No siento placer con el sexo

A

Tengo 22 años, y no siento placer al acostarme con una chica. Me pasa siempre lo mismo, no me cuesta llegar a la erección, pero a la hora de la penetración no siento apenas, he probado sin condón, cuando no lo uso siento algo más, pero al cabo de un rato más de lo mismo, al no sentir nada me como la cabeza y se me empieza a bajar, y para terminar siempre me tengo que masturbar yo (creo que este es el problema). Me pasó en mi primera vez y creía que era algo normal por los nervios, pero la cosa sigue igual. Pienso que el problema es que estoy acostumbrado a masturbarme de una forma en concreto y diariamente, y al cambiar la forma de estimular el pene no estoy acostumbrado. La verdad es que no se que hacer, y he llegado al punto en el que intento evitar los encuentros sexuales. Quería saber si a alguien le había pasado esto?

1
jesusml

y a quien coño le importa

4 1 respuesta
Hiken

Y dónde está el problema? Si lo que te mola es pelártela como un mono eso que te ahorra, que sale mucho más barato.

27
n3On

Prueba a que te metan el dedito por el culito :)

1
B

No me fío de los perfiles sin foto

61
darksturm

#2 Tambien hubiese sido valido "a que coño le importa"

5
NigthWolf

Seguro que lo estás haciendo bien? Quien se la está metiendo a quien y en que agujero?

1 1 respuesta
Contractor

#7 en el tubo de escape

anythere

Y de qué manera te masturbas para que la penetración sea tan distinta? Si te la machacas todos los días es difícil luego estar al 100% en el sexo, al menos bajo mi experiencia.

Con lo fácil que es probar a dejar de machacartela un tiempo y follar....no se te ha ocurrido???

2 1 respuesta
Overwatch

Tienes un pene normal o tal vez es muy estrecho y por eso la metes en el coño y no notas nada?

1 respuesta
E

Necesitamos más datos.

¿Eres vasco, cuenta nueva?

Tsukune

Fimosis?

1 respuesta
Tochomosca

Pollaspaghetti o coñocueva

7
A

#9 Apretando demasiado, tipo ordeñando a una vaca
#10 Normal tirando a estrecho
#12 Que va

1 2 respuestas
k0yi

Total, que el otro día voy por calle y me encuentro un tipo trajeao, y yo fua loco que viene un Hitman a por mí! Y nada, empecé a correr como un desesperao y me encuentro al Luis que es un cabron y me dice tu illo loco no vayas corriendo que es un cura, y yo que cabron el joputa cura el susto que ma dao. Total que voy le digo al cura cabron, eh tu cura cabron vente paca, y nos fuimos los 3 al bar de al lado. Poco más tarde me enteré que había dejado de ser cura para convertirse en maricielo. En fin la vida loco jajajajaja

faltan muchas cosas que decir muchisimas he resumido esto lo mejor que he podido, preguntarme para poder ir matizando

1 respuesta
GrAnRA

Ahora estas pagando los efectos de masturbarte fuertemente.

Roads

La próxima vez te comes la tarta y te sientas en la polla.

Cryoned

https://en.wikipedia.org/wiki/Death-grip_syndrome

3
B

No me fío de las fotos sin perfil

anythere

#14 deja de machacartela durante varias semanas. Y problema solucionado. La sensibilidad volverá.

Cerdo.

1 comentario moderado
A

#21 Si el problema no es la excitación, si con dos caricias ya se me pone como un mástil, el problema es en la penetración

HALAMADRID

Al menos follas.

Yo llevo todo agosto sin comerme un coño.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
andaelandy

espero que al menos sepas pintar warhammers

Overwatch

#14 Vale te recomiendo que dejes de masturbarte de esa manera tipo ordeñando una vaca y pruebes esta manera que te cambiará la vida:

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

31
SnighT

No siento placer con el sexo

no siento placer al acostarme con una chica.

Y si eres gay?

2 1 respuesta
Niber

prueba por el culo, a poder ser de un hombre que creo que es lo que te gusta.

1
LucianESP

Prueba una mujer completa

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags