No siento placer con el sexo

rootbeer

#39

3
Incordia

A mi eso me ocurría las primeras veces que follé. Pero cuando fuí cogiendo confianza con la tia, todo mejoró.

n3krO

Probaste con el petting?

wajaromau

Las vaginas en lata no cuentan.

desgraciao

Yo llevo un año sin follar y pelándomela como un mono y me estáis asustando con la mierda esa del death grip

2 respuestas
AikonCWD

#65 un año? y eso?

1 respuesta
desgraciao

#66 Falta de atracción mutua. Estamos en proceso de dejarlo...

1 respuesta
hP

Pedazo de crater que tiene que tener para que no la sientes...ahi jugaron todas las divisiones del futbol, no me jodas.

ColdZimeh

Deja de machacártela, y más si lo haces como dices. En dos semanas vuelve a follar y me cuentas.

1
XarevoK

#67 Tienes pareja, llevais 1 año sin follar y seguís juntos?

3 1 respuesta
desgraciao

#70 Yo estuve a punto de dejarlo pero le salió un problema de salud y entre la operación, recuperación y eso consideré que no era momento.

A pesar de todos los problemas hemos estado mucho tiempo juntos y nos hemos querido mucho, tampoco la quería dejar tirada. Supongo que algunos lo hubieran dejado igual, yo no pude.

5 3 respuestas
ColdZimeh

#71 Me parece buena decisión.

B

#65 Importa más como te pajeas que pajearte en si, mucha gente se pajea a diario o casi diario y no tiene problemas. De hecho yo hubo en un periodo que lo probé deliberadamente y funciono para tener mucho más aguante, luego, al volver a la normalidad, se me paso.

No necesitas acostarte con nadie para ver que has perdido sensibilidad, si es mucho y quieres poner medidas puedes empezar desde ya.

B
#1AlabamaCwboi:

Tengo 22 años, y no siento placer al acostarme con una chica

Hasta ahí dejé de leer. Ábrete cuenta en Grinder y a follar chavalay.

Awwww

LucianESP

#71

2
B

Tu lo que tienes es el pene pequeño.

jiGGSaW
k0yi

#59 El Luis que es un cabrón

1 respuesta
Artalian

#78 puto Luis, mal bicho

2
Xi_Jinping

ten cuidado con eso de no usar condón.
A ver si vas a preñar a alguna y eso si que es un problema.
Recuerda que antes de llover chispea.

respecto al otro problema, ¿has probado a satisfacer alguna fantasia un poco rara que tengas?
igual eso te ayuda a recuperar el morbo.

teniendo en cuenta que esto no es la vida real y tu nick es solo para esto, ¿tienes fantasias con chicos?.
¿te atraen realmente las chicas?

Djtheo

No seras gay?

1 respuesta
ColdZimeh

#81 no seras djtheo de fp??

1 respuesta
Djtheo

#82
Depende de quien seas tú bro

out2553

Aparte del tema sensibilidad en el que te entiendo completamente, también decirte que depende de cómo lo haga la tía, y por lo general por mucha experiencia que tengan la mayoría no sabe follar. Después te pilla alguna en condiciones y aunque sigas siendo insensible te terminas corriendo. Que muchos sean casi eyaculadores precoces y les valga una muñeca es otra cosa.

Fxcking

#30 La auténtica salud.

Eyacua

#50 Lo mismito que le pasa a las tiras con vibradores. Se acostumbran a la vibracion y luego o le das con le didito pero bien o nanai. Menudo toston.

Como una tia vaginal no hay nada, ahi lo dejo.

#71 Haces bien pero corres el riesgo de enquistacion. Si llevais tiempo sin follar deberias ver que falla en la relacion. Aguantar con alguien por pena/no es el momento/la destrozaria solo empeora el desenlace.

Si ya no estas enamorado quedarte con ella por que no lo pase mal es malo para ambos. Las vidas y las rupturas se rehacen.

Usuarios habituales

Tags