo me ha dejado de tener importancia. Mi paso del tiempo de niño a adulto. Sentimententos de incompleto con el tiempo, aburriminto. Ves lo que te gusta, y gustaba desaparecio. Por x razones.
A mi me ha dado hacer las cosas de x manera. Y hacer otras que no importan.

Usuarios habituales