No soy homófobo, pero...

Eyacua

#50 no lo podria haber explicado mejor

O

#89 La pederastia bajo un punto de vista cristiano y de la Iglesia Católica es una auténtica aberración, el que cometa semejante acto o el que lo incubra comete herejía y al cometer herejía ipso facto queda excomulgado, esto no lo digo yo, esto ya lo han dicho anteriormente Papas y verdaderos católicos.

Cuando uno quiere saber sobre algo, debe de fijarse en sus máximos exponentes. Si tu quieres estudiar sobre el arte de la música no te fijas en la morralla que abunda las listas musicales, te fijas en Johann Sebastian Bach, Vivaldi... Si quieres aprender sobre la pintura te fijas en Miguel Ángel, Velázquez, no te fijas en el que está pintando volcando latas de pintura o el que expone en un museo un cuadro en blanco con un triángulo amarillo en medio. Pues en la Iglesia pasa lo mismo, si tu quieres aprender y fijarte en la Iglesia Católica no te fijas en un degenerado enfermo que ha abusado de un niño, te fijas en sus máximos exponentes, en Santo Tomas que es de los grandes filósofos de la historia, te fijas en San Agustín que nos dice tales cosas como (resúmenes extraídos de sus textos): “No nos retiremos de la Iglesia porque veamos que hay cizaña en ella. Únicamente hemos de esforzarnos en ser nosotros trigo”

“La casa de Dios es la Iglesia; aún contiene malos, pero la belleza de la casa de Dios reside en los buenos; se halla en los santos”

Y gran verdad para este caso cuando San Atanasio dice: "Aunque los católicos fieles a la tradición se reduzcan a un puñado, ellos son la verdadera Iglesia de Jesucristo."

Yo comento porque entro aquí y me encuentro ataques al catolicismo sin venir a cuento y nacidos del odio, el post va sobre políticos y Vox... Pues hablar de ellos. Católicos habrá que a título personal sean de Vox o otros como yo que personalmente ni trago a ese partido.

4 respuestas
Leoshito
#92OloMan:

La pederastia bajo un punto de vista cristiano y de la Iglesia Católica es una auténtica aberración, el que cometa semejante acto o el que lo incubra comete herejía y al cometer herejía ipso facto queda excomulgado, esto no lo digo yo, esto ya lo han dicho anteriormente Papas y verdaderos católicos.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

El Papa incluye el delito de pederastia en el Código de Derecho Canónico

Noticia del 1 de junio de 2021.

Los católicos rezuman odio. Su mera forma de pensar es odio: si no crees en Dios irás al infierno, puto hereje. Si eres homosexual, irás al Infierno, puto desviado. Si no pagas el diezmo no te abrirán las puertas del Cielo, puto ladrón.

La Iglesia Católica es un cáncer. Lo es ahora y lo fue hace 2000 años. Y lo seguirá siendo. Y si no eres del Opus o del Yunque, tienes un problema si crees en Dios, te recomiendo salir de ahí.

P.D.: Y el resto de religiones también.

1 respuesta
Word-isBond

Yo cada vez que me cruzo con un cura o una monjita noto el brillo de las llamas en sus ojos, y las iglesias, mezquitas y catedrales son muy bonitas si ignoras el halo de cenizas y ascuas que tienen a su alrededor.

No rezuman odio, SUPURAN azufre por todos sus poros, huid.

1 respuesta
Leoshito

#94 Seguro que no eres gay ni moro.

Es muy fácil: si perteneces a una organización criminal, eres un criminal. ¿O es menos etarra el que no pone bombas ni aprieta el gatillo?

Que no pasa nada, si queréis hablo con palabras bonitas y grandilocuentes como hacen ellos. Total, la época en la que torturaban gente o mandaban a guerrear ya pasó, eso era otra iglesia católica. Ahora se lleva el flower power, siempre que no seas gay o hereje que entonces "te tolero" pero "no te acepto".

Detenida una monja acusada de abusos sexuales a una menor en uno de los hogares sociales de la orden religiosa

Nada, esta monja no es cristiana. Es que se metió ahí por maldad, para echar por tierra la obra de Dios. Y Dios, naturalmente, lo permite, en su infinita sabiduria y omnipresencia.

La lucha de las antiguas monjas de 'Lumen Dei': les cortan la luz tras negarse a abandonar un edificio vendido a un fondo de inversión

Esto tampoco son monjas, que las han excomulgado por negarse a irse de un centro donde daban de comer a 500 familias porque han vendido el edificio a un fondo buitre los católicos de verdad.

2 respuestas
TripyLSD
#92OloMan:

Pues en la Iglesia pasa lo mismo, si tu quieres aprender y fijarte en la Iglesia Católica no te fijas en un degenerado enfermo que ha abusado de un niño,

Ya... bueno... pero es que van demasiados casos ya como para ignorarlo (mas todos los casos que no han salido a la luz)

1 respuesta
Word-isBond

#95 No lo soy pero si lo fuese no tendría ningún problema, a no ser que fuese con el turbante o con pezoneras, dudo mucho que su reacción fuese distinta.
Que ser "moro" no es tener el aspecto de Aladin con las alpargatas ni ser gay es ir como los de las caravanas del día del orgullo gay.

En todo lo demás tienes razón, pero vamos que si toleras poco hay que decir, estaría bueno que nos tuviésemos que meter en lo que piensen los demás siempre y cuando acepten al resto.

O

#95 Aquí el único que está destilando un odio visceral y enfermizo (para ti mismo) eres tú.

#96 Vuelvo a repetir lo dicho por San Agustín y San Atanasio... Trigo entre la cizaña.

Ya se puede derrumbar el mundo, que el mensaje quedo claro y lo dijo quien lo dijo.

1 respuesta
Akiramaster

#92 y por qué no es un pecado capital?

1 respuesta
TripyLSD
#98OloMan:

Vuelvo a repetir lo dicho por San Agustín y San Atanasio... Trigo entre la cizaña.

Pues ahí lo tienes, ese es el problema de la iglesia católica. Al igual que las "manzanas podridas" del PP. Menospreciar salvajadas que se han ido cometiendo sistematicamente, aunque sea en grupos reducidos en comparación al escenario global, me parece ofensivo a morir.
Luego os extrañará que la gente se meta con la iglesia gratuitamente.

1 respuesta
O

#99 Pues no se, pregúntaselo a Cristo, yo soy humano y como humano tengo un conocimiento y una capacidad intelectual limitados, a diferencia de otros que postean aquí con la posesión absoluta de la verdad y el conocimiento. Igual la teología te puede responder a eso, yo no tengo los conocimientos teológicos suficientes para responderte, lo que si tengo es el sentido común que añadido a la cultura religiosa adquirida, me basta y me sobra para saber que semejante acto es una aberración que no tiene cabida en el catolicismo por supuesto.

#100 Yo entiendo el punto de vista que tu puedes tener como ateo (o agnóstico, no se que serás) sobre la Iglesia y que la veas como una institución sin más... Pero como católico te pido por favor que te pongas un poco en mi lugar y no me compares a la Iglesia Católica con sus 2.000 años de historia, con sus Santos, sus teólogos, pensadores, artistas, con el PP, por favor te lo pido 🤣🤣🤣

Altoresso

....solo entran gueyes

Leoshito

La iglesia ha sido desmentida continuamente durante 2000 años, han tenido que ir cambiando y adaptando su mensaje porque es eso, un mensaje, no una verdad absoluta.

El problema es cuando la gente se lo cree y los defiende, y no pasaría nada si la iglesia simplemente soltase sus, basándome en los datos, mentiras y ya. Pero cuando empiezan a usar su poder para hacer daño... Ahí ya jode que la gente siga emperrada.

1 respuesta
Pelunarez
#93Leoshito:

Y si no eres del Opus o del Yunque, tienes un problema si crees en Dios

El problema no es creer o no en Dios, que es algo totalmente lícito como una manera de buscar sentido a la vida propia y general, al mundo, a responder al miedo a la muerte, a pretender dar respuestas simples y racionales a cosas que, aparentemente no lo son y escapan a nuestro control. Porque básicamente de esto trata cualquier (ya no religión si no..) creencia.

Lo tachable no es creer en Dios, es participar activamente de una secta que ha hecho de Dios su bandera y excusa para enriquecerse y controlar a la población desde hace cientos de años, y de la que han participado activamente gobiernos y reinados de todo signo, color y nacionalidad, unos detrás de otros. Que lo malo no es Dios, es la Iglesia.

Y te lo digo siendo profundamente ateo.

Creisijorse

Que el LGTBIJKlMYZ está politizado se sabe. Pero hay que ser muy memo para comerse un montaje como el que pone el OP.

Pueden defender adoptar, la transexualidad o sus derechos pero a veces se nos olvida que son personas con otra condición simplemente y no creo que proclamar follarse a niños esté en sus planes.

Jok3r

Pero banearon a esos subnormales o no, a mi vox me la suda.

varuk

#90 XD nunca había escuchado esa expresión. Me ha hecho gracia.

tute07011988

Buena desviación os habéis cascado algunos, ¿por qué será?

2 respuestas
O

#103 La Sagrada Escritura y los dogmas de fe, ni han cambiado ni van a cambiar, porque sino no sería una religión. La palabra de Dios es la que es y no tiene que adaptarse a los cambios sociales, son las sociedades las que tienen que adaptarse a la palabra de Dios.

#108 Por mi no lo dirás ¿No? 🤣 Yo lo que pido es que se siga el concepto original del post, digan lo que tengan que decir de Vox y algunos dejen de promover su odio a la Iglesia sin venir a cuento.

1 respuesta
tute07011988

#109 No lo decía por el debate religioso en concreto, sino por los diferentes temas que se han lanzado para dejar de hablar del contenido de #1, que es lo que yo quería sacar a la palestra. Para que se vea que ese partido es mucho más que sacar banderas y hacerse fotos recordando personajes históricos.

1 respuesta
Jok3r

#110 Si eso ya lo sabíamos, no te ofusques porque se sacen más cosas a la palestra como lo de la gamer, se han pillado a esa gentuza ya?

Kike_Knoxvil
#92OloMan:

Cuando uno quiere saber sobre algo, debe de fijarse en sus máximos exponentes. Si tu quieres estudiar sobre el arte de la música no te fijas en la morralla que abunda las listas musicales, te fijas en Johann Sebastian Bach, Vivaldi... Si quieres aprender sobre la pintura te fijas en Miguel Ángel, Velázquez, no te fijas en el que está pintando volcando latas de pintura o el que expone en un museo un cuadro en blanco con un triángulo amarillo en medio. Pues en la Iglesia pasa lo mismo, si tu quieres aprender y fijarte en la Iglesia Católica no te fijas en un degenerado enfermo que ha abusado de un niño, te fijas en sus máximos exponentes, en Santo Tomas que es de los grandes filósofos de la historia, te fijas en San Agustín que nos dice tales cosas como (resúmenes extraídos de sus textos): “No nos retiremos de la Iglesia porque veamos que hay cizaña en ella. Únicamente hemos de esforzarnos en ser nosotros trigo”

Estás mezclando el tocino con la velocidad. No es lo mismo hacer un estudio histórico o artístico sobre evoluciones de la técnica que estudiar el comportamiento de una secta, no puedes fijarte solo en sus máximos exponentes porque entonces solo vas a ver lo que ellos quieren que veas; de ahí a creerte los anuncios de la tele solo hay un paso

1 respuesta
O

#112 Algunos están juzgando a la Iglesia por los casos de unos herejes dentro de ella y yo por decir que en vez de sólo fijarse en la morralla se fijen en sus buenos ejemplos soy el que está errando y mezclando?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#113 Unos herejes que no solo no son pocos sino que encima ostentan puestos de poder bastante importantes. Y ya no solo pederastia, sino un montón de contradicciones a sus propias creencias y demases

Además, lo último bueno que salió de la iglesia fue hace cientos de años, por no mencionar lo de ser los responsables del paso atrás que se dio en la edad media respecto a conocimientos

1 respuesta
denimH

#83 No, con lo que se excite cada uno me da lo mismo. No me importa que tu te excites solo con gente sin brazos o solo con niños. Me da lo mismo.

Que te folles un niño no le da lo mismo. Hay que aprender a diferenciar entre pedofilia y pederastia.

Es mas, casi 100% que el presi de EEUU es pedófilo, pero mientras ahi quede la cosa, pues bien por él.

2 respuestas
WinnieSirPo
#115denimH:

No, con lo que se excite cada uno me da lo mismo

A mi no me da lo mismo

1 respuesta
denimH

#116 Igual es porque partimos de puntos distintos.

Yo parto de la base de que nadie elige lo que le atrae sexualmente. No importa lo que me esfuerce, no me van a gustar los pitos porque quiera que me gusten.

Hay gente que no decide sentirse atraido por niños, simplemente pasa.

Como le dices a esa gente que lo que le atrae está mal si no es culpa suya?
Y por qué no se lo dices a la chico que le gustan los pitos? O al chico que le gustan los chichis?

Si tu partes de que es una elección, entonces si entiendo tu postura.

O

#114 Bueno, tampoco creo que este sea el lugar para analizar si la Iglesia historicamente hizo las cosas mal, que es muy discutible eso.

Lo de las contradicciones en sus creencias tampoco es el lugar, pero me interesa bastante, a ver si voy a estar viviendo engañado 😁 si quieres me las comentas por privado.

#115 Esto me recuerda a un tweet que vi una vez... Decía algo así como "Si yo me pajeo viendo fotos de tus hijos no les hago ningún daño y a ti no te tiene que importar eso", en fin... La falta de moralidad y valores cada vez es mayor en la sociedad, la tolerancia y la tibieza de estos que suelen usar el argumento de "bueno, mientras no haga daño a nadie" están dando pie a una degradación humana única.

"La tolerancia y la apatía son las virtudes de una sociedad que está muriendo" Aristóteles.

Pelunarez
#108tute07011988:

Buena desviación os habéis cascado

Has dicho "desviación"???

Has dicho "os habéis cascado"????

HamStar

Algunos tuvimos suerte y nos la talabamos con la sección de lencería de la venca. Otros no tuvieron tanta suerte y lo hacían con la sección infantil

Usuarios habituales