No superar a un ex novio

sPoiLeR

Hay que echarle huevos y superarlo.

5 1 respuesta
wiFlY

#91 ahahhahaahahahha

Dek0

A ver para cuando el PIN psicológico en MV. Prohibido postear hasta pasar una evaluación psicológica apta.

1 respuesta
22sortt

#93 Ya existe PIN en adef.

1 respuesta
Dek0

#94 Claro, y Billa es ejemplo del éxito del sistema.

1 respuesta
22sortt

#95 Es que puede haber 1 billa, pero no 2 billas

Nirfel

#70 Ya se ve. Por eso vienes a un foro a hablar de tu ex. Algo falla en vuestras noches, ¿a quien de los dos no se le levanta? ¿Sois eyaculadores precoz? Seguramente os puedan hacer un 2x1 en la clínica.

NaKruL

Basamos las relaciones como forma de completar nuestra vida cuando en realidad debemos estar completos sin nadie, querernos a nosotros mismos, para que todo lo que venga sea un extra y no una obligación social. El día que se entienda que tener pareja debe ser una opción y no una obligación, aprenderemos antes a superar las rupturas y los tiempos de soltería.

2 1 respuesta
wiFlY

#98 le va a explotar la cabeza como te lea

Marvs

Deberias fumar un poco de verde, o desarrollas esquizofrenia (que ojo porque das el perfil) o se te quita la tonteria, te relajas y te abres a otras cosas, pero no abuses que es malo

G

Alma que asquerosa eres que vas a su siguiente novia a reventarle la relación a contarle las mierdas tuyas jajajajaja

Ahí te jodan y sufras por ir de chivata a otra

También llamaste a su madre para decirle que te había engañado?

1 2 respuestas
oFF-sIDE

A mi me pasó con una antigua ex.

Para tener contacto 0 hay que borrar las redes sociales, teléfono y tener fuerza de voluntad. Yo lo conseguí relativamente fácil. Luego siempre vienen momentos de bajona, pero respectar el contacto 0 es lo más importante.

Hay que quererse más hombre, y pasar de aquellos que te mangonean.

SikorZ

#101 La verdad es que MiaSkylar tiene lo malo de ser mujer mas lo malo de ser hombre, es un fail en toda regla :'(

Loca del coño y con pene, suerte.

B

Contacto cero, rápate y apúntate al gim.

G

Jajajajaja madre mía esque no hay cosa que más me joda de todas estas cosas...

que llamen a la familia (para que? Ósea Para que preocupas y molestas a una madre o un padre??)

Que vayan a la siguiente relación, buscándola por redes sociales o incluso espiando, y la cuente lo que paso (para qué?)

Cuando alguien me cuenta la típica frase de “encima se lo ha contado a mi madre!” Esque deseo que sufra de dolor

B

Un rabo saca otro clavo

3
Mikuu

#1 De verdad necesitas llamar la atención constantemente en un foro? Si de verdad tienes problemas no es la forma de hacerlo, tienes profesionales que te pueden ayudar en tus múltiples problemas. Dicho esto, por favor, para.

M

#76 Que en un foro de internet yo diga que soy trans no quiere decir que tú me conozcas de nada, so acosador. Crees que me conoces de algo porque te encantaría, pero NO.
#101 Si vas por ahi poniendo los cuernos sin importarte la persona que supuestamente quieres, no te quejes si te joden luego a ti. "Chivata"... Si su propia novia le deja al instante de saber todo lo que hizo es porque hizo cosas muy miserables.

4 respuestas
L

#108 Podrías dejar de dar por culo en cada puto post del foro?

Muchas gracias. Un saludo.

2
Ronjoujoujou
#108MiaSkylar:

Que en un foro de internet yo diga que soy trans

En uno? hijo de puta si tienes todas las paginas de juegos de España inundadas de tus historias xD.

Yo también tengo la sensación de que te conozco a ti más que a la mayoría de mis colegas.

1 1 respuesta
Fireternal

Imaginatelo cagando

SikorZ
#108MiaSkylar:

Que en un foro de internet yo diga que soy trans no quiere decir que tú me conozcas de nada, so acosador.

Se te olvida que no sólo dices que eres trans en cada post, si no que te dedicas a abrir threads sistemáticamente contándonos tu vida personasl, así que si, te conocemos todos y por eso todo el mundo tiene la opinión que puedes ver, yo me lo miraría.

Y además aprovecho para recordar que este post es sobre que estas loca y acosas a tu exnovio porque no le olvidas mientras tu novio lee el foro, así que tu me dirás si no te conocemos, si hasta sabemos que tu novio es un pichacorta y le humillas en público constantemente aquí.

Y ojo, no sólo no te conformas con darnos por culo a nosotros si no que encima haces el mismo ejercicoi en otros foros. Eso si, te daré el merito de algo: por una vez FC y MV estamos en una, en ambos tus posts dan asco a los usuarios y todos queremos que te baneen.

#108MiaSkylar:

Crees que me conoces de algo porque te encantaría, pero NO.

Lo siento pero no me gustan ni los penes ni las locas del coño, como he dicho en #103 tienes lo malo de ambos mundo, no te lo has podido montar peor.

Y como consejo con buena intención te recomiendo dejar de utilizar el foro para humillar a tu novio y humillarte a tí mismo y te recomiendo ir a un psicólogo, porque como sigas así vas a acabar en las noticias.

Y si aún así no quieres aceptar mi consejo te dejo otro: De lado es llamar la atención, hay que hacerlo siguiendo la línea.

1 1 respuesta
M

#110 Te encantaría, pero no. Los temas que trato son superficiales, no me conoceis de nada. Y si en cada foro que uso aplaudes con las orejas cada vez que me ves, que tienes que venir a este a contarlo mil veces (sí, uso otros foros)... Dice mas de ti que de mi
Pareceis las niñas ratas que se creen que conocen a elrubius por ver sus videos.
#112 "Filtrar 11 posts" Para no gustarte yo se te ve entusiasmado cada vez que te doy casito en este hilo.

2 respuestas
kayak

#108 Lo que realmente si nos "encantaria" a todos es conocer menos de tu vida personal. Que haya algunos hilos de gente random o conocidos cada tanto en cuando lo veo bien, pero es q lo tuyo está a un paso de empezar a publicar que te has perdido el bus esta mañana.

2 1 respuesta
SikorZ

#113 Normal, creas un thread para humillarte a tí y a tu novia que es forera, lo que no comprendo es como sigues sin estar baneado y metido en un psiquiátrico.

Como te he dicho vas a acabar en las noticais un día como sigas así.

Una pena que no tengas ni un simple argumento mas que ese lloro de quinceañero para respodnerme, ojala respondieras con argumentos, me encantaría darte otro pollazo en la boca (en sentido figurado, no te emociones) y dejarte en evidencia, que es lo que te mereces con tu bajísimo nivel moral.

Tronkito

Y vas tú y quieres quitarle el novio a la otra diciéndole todo lo que te hizo a ti, para que le deje y engancharlo tú.

Tenéis los 3 una pinta de tóxicos del copón bendito.

No hay nadie a los mandos o qué?

G

AH, que tiene novio aquí en media vida, y pone un post diciendo que no puedes olvidar al otro, al que le jofiate una relación?

Jjjajajajajajajajajajjj

  1. Tú actual novio si mañana sigue contigo después de haber leído este post es porque no le ha llegado todavía la motosierra de Amazon para cortarte a cachos y tirar los cachos al río o porque es retrasado mental

2 eres mala, tonta, y un poco puta

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ
#117gaiseR:

eres mala, tonta, y un poco puta

Cambia esas "a" por "o" y habrás acertado.

M

#114 Eso sería verdad si cada vez que abriese un hilo se muriera en la primera página y no lo que pasa realmente, que me tienen que cerrar los hilos los mods a la página 20 porque si no em hilo está en el spy infinitamente.
Además de que se llena siempre de los biliosos de siempre a los que como les de un poquito de atencion se emocionan y me dejan 30 posts en el hilo aunque "mi vida les ds igual".
Sin contar las 30k visitad que tiene mi perfil en un año y en el registro veo siempre a los de " No nos importas eh, no nos importas, tonta"...
#118 porque sabeis que dejandome comentarios positivos no os hago ni puto caso y que la unica forma de obtener mi atencion es insultandome como niños de 8 años que tiran del pelo a las niñas.

A partir de aqui os dejo de dar casito a los mismos de siempre.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags