No superar a un ex novio

SikorZ
#120MiaSkylar:

Eso sería verdad si cada vez que abriese un hilo se muriera en la primera página y no lo que pasa realmente, que me tienen que cerrar los hilos los mods a la página 20 porque si no em hilo está en el spy infinitamente.

Se te olvida mencionar el contenido de todos esos posts, no son por lo interesante de tus hilos si no por el asco que nos das, mira este como ejemplo.

Es un clamor popular del foro que te baneen, no lo hacen, así que la gente se manifiesta igual, es lo que tiene.

#120MiaSkylar:

Además de que se llena siempre de los biliosos de siempre

Los de siempre son el 99,99% del foro, ¿no?

#120MiaSkylar:

a los que como les de un poquito de atencion se emocionan y me dejan 30 posts en el hilo aunque "mi vida les ds igual".

Lo dice el que hace threads cada semana humillandose a sí mismo y a su "novia" que encima es forero. En cuyo mayoría de posts tiene que decir que es trans.

Tienes un problema mental severo si realmente te crees tus posts.

#120MiaSkylar:

Sin contar las 30k visitad que tiene mi perfil en un año y en el registro veo siempre a los de " No nos importas eh, no nos importas, tonta"...

Responder

Claro, 30k de visitas pero luego los attention whore son los otros.

Haz una prueba, vete del foro y si alguien te echa de menos vuelves, ¿eres capaz? Si tan popular eres volverás hoy mismo.

Pero la realidad es que si lees tus threads todos los comentarios son iguales: Das asco.

gogogo

Aplica contacto cero de verdad y borra su n°, su steam, su insta y su todo. Que no puedas volver a contactarle.

1 respuesta
sephirox

Y la gente intentando aconsejarle en serio xd. Vamos a ver, que es troleo, como todo lo que hace.

Es una persona que necesita total y absoluta atención. Lo mejor que podemos hacer es no dársela.

2
wiFlY

#120 me hace gracia que comentas esas cosas clmo si te importasen una mierda pero todos sabemos que todos los comentarios visitas y firmas te dan la vida suficiente para seguir dando por culo en Mv. Dicho con otras palabras, es la atención que vienes buscando porque lo que quieres es ser aceptada.

B

#1 Lo de no superarlo es lo que te impide responder a los privados?

Ronjoujoujou

Da las gracias mia, alguien en las oficinas de arriba te protege.

5
B

#120 es gracioso porque confundes el que se rían de ti con que se interesen por ti xD

Es como lo de Maiki. Cada vez que vuelve, ahí estoy yo leyendo todo y prestando atención hasta que algún puto flanders-mod le cierre el hilo por creerse moralmente superior.

Significa eso que me quiero tirar a Maiki?
Significa eso que me importa la vida de Maiki?
No.
Pero me parto la caja con Maiki.

Pues lo mismo contigo.
No es admiración lo que te tienen, es vergüenza ajena, guap@ ;)

1 1 respuesta
Kimura

Se fuerte bb, no hay mal de amor que 100 años dure, ni pena tan grande que otro amorío no cure.

wiFlY

#127 te quieres tirar a maiki y lo sabes, todos queremos tirarnos a Maiki. El es el mayor superheroe que este foro ha visto.

A ti no, Mia.

2
LeeSinGafas

Mi bonsai ultimamente está un poco pocho

¿Algún consejo para que se recupere?

1 respuesta
Netzach

#130 En casos así yo me pregunto: ¿Qué haría Genghis Khan? A mi siempre me ayuda.

1 respuesta
NigthWolf

#131 No hace falta irse tan lejos, en España tenemos unas morcillas y chorizos de puta madre

BirK

El ciclo de los hilos de miaskylar:

  1. Cuenta mierda que no le interesa a nadie y deja una mierdi pregunta al final para hacer como que crea un debate pero lo único que busca en realidad es decir yo, yo, yo, yo.

  2. Aparecen los de siempre llamándola manolo y demás

  3. Ella les responde que en realidad todos ellos la desean y todos ellos quieren follársela salvajemente, lo cual probablemente sea un ancestral mecanismo de defensa y auto engaño para aplacar esas voces en su cabeza que le susurran "nunca serás una mujer de verdad".

  4. La cosa degenera, la gente se come algún aggro y o bien el hilo cae en el olvido (cosa normal porque el tema a tratar es puta mierda) o bien se cierra directamente.

  5. Vuelve a abrir otro hilo con las mismas características mierdosas.

Y así ad infinitum.

FREE MAIKI JODER

29
Word-isBond
#1MiaSkylar:

a la novia que se hizo después de mi le conté lo que hizo él y ella le dejó instantáneamente por la gravedad de todo

Sigue así, es el camino directo a una vida de miseria absoluta.

1 1 respuesta
SikorZ

#134 Yo espero que al menos la otra novia fuera una mujer real, sin pene y eso.

Endorfina

¿Cuánto mide tu ex?

keanu_reeves

Jajajaja como eres tio

breixone

visitar mi perfil que son historias más bonitas

1 respuesta
wiFlY

#138 visitado, nunca me habria imaginado que me iba a cundir tnato la experiencia xD

1 1 respuesta
breixone

#139 no sólo se comer

Flashk

#34 sin entrar a defenderla, eso es lo que yo llamo "contrato de relación":
Si tú tienes un "contrato de relación" monógama con una persona, y esa persona te pone los cuernos, está faltando a lo que habéis acordado conjuntamente, te está engañando. Si tienes un "contrato de relación abierta" con una persona, y esa persona se enrolla con otra persona, no te está faltando, es lo que habéis acordado. Y al margen de eso, no es blanco o negro, hay grises: por ejemplo conozco una amiga que tenía un "contrato" de relación abierta con una pareja, con la condición de que no podían hablar entre ellos de los ligues que tuviera cada uno.

Ahora, respecto a #1 francamente, no consigo entender o ponerme en su situación.
Lo más parecido que he vivido ha sido estar a la espera de poder salir con alguien porque tenía una conexión única con esa chica, y sabía que ella también lo percibía así, pero no se decidía. Finalmente me alejé de esa persona porque era alargar mi sufrimiento innecesariamente, y lo hice, a pesar de que dicha persona no me trataba de hacer mal ni nada, simple y llanamente porque sabía que era un ni contigo ni sin ti en el cuál yo solo sufría. También he vivido una situación de cuernos, y para mí es un deal breaker total que me pongan cuernos, es un "vete a la mierda" instantáneo y no querer saber nada más de esa persona porque es una de las mayores traición que me pueden hacer.

Entonces, sabiendo que estás sufriendo innecesariamente, y que esa otra persona te ha hecho mal a sabiendas, ¿no ves que solo retrasas lo inevitable y ahondas en tu sufrimiento? ¿qué consigues permaneciendo cerca de esa persona? Piensa en la respuesta a corto plazo, e imagínate manteniendo dicha situación a largo plazo. Si sabes que la cosa no ha cambiado en el pasado y que la situación es como es, ¿qué te hace pensar que va a cambiar en un futuro?

Si aun con esas preguntas, decides seguir cerca de esa persona, entonces seguramente tengas dependencia emocional. Eso es una jodienda porque estarás en una situación de duelo constante en la que no terminas de avanzar. Si te cuesta mucho superarlo, igual deberías buscar ayuda profesional.

1
roflmao

Mia la niña polla abriendo OTRO hilo en mv

Ella intentando colarnos otro hilo de mierda que se ha inventado esta tarde por que se aburria

su ex al ver que tenia mas rabo que el

Fiskal a leer que ella no olvida a su ex

Mediavida leyendo la mierda de hilo

mientras tanto @HeXaN

la gente empezando a meter mierda a MiaPolla por pesada y troll

el resto de la gente apoyando a los haters

yo

45
massaker

#64 Yo creo que te has pasado. Y te lo digo yo que he soltado una salvajada 2 mensajes más arriba.

1 respuesta
Soraghatsu

Lo voy a intentar de verdad, aunque creo que es invent, pero bueno, lo voy a intentar.

Nada de lo que te digamos va a funcionar, cuando te pasan este tipo de historias, hasta que no llegues tu a tu propia conclusión, va a dar igual que te digan que contacto 0, que lo borres de todos los lados, que te eches otro novio, etc..

Analiza el problema de forma objetiva, sincerate con tus sentimientos, y cuando lleves un tiempo pensando en estas historias y te hayas dado cuenta del problema, entonces, te empezará a importar una mierda (literal) lo que pase a tu ex.

Un saludo

danyWTF

No has probado a follartelo? Tú que tienes lo mejor de dos mundos.

1
Rayalz

Vete a tomar por culo ya pollaskylar

B

#143 porque en el fondo sois todos unos flanders

1 respuesta
massaker

#147 No es algo malo tener un fondo sano. Mejor que tenerlo turbio.

VonRundstedt

Me imagino a la pava/pavo este y al de las piernecitas en casa riendose de todos nosotros por las pelis que se montan y nosotros tragandonoslas D:

1 respuesta
straiNforjau

#1 Eres muy pesado majo. Cada dia abres un nuevo post con mierdas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags