No se si abandonar o quedarme, situacion grave

RinoUnit

EDIT: gracias a los usuarios que me enviaron respuestas útiles, intentare utilizar todo lo que me han otorgado, y aun así y si nada funciona simplemente me largare

ya no es necesario responder a este post, y gracias por la ayuda al resto, dare el tema por cerrado.

1
W

7
B

Maltrata a su hija y no has denunciado?

BTW: Las mayúsculas son gratis.

3
Kalgator

Está chido wey

Habla con tu padre y cuentale lo sucedido, y con grabaciones mejor aun, a ver si los deshereda y te quedas con toda la pasta, que es lo que quieres no?

1 respuesta
B

Déjate de músicas y dibujos y búscate un oficio, gana dinero y vete de esa casa, tu hermana tiene una enfermedad mental grave y no parará hasta quedarse con toda la herencia.

Las familias son todas felices hasta que hay dinero por el medio.

1 respuesta
t3r3r3

Cuando hay pasta de por medio no familia ni amigos. Vamos repitiendo la copla, que luego viene, el no me lo esperaba xd

1
Mortium

Por que jugais siempre con historias de mentira? quitais credibilidad a las verdades maldito sinverguenza de ******

Pelota-Zos

#5 Igual puede ganar dinero con su música y dibujos, no entiendo por qué quitarle eso.

1
makre89

Me espero a la peli

Fireternal

Me espero a la versión Full HD+ 1 link [MEGA]

Holyguacamol

Qué historia...

M

Buen guión de Hollywood.

Es imposible que una mujer sea tan mala.

La peor persona jamás encontrada quizá?

2
hailttthief

Post patrocinado por

cruten

Para heredar tu padre tiene que dejar un testamento y nombrarlos a ellos ,pero como el no lo va a hacer no te preocupes,trata de largarte de ese sitio con tus hermanas llevatelas lejos para que no le hagan daño por que es lo único que tendrás en tu vida y el saber que le haran daño eso jamas puede suceder.O solo te queda putearles para que se marchen.

1 respuesta
CaGaNcHo

No entiendo nada.

Soraghatsu

intenta hablar con la sueca, parece la persona mas coherente de esa historia

tristrastrus

esta se lleva el oscar de calle

Alberto_

Vamos a ver si tu hermana maltrata a su hija y su marido también se le verán los moretones o algo. Lo único que tienes que hacer es hablar con la policía.

Yo de ti viendo como está el percal me largaba. Esta gente no es tu familia.

1
rusillo_

Tiene que ser una broma xd, pero si lo del maltrato infantil es como tener un billete dorado a la fabrica de Willy Wonka xd.

Prixhus

No lo he leído entero pero por lo que he entendido quiere poner demandas porque vuestra madre cuida de vosotros mientras que ella vive en una casa propiedad de tus padres, en la que os ocasiona daños psicológicos, abofetea a una de tus hermanas y a su propia hija mientras que su marido no hace nada para evitarlo, todo esto con el interés de una herencia de por medio.

¿Y si la denunciáis? Me da a mí que tenéis las de ganar.

1 respuesta
Sentry

4
donpatch

#1 No Mayus no Party

B

Solo tenemos tu versión.

NigthWolf

Me gusto mas la pelicula

B

Qué horror todo. Una bomba en esa casa tiraría ya.

RinoUnit

#14 pues esa es la ultima opción que tender que hacer, intente hablar con mi madre y mi padre hoy día y según veo mi padre es el mas decidido a echarla del lugar, pero mi madre la anda pensando demasiado, si quiero iniciar una demanda primero tendré que obtener las pruebas

por cierto veo demasiadas respuestas cómicas lo cual ya me lo esperaba

1 respuesta
RinoUnit

#4 #20 si no veo acción por parte de mi padre que eso hable con el hoy entonces procederé a la demanda, aun así tendré que conseguir esas pruebas primero, no tenia ni idea de hacer esas cosas en un principio, ya que ese dia solo pensaba en largarme de ahi, gracias por su respuesta

1 respuesta
cruten

#26 Son respuestas de gente que no esta en tu situación, si no la cosa cambiaría xD. Tu tranqui el karma existe.

1 respuesta
Valdi23

abandona

1
RinoUnit

#28 por cierto como dice el usuario alberto esa gente no es tu familia, pues si jamas me sentí en familia en ese lugar con la única excepción de mis padres... en fin obtuve una respuesta decente hoy de un usuario el cual me despejo de dudas, por lo que daré el tema por cerrado, aun así gracias por las respuestas de ayuda, veré si voy por una demanda o simplemente largarme, porque tampoco me interesa pelearme por 4 paredes

Usuarios habituales

  • Prixhus
  • imnothing
  • RinoUnit
  • cruten
  • tristrastrus
  • MoLe
  • Fireternal