No soy una señorita

sergioRG

#43 Las tías del estilo metalero/gótico que se apellidan Martínez pero se ponen nombres en RRSS que suenen a nórdico, alemán o similar son de lo más retrasado y con el ego más inflado que he visto en mi vida. Lo del ego lo entiendo porque en esos círculos muchos tíos dan genuino asco, pero igualmente me caen fatal dsklfhdsjgk kdsaf

También me hace gracia que casualmente los tíos que son objeto de este tipo de linchamiento siempre son más feos que un puto pecado, los guapos no hacen eso o se lo perdonan? xdd

3
1mP

#43 Ya hay que tener la autoestima baja para mandarle un MD a una gorda que se pintarrajea toda la cara porque tiene que ser más fea que el que le hace los bocadillos al Hombre Lobo.

1 1 respuesta
tute07011988

Nunca dejes de traer toda la mierda que tragas en redes. Siempre cositas de calidad y con intenciones tan claramente diferenciadas y que no forman parte de eso que tanto criticáis los sensatos, la agenda.

AS7UR

Soy pescadera, no señorita
Soy verdulera, no señorita
Soy prostituta, no señorita
Soy perroflauta, no señorita

2
Headhunt

A mí me pasa constantemente:

No soy señorita, soy tornera fresadora.

No soy señorita, soy peona de obra.

No soy señorita, soy pocera.

El feminismo tiene un grave problema al encasillar siempre a las mujeres en las mismas profesiones, y no luchar por qué la igualdad se alcance en todas.

4
Akiramaster

#6 antes o después de acabarte la copa de brandy?

"Soy maestra, no "señorita"

Hemo sio engañaos

1
Ronjoujoujou

Las 2 primeras no son ni señoritas ni nada, son tablas de planchar aquí y en china.

Syuk

36 1 respuesta
Ronjoujoujou

#68 Al hilo político. El mundo tiene que verlo.

usarmy

No hacía falta sacar publicidad así para decir que las mujeres que no son de provecho no aportan nada al feminismo. No es nada inclusivo con el 95% de las mujeres. Que son las que precisamente ni de broma podrán escapar de su situación. A diferencia de la que llevan una vida de lujo como las del anuncio.

M0E

Soy desempleada, pero puedes llamarme señorita.

6
hombremono

#62

#621mP:

más fea que el que le hace los bocadillos al Hombre Lobo.

WTF!? jaaaajajajajajajajajajaja

AikonCWD

Yo lo que hago es dirigirme como "señora" cuando no conozco a alguien.

Por ejemplo cuando le cedo el asiento del metro a una chica: "por favor, siéntese aquí señora"

No veas la cara de odio y mala hostia que sueltan. Pero oye. Yo hago caso a lo que dice ese cartel.

7
V

#45 el disculpa te vale para el dia a dia, como el perdona. para hablar a un completo desconocido
pero si trabajas de cara al público ya me dirás como coño haces

mantener una conversación larga con un desconocido al que le tengas que dar varias indicaciones. pero no tan estrechamente como para preguntarle el nombre.

yo a hombres siempre digo lo de CABALLERO. Que me parece un palabrón jajajaja se está perdiendo.
porque solo se utiliza en esa circunstancia que te puse antes

a mujeres señora o señorita siempre. y a los niños CAMPEÓN xD

ManOwaR

Menudo disrespect a una gran actriz como Gracita Morales que en paz descanse.

mecmec

Sólo subo fotos eróticas a onlyfans, no soy puta.

1 respuesta
Full_Royox

Que alguien haga una igual con hombres y con "soy doctor no señor"

SnighT

#76 Seria una subidora de fotos a onlyfans, ni puta ni señorita...

SuperMatute

Mefo a la señorita de abajo. Profesionalmente, claro.

willy_chaos

pues ok, queda muy claro lo que realmente les importa si tienen que ir haciendo esto ...

cada vez mas irrelevantes

Contractor

¿Alguno ha pensado que es porque están casadas y entonces ya son “señoras” y no “señoritas”?

Sois todos unos señoros

Microzaa

Dinero bien invertido en el contexto de una pandemia.

DoRiTo

Si cobraseis de quejaros de tonterías nuevas, también pensarías gilipolleces.

Oiga, oye, eh tú pedazo de subnormal, o empezar directamente por un cobrame esto o un dónde está nosequé.
Todo depende del contexto.

PixelGirl

Mucho cringe

1
E

Lo de señorita lo dicen mucho los latinos,
y también en el cole se llamaba seño o señorita a la profesora
pedir que no se use quizá sea una manera de romper con lo viejo o lo rancio más que una ofensa del término en sí

SikorZ

Y tanto que las mujeres son importantes, de hecho mas que los hombres, por eso hasta las leyes son feminazis.

varuk

#38 Pues ese es el tema, que la sociedad machista creó dos palabras para las mujeres porque querían que tuvieran un indicador de si era señora o señorita, es decir de si ya estaba cogida por un hombre y tenías que estarte quieto (por el hombre, no por ella) o si tenías pista libre porque era señorita y semáforo en verde.

Sin embargo, en los hombres todos son Señores porque el hombre está por encima de su pareja y no hacía falta ese distintivo. A la mujer se le impuso su distintivo dependiendo del hombre... pero al hombre simplemente no.

El señorito (porque alguno lo dirá) se usaba por la edad o la clase, pero no en base a si estaba o no con una mujer.

Vamos, que básicamente a las mujeres se les hacía una marca de "con esta puedes" o "con esta no puedes"... y luego se vendió como que era elegante y educado.

1 4 respuestas
B

#1 no folla

AikonCWD

#87 A cualquier mujer pasados los 30/35 se la ha llamado siempre señora. Independientemente de que estuviese casada o no.

1 respuesta
varuk

#89 Porque se intuye que a esa edad, tradicionalmente, ya "debe" estar casada porque una mujer a esa edad que no está casada es porque "está loca o algo raro le pasa". Entonces se da por hecho su estado de casada.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Beckem88
  • varuk
  • Nirfel
  • Word-isBond
  • AikonCWD
  • DunedainBF