No termino ningún juego...

C

No es plan de ponerse melancólico. Pero presumo de haberme pasado los siguientes juegos míticos del pasado para Amstrad CPC

Desafío Total (Total Recall)
Army Moves I y II
Nonamed

Mi espinita clavada es el Dustin, aunque mantengo que algún error tenía que tener pq no había manera de encontrar una cosa xD

-

macho yo el que unca logre pasarme fue el megaman de la game boy,no era capaz de matar al dr wily el ultimo enemigo final,es como algo que tengo pendiente en esta vida..

ootekila

eres un bago, sindrome español :D no te preocupes, yo tpk me eh consegido pasar el ff8 :s.

ootekila

#92 muahahaha si te soi sincero yo me compre mi 1º action replay para la game boy pa pasarme ese y el mario land 2 :d. ahh si y el rey leon q se metrababa la ultima pantalla :d

Enkripted

#93 joder, yo ese juego me lo debo haber pasado 6 o 7 veces xDDD

me encantaba :$

Enkripted

#14 te has pasado el FFXI?? xDDDDDDDDDDDDDDDD

pues yo me he pasado el Wow :-\

CaNaRy_r00lz

a mi es que no me duran ni una semana instalados, me aburren sobremanera

ootekila

#94 te has pasao el wow? q erse de nihilum :d. muahahaha y el ffxi le tengo ganitas yo :d tiene mu wena pinta

FoRTe

Al igual ke muchos de aki los juegos de rol de la psx y psx2 me los he pasado casi todos.
Tengo ke destacar ke un sábado a eso de las 15:00 de la tarde empecé a jugar a un juego recien instalado llamado Max Paine, a las 7:30 del domingo me levanté de la silla con el juego terminado a full xD

B

como ya dije antes solo me paso los que me gustan de verdad, los otros los dejo de lado sin piedad.

...Acabo de pensar en todos los que me pase y son mas de los que yo creia, teniendo en cuenta que la mayoria los dejo a la mitad soy un viciao de la ostia, xD

mencion aparte merece el final fantasy VII, que tras conseguir el chocobo dorado (muchos resets y demas) se murio la consola para siempre y no pude seguir. Es una espina que tengo clavada.

sanroma

Si hubiera algun juego basado en conseguir la independencia de catalunya si que te lo pasarias.

STUDIOS

#91 Existe un remake del dustin que esta de lujo recomendable 100%

Pau

#102 el Dustin Timberlake ?

Indiana jones & the fate of atlantis , el juego que mas he disfrutado pasandomelo.

D

hace bastante que no me termino un juego, decir que los ultimos fueron hace mil ya el grim fandango los broken swords, hl, dk,

STUDIOS

#103
http://www.juegomania.org/cpc/73

#91 no era el dustin era el goody siempre los confundo.

Usuarios habituales