No superar a un ex novio

Guepar

Yo no soy partidaria de cortar la comunicación. Si lo hago la persona se convierte en un mito y exagero muchísimo lo "bueno" o lo que siento por él.
Cuando viene la melancolía y la persona está cerca, pronto ves qué falla entre los dos y se te pasa, por lo menos eso me pasa a mi.
Si duele mucho un autoengaño a tiempo rollo "estaré con él", pura mentira pero se te acaba olvidando con el menor dolor posible.
También pensar "me quiere" de consuelo, un poco de loca pero loca inofensiva.

3 1 respuesta
Syuk

No sé hasta qué punto son cuernos cuando te gusta una tía a la que cuando te follas no tienes que quitarte su corrida de tu culo.

rabadisto

El hilo es una mierda, pero yo melafo.

1
Matraka4

#151 Porque en el fondo quieren que se la chupe un maromo

Word-isBond

Menudas risas me he echado leyendo el hilo. Grande Mia y grandes todos los que respondéis.

Desper4doS
NSFW
3 2 respuestas
VonRundstedt

#186 @PrinceValium te reclaman

M

#181 Me pasa eso de idealizarle... Y se que él no es eso, pero me cuesta no hacerlo. Si mantengo el contacto con él solo discutimos.

1 respuesta
Guepar

#188 Si el estrés de discutir no te compensa, corta contacto pero si te sirve para ver que no hay forma de estar bien con él, aprovecha esa idea. Yo no suelo discutir pero es lo que haría en tu lugar

Shunogara

¿para que hacerse el moderno con relaciones abiertas y tonterias asi si te sabe a cuerno quemado que se vaya con otras?

#186 llevo 3 minutos riendome.

1
Raulinboscan

Me paso algo similar , tenía 5 años con mi novia todo iba bien hasta que en un determinado día echo a perder esos 5 años de relacion por una aventura , al principio me dolio mucho porque enterarme en como me envolvía con todas sus mentiras fue muy doloroso para mi . bueno nos separamos y yo sabía muy bien que tenía que borrarla de mi vida para siempre y eso fue lo que hice gracias al tiempo que fue un buen aliado para mi. Después ella me volvio a buscar pero yo sabia bien cual era la desicion correcta y hasta el dia de hoy haci fue nunca titubie a lo que yo creía que era correcto porque para mi ningun tipo de infidelidad se perdona. Creo que para mi todo se me hiso más facil porque nunca le tuve ningun tipo de rencor porque sabía que yo no ganaba nada con eso y que Dios tarde o temprano se iba a encargar de todo y así fue. Tiempo al tiempo y tendrás todas las respuestas a tus sentimientos , eso si nunca pero nunca guardes ningun tipo de rencor ni rabia , el que hace mal mal le va. ESE TIPO NO VALE LA PENA. PONTE HERMOSA CONFIA EN TI Y NO MIRES PARA ATRAS , NUNCA DEBEMOS VOLVER O RECOGER COSAS DEL PASADO.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags