No soy una señorita

D4rk_FuRy

Soy creadora de contenido para adultos en onlyfans, no "señorita"

Soy mujer y yo también soy importante.

ElJohan

#25 o igual me refiero a una mujer como señorita porque no me interesa su currículum 😂😂

1 respuesta
eXtreM3
#29Letalius:

se les dice mujer y tirando

Mujer? Menuda te puede caer por asumir su género.

1 respuesta
Thouy

Que yo preferiría ser señorita antes que estudiar magisterio

#10 Hostias, recuerdo que en mi primer año en la carrera, iba buscando un laboratorio y pregunté a la primera persona que pillé por el pasillo:

-Disculpe, sabe dond
-SE DICE DISCULPE SEÑOR DOCTOR

Todavía estoy picueto desde aquel día

1 2 respuestas
Eckooo

#32 entonces eres un nazi

1 respuesta
Letalius

#33 joder a mi la lógica del anuncio me parece aplastante. Sigue los colores.

ElJohan

#35 si soy 😔🤘

Rayalz

#21 Es que si a una chavala de 20 años le dices "señora" se te va a ofender porque la estás llamando vieja.

Que coño y si no dices nada también se van a ofender. Si es que este tipo de personas (que por suerte en el mundo no son tantas mujeres como parece) se ofenden con cualquier cosa. Están esperando a que digas algo para ofenderse.

1 3 respuestas
LadyTenTen

Señor/Señora para uso general o formal con desconocidos.

Señorito/Señorita para uso coloquial o llamar la atención de alguien que conoces personalmente.

Vamos, el uso que se le da ahora mismo.

#38 A mi me enseñaron a usar el señor/señora hasta que la otra persona me indicase lo contrario. Lo mismo con el usted.
Nadie se ha ofendido nunca.

2 respuestas
eXtreM3

En realidad todo se reduce a si eres feo o guapo.

19
hombremono

yo de toda mi vida he tirado de "disculpe..." sea hombre o mujer, pero un poquito absurdo si que es, si

#11 :rofl: cuantas caras raras de mujeres has percibido al llamarlas caballero?

#23Van_Fanel666:

Cuando la educación se convierte en machismo...

como las que se ofenden porque les sujetes la puerta?

1
squa1o

Por qué la viñeta de la mujer de color es la más oscura, nos quieren decir algo? Puesto a ser quisquillosos con gilipolleces, all in.

Fran1985

related visto ahora mismo en twitter

Aquí la que le está cayendo: https://twitter.com/MagivanderM0rt_/status/1361607630670733314/retweets/with_comments

rpv: tio tontea a tia random en twitter (probablemente con copy paste pero con educación y sin malas palabras y tal) attwhore se indigna porque el tio no la pone entonces es un baboso y quiere atención publicando el user y demás, se ve que el tio no le dice nada malo y la gente pone a parir a la att.whore.

2 5 respuestas
B

#34 qué rancia es la peña 😂

2
Rayalz

#39 Yo personalmente he usado el tipico "disculpa". A mi me han educado así, ergo problemas he tenido 0 independiente de si es hombre o mujer a quien intento hablar.

Señorita lo usaba pero como dices, en el insti con compañeras de clase que conocía. Señorito en la vida lo he usado y Señor/Señora siempre lo he visto como referencia a gente mayor (siendo muchacho/muchacha para gente joven).

1 respuesta
Kayder

Con estimada entidad física es suficiente.

1
hP

#38 doy fé de ello, no os podéis imaginar lo mal que se lo toman lo de "señora".

Word-isBond

Maricomplejines que se enfadan por necesidades sociales artificiales creadas por partidos políticos que viven de la confrontación social.

Kosovar

#6 vale señorito

Fran1985

#34 Yo le hubiera contestado, disculpeme, no era mi intención ofenderle, me solidarizo con usted por ser doctor en España con los salarios que hay y encima rondando por aquí, no se preocupe hombre, verá como todo mejora. Y me hubiera pirado.

1
acerty

Si no sé sus estudios como pollas voy a saber como llamarlas?

1 respuesta
Loler

A partir de ahora en vez de "señorita" diré "señora".

Colgajo

#43 Bueno, fuera de la sobrada de la subnormal de la tía con necesidad de casito, el chaval es vivo reflejo del meme:

1
Meleagant

Resumiendo todos en uno solo: Soy LLORONA, no "SEÑORITA".

3
LadyTenTen

#51 De usted hasta que te suelten el clásico "dime de tú, que me haces sentir vieja"
Arreglado.

DunedainBF

Los primeros segundos tras leer el título pensé que era por asumir su género. Resulta que es por asumir su estado civil.

doJi

#43 Se llama igual que un amigo de instituto :psyduck:

Confirmao, ese chaval era un antiguo amigo mio

Sosu_

pues yo cuando era pequeño le decíamos a la profe maestra y se cabreaba, decía que no era maestra en nada que era profesora.

First world problems.

1 respuesta
Hobbes

#43 luego quieren respeto, si no saben identificarlo.

challenger

Persone gestante.

1

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Beckem88
  • varuk
  • Nirfel
  • Word-isBond
  • AikonCWD
  • DunedainBF