No soy facha.

B

#210

Que personas de diferentes razas tienen diferentes cráneos es un hecho científico o una opinión política?

Esto es MV ahora, y tú eres el de abajo a la derecha:

Todo el mundo independientemente de su raza, orientación sexual y raza ha de tener los mismos derechos y oportunidades, esto es INDISCUTIBLE.

Pero negar que hay diferencias fisiológicas entre razas es ya el absurdo, ahora me dirás que tampoco tienen diferente color de piel.

PD: que hay que decir todos los matices, porque sois una máquina de odio que no quiere comprender, si no insultar y atacar.
Los seres humanos no están compuestos de una única raza, somos un mix de diferentes porcentajes de diferentes procedencias.

1 respuesta
PancreasYEAH

#211 Siempre tienes razón, ¿co...co...como lo haces?

1 respuesta
B

#212

Cierro el hilo, tenía mis dudas, pero con esta última página me habéis espantado suficiente como para hacerlo de verdad.

Kreat

#151 ¿Donde está la falacia? Es un hecho que varios fanbois de Vox me han llamado progre en este foro. Yo no defiendo a ningún político, y cuando hablas de mis políticos me das la razón (estás tu que les voy a seguir el juego a alguno, primero que demuestren y así se ganaran mi apoyo, los actos de fe para los palurdos). Sois muy tristes haciéndole la campaña a unos vividores y entiendo que os de coraje que a vuestros mesías se le califique por lo que és, un vividor de lo de los demás, y que el partido se haya financiado por terroristas, todo muy esteso y pajares.

Winter

#199 A ver, mientras no lo digas en sus caras que eso si sería bastante una falta de respeto, por mí piensa lo que quieras y realmente me la pela. Pero ideología es, ¿que mundialmente sea la predominante? quizás. Pero "una mujer trans es un hombre" es una opinión ideológica y depende de muchos factores subjetivos.

Riocorvo
#165vinilester:

El trabajador siempre sale perjudicado con la izquierda.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Los argumentos que valen en el bar de tu pueblo no te los compra ni el tato

2 respuestas
Riocorvo

#163 Oye, lo primero perdona si te a sentado mal, ya te dije en el post, que te lo tomaras deportivamente...

Yo no pretendo convencerte ni hacerte cambiar ni discutir contigo ¿Que antes eras de izquierdas y te sentiste decepcionado y ahora has tirado por la derecha? Pues a mi me parece perfecto, no te juzgo, no me pareces ni mejor ni peor persona, estas en todo tu derecho y no estas cometiendo ningun delito....

Yo simplemente te di mi punto de vista, del porque creo que en general los fachas cargais tanto contra la "moral de la izquierda" y te lo digo un poco asi de forma universal ya que no te conozco, pero si conozco a muchos fachas que opinan asi y estan erre que erre cargando contra la moral de la izquierda y es precisamente porque ellos (y un buen % de los fachas en general) es gente inmoral POR NATURALEZA.

Te puedo poner el mismo ejemplo de los taurinos....La gente que paga por ver como un animal es torturado hasta la muerte para dar un espectaculo, es gente que en mi opinion no es sana, son miserables, psicopatas y un sin fin de descalificaciones que no terminaria....¿Por que lo pienso yo? No, porque sus actos lo demuestran, no mi imaginacion o mis prejuicios no, sus putos actos y sus aplausos y su cara de satisfaccion cuando un psicopata corta una oreja a un animal inocente.

¿A con esta chapa que te estoy pegando me estoy creyendo moralmente superior a los taurinos, a los que ahorcan galgos etc? Y esa gentuza siempre sale con el mismo tema, que los animalistas nos creemos moralmente superiores a ellos, pero me cawen la puta xD ¿Como no no vamos a creer moralmente superiores a alguien que ni tiene ni pizca de moralidad, ni etica, ni empatia? Ellos cargan y malmeten contra la moralidad, asi como un psicopata carga contra la empatia ¿Y nunca te has preguntado por que? Porque carecen de ella¡¡¡ y son conscientes y se sienten inferiores y su instinto para no derrumbarse es atacar, es criminalizar al listo para convertirlo en tonto....

Respecto a la izquierda-cosmetica que solo se preocupa por inmigrantes, gays, carriles-bici, trans etc... ¿Que te voy a decir yo o que me vas contar xD? Un autentico lastre para izquierda y para la lucha obrera, que solo a contribuido a que la gente se aburra esperando sus inexistentes soluciones a los problemas diarios de la sociedad (no solo de los gays o negritos)

Misantropia

#216 Pequeño disparate. Es para reírse.

vinilester

#216 Trabajador

1 respuesta
elred

#219 Gracias :clint:

B

No soy de derechas pero llevo la ranita de avatar jjajaaj

1 respuesta
B

#221 jajajajaja es sin duda el mejor argumento que me han dado. mis 10

Es precisamente mi queja, lo mucho que se ha distanciado esta izquierda de la realidad.

Pero eso no me hace de derechas automáticamente.

B

Tranquilo no eres el único, yo también soy de izquierdas de toda la vida (vote a Podemos) y voy a votar a Vox.
El problema de los fanáticos de izquierda es que ven todo desde el prisma izquierda bueno, derecha malo, y no son capaces de salir del feminazismo y lo progre.

Arcadian

Soy de derechas, pero votaré al Partido Comunista, respetando y sin traicionar mis valores.

1 respuesta
Riocorvo

#224 ¿A cual? ¿Al de Carrillo? ¿Al de Carmelo? ¿Al de Astor? ¿Al del Camarada Arenas? especifica.

uaja
#1Tox1ne:

Por definición, la izquierda siempre ha significado filosóficamente que el estado se preocupe por todos sus estratos, especialmente los más alejados del bienestar.

:joy::joy::joy::joy:

1 respuesta
B

#226 El concepto de izquierda política es una clasificación sobre las posiciones políticas que agrupa a estas que tienen como punto central la defensa de la igualdad social.

Usuarios habituales