No soy racista, pero...

T

Espero que nadie se ofenda

B

5 hilos creados en 3 minutos. Nuevo record?

2 respuestas
B

Menuda putisima mierda de video.

Nada que sigan diciéndonos a los blancos lo que hacer y decir jejejeje que veréis.

Juegas muy bien al basket ejjejejeje solo me cogen de negro ladron en las pelis y los papeles wenos pa los blancos jejejejejeje

1 comentario moderado
T

#2 ¿Qué haces con el escudo del Madrid y el Valladolid por Dios xD

1 respuesta
Gallifrey

Soy un asiático homosexual transgénero vegano y el vídeo me ofende porque nosotros sufrimos mucha más discriminación que los negros y no estamos representados en el vídeo.

HeXaN

#2 Los tiene en un TXT y los va copipasteando.

Fyn4r

Sabía que el vídeo iba a ser lamentable pero es que ha superado mis expectativas xD

1
B

#5 Las putas apuestas. En breves me pongo otra vez mi gif del primer astronauta español.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Categoría: comedia

T

#9 Ánimo amigo

Ryok

2
laZAr0

Menos mal que soy murciano y no me da para entender el video, así que me lo paso por la punta er pijo y en cuanto me coma el pastelico de carne me voy con mis primos a la huerta de otro a por unos limoncicos, a ver si los puedo vender antes de que me saga tarde para ir al culto.

1 respuesta
Camperito

#13 axo pero tu estas tonto. que me comentas, unos pastelicos de carne a estas arturas

warszawa
2 respuestas
V3N0MPET

La del basket seguro que no le ha pasado a nadie mas claro xdddddd El microracismo es cosas que igual dices a amigos de coñas que si no es por su piel serian bromas sin mas no? Como sujetar la puerta a alguien vs sujetarsela a una mujer #micromachismo.

1 respuesta
sephirox
1
Kholin

El vídeo no tiene gracia porque intenta parodiar una realidad que no es tal (IMO),sin tener en cuenta lo simple que son las premisas, salvo lo de trabajar como un negro que si es una frase bastante común, en la vida he visto ninguna de las otras situaciones, mi hermano es negro btw.

Podrían haber hecho un vídeo gracioso y con cierta crítica social, pero es que es ridículo como está planteado.

1 respuesta
B

#15 gozila laught

wizar5
#18Kholin:

mi hermano es negro btw

Entonces sera tu broh.

Yo no soy racista pero todos los cubanos bailan muy bien

MiNmbreNoCab

#16 De verdad a ti decir "Trabajo como un negro" delante de un negro te parece que es una chorradilla? xdd

1 2 respuestas
B

trabajar como un negro

o

Trabajar como un esclavo

No es lo mismo?

1 respuesta
V3N0MPET

#21

#16V3N0MPET:

El microracismo es cosas que igual dices a amigos de coñas que si no es por su piel serian bromas sin mas no

Si, ahi esta la gracia, otra cosa es que no se lo diría a un desconocido por educación y porque no sabrá en que sentido lo digo, igual que no haria otros comentarios que nada tendrían que ver con la raza, pero que no se hacen fuera del circulo de conocidos/amigos. Pero vamos, la gente con la que trato no vivio la esclavitud, de eso hace mucho años.

Ni que no hubiera visto negros o hasta chinos que dicen "trabajo como un negro/chino", no se conoceré a las excepciones xddd

#22 preguntaselo a los chinos, eran esclavos ? Porque aqui trabajan como tal.

Also lo que dice #24 trabajar como un negro vs los negros solo roban. EL NEGRO DE SCHRODINGER

1 respuesta
Francisquito

Trabajar como un negro dice, JAJA! pero si los negros no trabajan!

MiNmbreNoCab

#23

#23V3N0MPET:

Si, ahi esta la gracia, otra cosa es que no se lo diría a un desconocido por educación y porque no sabrá en que sentido lo digo, igual que no haria otros comentarios que nada tendrían que ver con la raza, pero que no se hacen fuera del circulo de conocidos/amigos. Pero vamos, la gente con la que trato no vivio la esclavitud, de eso hace mucho años.

Ni que no hubiera visto negros o hasta chinos que dicen "trabajo como un negro/chino", no se conoceré a las excepciones xddd

Evidentemente, si es tu amigo y no le importa, es obvio. Tengo colegas moros que hacen el chiste de "mi primo mohamed es la bomba" y me parto el culo.

Tu has hablado de microracismos en general en tu primera intervencion, y no es que sea microracista, al menos a mi parecer. me parece racista hasta la nausea.

lo demas son obviedades, si tu y yo somos amigos y te digo eres un hijo de puta, no te vas a ofender, pero seguro que no vas a paco el frutero y le dices que pasa hijo puta.

Pero negar que la frase de "trabajar como un negro" es denigrante hasta la puta saciedad por lo que implica es de vivir en un mundo de yupi semejante a las del lenguaje inclusivo.

1 respuesta
perche
V3N0MPET

#25 Me parece mas deningrante el de los chinos(que siguen trabajando asi) o que alguien trabaje tanto que lo compare a la epoca de los esclavos/chinos. Pero vaya que si que puede joder, pero eso de micro no se que dices que tiene. si lo dices fuera de contexto en un ambiente sin conocidos, de micro no tiene una mierda.

Lo comparas con el jugar a basket que me lo han hecho hasta a mi (hasta la saciedad) y xddd

edit: en españa podriamos poner de moda trabajar como un hostelero

chocula

Ha faltado el negro recogiendo algodón. 1/10'

Gallifrey

#15 Te pongo la versión buena:

elred

Este es el bueno:

4

Usuarios habituales