no tengo necesidad de tener relaciones con chicas ¿¿voy al psicologo??

JaviStar

Hola, me gustaria montar una mesa redonda un dia de estos para debatir sobre el tema, dado que yo estoy en el extremo opuesto a ti, me gustaria invitarte a ti y a Craso, tambien por el otro lado a Maiki o algun otro experto follador. Como moderador me gustaria que Terminal o en su defecto Jaichi acudieran al acto. Gracias a todos

7 1 respuesta
D

¿Cómo sabes si no te gusta sin haberlo probado?

Nirfel

#61 Y lo montáis en el podcast de @Guevara para que os escuchemos todos en MV.

1 2 respuestas
AS7UR

Mv: ahora con los castrati abriendo hilos

Word-isBond

Si necesitas hablar de ello porque te crea preocupaciones importantes sí deberías ir.

Huk

Vosotros habéis follao?

2 respuestas
JaviStar

#63 Te nombro consejero delegado

1 1 respuesta
AS7UR

#66 Antes de las lentejas y la partida de Crash Bandicoot.

1
Word-isBond

#66 Sí pero porque subía stamina.

1
B

Aprovecha y vive la vida. Yo soy todo lo contrario. He llegado a un punto que no puedo ni salir a la calle, veo a una chavalita mostrando cacha y me da una lipotimia porque todo el riego se va a la polla.

B

No hagas caso a los que lo tratan como si fuese una maldición, has sido bendecido con un don y te vas a ahorrar mucha mierda innecesaria

Guevara

#67 #63 Alli nos vemos

1 1 respuesta
sergioRG

Yo haría caso a la gente que te llama raro, me rayaría y me acomplejaría por ello. Sobre todo lo importante es acabar en alguna relación que no quisieras de entrada por el miedo que te han metido a quedarte solo y joderos mutuamente lo máximo posible. Serás un puto desgraciado y harás desgraciada a otra persona pero tu entorno ya no te dará más por culo porque estarás igual de jodido que ellos jaja de nada y bienvenido al apasionante mundo de los divorcios

1 1 respuesta
JaviStar

#72 tengo los mds abiertos, habria que hacer un grupo de MSN, o de chat de facebook e ir organizandolo. Tengo varios patrocinios hablados

1 respuesta
Huk

#73 jajajja yo tenia el dvd original

1 respuesta
sergioRG

#75 tienes que ser la unica persona en la tierra que puede saber esto, me cago en todo

1
XarevoK

#5 Eso no es así, como si no hubiera virgenes pajeros desesperados por meterla en caliente.

rob198

Igual no es lo más común pero tampoco es nada malo, si estás bien sigue con tu vida.

usarmy

Si eres por lo menos mitad japo puedes ser asexual. También, si comes como un pájaro y mal, con algún grado de desnutrición o desorden, tendrás el eje hormonal en la mierda. Que aunque el cuerpo intenté preservar las funciones cognitivas y sexuales. En normal no tener lívido. Pero preocupante siendo tan joven si es por algo físico. Quizá cáncer testicular.

Reason

Muchos de Mediavida tampoco, no te preocupes.

Por eso hay tanta misoginia...

faisan54

Fóllate al del hilo "Soy un tío atractivo, inteligente y con dinero, y aún así no soy feliz" , eso os confundirá.

1
FR1D

#1 No, y seguro que cada vez hay mas gente como tu..en estos tiempo.

AikonCWD

Si no tienes necesidad, para que vas a ir al psicólogo?

Ve cuando quieras tener relaciones y no puedas por X motivo. Pero si eres feliz sin eso para qué vas a buscar una solución a un problema que no tienes?

No estarás queriendo llamar la atención?

1
Guevara

#74 Lo siento con dinero de por medio no cuentes conmigo

1 respuesta
Doest

Debería ser obligatorio poner al menos un avatar. Porque macho... Menudo agosto... 🙄

JaviStar

#84 nos patrocinan en diferentes complementos dados como un saco de boxeo para maiki y cosas asi, nada de dinero

1 respuesta
Overwatch

@xiny te has masturbado alguna vez?

Has pensado que tal vez no seas gay y simplemente te gusten las shemales... una mujer con un buen rabo.

B

Vamos que eres virgen y quieres vender que es porque tú quieres.

1 respuesta
Overwatch

#88 Espero que no sea como @Craso que el pobre se ha inventado una historia para decir que es virgen y no va a follar jamás con ninguna mujer.

AlecHolland

No mantener relaciones sexuales es normal, a lo mejor eres asexual y 0 problemas. Puedes ser asexual y desear relaciones románticas (que no sexuales) o incluso masturbarte. Hay un espectro muy amplio y no es necesario ir al psicólogo por ello.

No mantener relaciones afectivas (aunque sea de amistad) con mujeres si es raro e incluso te diría que poco conveniente.

Usuarios habituales