No soy facha.

Quebrant

A mí lo que me sorprende es lo bien que se les da a los opresores vender una narrativa en la que de alguna forma acaban siendo ellos los oprimidos. En otras palabras, cómo se reconocen algunos como "políticamente incorrectos" cuando su postura no es otra cosa que el status quo.

B

#28 No sé macho, a mi Vox me empezó haciendo tilin, poco a poco, han pasado a darme asco. Podemos ya me daba asco desde el principio. PSOE y PP no quiero ni mencionarlos y Ciudadanos no me da buena espina. Creo que lo que haré a partir de ahora va a ser llamaros fascistas a todos y ya xD

1 respuesta
KirK

#29 Rojísimos, no veas como el PSOE está todos los días nacionalizando los medios de producción? El gulag está a tope.

1 respuesta
B

#33 No has pillado el chiste:

D

#29 Desde luego el titulo lo has escogido de arte.

No seras facha pero demuestras que los derechos de las personas que son atacadas por los fachas te importan bastante poco. La retahila de lo "politicamente correcto" no es mas que el discurso facha estandar para justificar sus continuas agresiones a los derechos de los que no les caen bien. Como si dentro de los circulos fachas no hubiese una correccion politica particular... Claro que la hay, lo que pasa es que es mucho peor que la generica.

1 respuesta
B

#35 Pues no es cierto, sí que me importan, pero esta vez creo que hace falta luchas MÁS por los derechos de las personas que han sido maltratadas y silenciadas por el establishment de lo políticamente correcto, como hombres maltratados, personas de la caza, cualquier persona religiosa, patriótica, que le gusten los toros, que son tratados hoy día como se trataba a los gays hace 30 años...

Que no soy yo, soy un informático de ciudad que votó a podemos las elecciones pasadas, no tengo nada que ver con ellos, pero también creo que hay que luchar por los derechos de esa gente con esas tradiciones y cultura, PERO INSISTO QUE ESTO NO ES LO IMPORTANTE.

3 respuestas
z4eR

No soy facha pero...

1 respuesta
S

Tampoco eres tóx1co

B

#37 Ya lo has dicho, toma, aquí tienes la medalla para tu uniforme mental:

1 respuesta
Quebrant

#36 Alguien que da un volantazo de Podemos a Vox o es un fake, o tiene una ideología política tan sólida como la diarrea.

Celestine

#36

hace falta luchas MÁS por los derechos de las personas que han sido maltratadas y silenciadas por el establishment de lo políticamente correcto, como hombres maltratados, personas de la caza, cualquier persona religiosa, patriótica, que le gusten los toros, que son tratados hoy día como se trataba a los gays hace 30 años...

Eres una caricatura de lo que en teoría criticas...

Comparar la opresión que han sufrido y sufren las personas homosexuales con "personas de la caza", "personas que le gusten los toros". ¿Qué es exactamente la opresión que sufren estos "colectivos"? ¿Qué les critican y les llaman fachas? ...

Misantropia

No hace falta ser facha para comprarle los argumentos a los fachas; sólo un poco monguer.

Kaiserlau

No soy facha pero les compro sus demagogias, populismo y toda su ideología.

1 comentario moderado
D

#36 Y se puede saber como maltrata el establishment a los hombres maltratados, cazadores, religiosos, patriotas o toreros? Porque yo pensaba que esos tenian los mismos derechos o incluso mas que el resto.

2 respuestas
michi

#45 Maltratadísimos en twitter se entiende.

Quebrant

#45 Los llaman fachas en Twitter. Luego ya apagan el ordenador y pueden seguir disfrutando de los derechos que tienen y siempre han tenido.

Celestine

#44 Toda la razón, prefiero mil veces alguien honesto que vota a partidos de extrema derecha por convicción que los tontos útiles que se empeñan en decir que ellos no quieren, pero es que les obligan, les ponen una pistola en la cabeza o algo. Todo porque son incapaces de asumir su propia responsabilidad, la culpa siempre es de los demás.

1 respuesta
Kaiserlau

#48 honesto? xD por ejemplo hasta que no les pillaron no confesaron lo de la pasta de la secta irani xd Vamos, llegan a sacar un diputado para las europeas y a vidal quadras le meten el puro de su vida en el tribunal europeo.

1 respuesta
z4eR

#39 Por fin se me reconoce algo :psyduck:

Celestine

#49 hablo de sus votantes, esa gente que son neofascistas por convicción, no los que aun se creen que vox no es extrema derecha. Y bueno, lo de mil veces es una forma de hablar, soportar los soporto nada.

Ryok

#32 Yo me puse una tarde a leerme el programa (telita algunas faltas de ortografías que tiene, no vurradas como tal, pero si infinidad de comas mal puestas y cosas por el estilo) y si ya sabía que no iba a votarles, después de leérmelo ni me lo planteo. Al fin y al cabo hay que saber lo que se critica. Además, el partido está lleno de mierda por mucho que quisieran dar una imagen de tecnócratas. A mí me da que voy a tirar de clásico y a repetir voto para el PCPE, que no va a servir de nada, pero prefiero votar por afinidad ideológica que conformarme con la menos mala de las opciones.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Entonces si no se es de izquierdas, automáticamente es un facha?

1 respuesta
Don_Verde

La gracia es que cuando todo esto sirva para volver a alzar al PSOE como monopolio socialdemócrata, ni se van a enterar. Joder, el puto PSOE, ni con agua hirviendo se elimina de la historia. Luego el PP asimila a los VOXeros y naranjitos y welcome back turnismo 3.0.

Pdt: No, no eres facha, solo otra oveja más manejada por pastores populistas. Cómo el resto que vota.

1 respuesta
Kaiserlau

#53 hace falta aclararte la tontería?

1 respuesta
D

#54 Yo incluso me estoy planteando votar al PSOE, algo que jamas habria imaginado.

1 respuesta
B

#40 Pues hasta cierto punto me parece bien que pienses que cambio de ideas, la sociedad es un entramado muy complejo de elementos como para nunca rectificar el rumbo, siempre estoy constantemente cuestionándome mis decisiones y si lo que hago está bien o mal, no doy mi voto de manera predefinida a nadie, me planteo si he de votarles o no.

y de todas maneras, si te paras a mirar las demografías de votantes, las de VOX y Podemos son bastantes similares. No es tan raro, yo lo veo como que ambas veces estoy votando para que se larguen los del biparty.

Eh, pero que si quieres pensar que aquel que ha pensado igual toda su vida tiene más autoridad moral que yo, me parece bien, yo sinceramente lo veo al revés.

#41 bueno, pues explícame por qué hay gente que me insulta en este hilo por pensar como pienso, y por qué hasta cierto punto pienso que esto no lo pueden ver en mi curro, o habrían empresas que ni me cogerían por pensar así... No deja de ser una opresión, mira las constantes palizas en twitter de la progresía a los que se desvían de lo políticamente correcto. Lee los siguientes mensajes al tuyo por tener ejemplos...

Mira al Frank Cuesta el vídeo que ha mandado a punto de reventar...

#43 Que tú me llames monguer me halaga, gracias. Eres el antónimo de lo que considero la sensatez.

#44 Y tú que sabes de mi vida chaval. Seguro que tú eres mil veces menos racista y homófobo que yo porque votas a la izquierda, di que sí...

#46 ¯_(ツ)_/¯

#47 Sueltan su mierda al mundo y se van, es como he hecho yo aquí, pero más tóxico.

#48 xD le has leido bien? está metiendo mierda de la gente que vota a la derecha por huir de la izquierda.

#49 ¿y qué?, no es ese el motivo por el cual les voto, y si a ellos le han pillado financiación de un país, no hablemos de lo que les han pillado a partidos que te parecería menos mal que fuese a votar... osea, la de mierda que está saliendo del PSOE y sigues pensando que son menos ladrones...

Ser ladrón o no serlo no viene con la ideología, viene con el ser humano, ladrones van a haber en todos los partidos, SIEMPRE.

2 respuestas
Kaiserlau

#57 Osea que como todos somos humanos todos somos ladrones o lo hemos sido o lo seremos xd

Bonito ending para semejante delirio.

1 respuesta
Don_Verde

#56 Yo lo siento mucho, pero me la colaron con ZP y Acebes diciendo que el 11-M era ETA. Era el voto de la furia y la rabia y era bastante más joven.

Ya que les jodan, antes sale VOX, antes descubre la gente que es HUMO. Y luego vuelta a empezar. En cuanto las "alternativas" se las peguen una tras otra...¿que quedara? Pues los ladrones de siempre, azul y rojo. De verdad , esto es la rueda del hámster.

Luego cuando el sistema de pensiones de vaya a la mierda o el paro estructural avance, se preguntara la gente que ha pasado. Pues pasa que no hay que votar a los gilipollas que os mean en la cara y os dicen que llueve.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#55 Por favor.

Usuarios habituales