Los no vacunados contra COVID sufren más accidentes de tráfico (estudio)

Dusktilldawn

#56 Que me voy a leer de una noticia que afirma que las personas que no están vacunadas tienen mas accidentes de trafico? No voy a perder el tiempo leyendo estupideces.
Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

1 respuesta
Hanure

Pedazo de estudio xD

1
zombietoads

#59 ¿No pones un vídeo esta vez?

GrimMcSlam

Ah, que los no vacunados conducen ellos mismos??

Lectorus

#53 Espero que cuando pilles cancer, si lo pillas, dios no lo quiera, te cures con lo que sea en lo que creas, y que no se te ocurra ir a un hospital de esos que han estado haciendo experimentos con la poblacion y que han colaborado con el regimen para conseguir...lo que sea que creas que han conseguido.

2 2 respuestas
GR33N

No conozco a nadie que se arrepienta de no haberse vacunado.

Sin embargo sí que conozco a mucha gente que se arrepiente de haberlo hecho.

Curioso cuanto menos.

2 1 respuesta
Perkele

ahora que hagan un estudio sobre si a los vacunados se les cae una tostada, de que lado tiene mas porcentaje de caer

jaque mate

itonny

#18 Insinúas que el 100% de las mujeres son drogodependientes¿

MarSihana

#61 Es un estudio estadístico que ha encontrado esa correlación, no intenta convencer a nadie de vacunarse ni asocia la vacuna con mejores habilidades para conducir.

1 respuesta
B

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/vacunar-de-covid-en-exceso-provoca-un-sistema-inmune-exhausto-en-jovenes-1096

Por extensión queda demostrado que con el sistema inmune exhausto se conduce mejor. Alguna ventaja tenía que tener.

:clown: honk honk

2 2 respuestas
MarSihana

#70 Pero solo para los jovenes.

Dusktilldawn

#69 De manera inconsciente si.

Petterrr

Y el 84% conducen un SUV

doogie780

Pero esto no se ha entendido como una sátira? No es como aquella gráfica del co2 y los piratas?

Precisamente para meterles mierda han buscado una chorrada de correlación para llamarles idiotas, que es precisamente el chiste de todo, no?

Wei-Yu

me espero a la opinión de nuestro experto en neurodivergencias @hubrrman

E

#66

Normal.

9x % de la población vs un puñado de magufos. No conoces a nadie porque casi nadie casi todos están vacunados.

2 respuestas
G

#65 Ánimo crack, a por la quinta!

Calzeta

#70 Es fascinante la capacidad que tenéis para intentar sentar cátedra posteando cosas que ni habéis leido.

Infape

#65 te lo digo yo porque alomejor tu padre o tu madre ( al ser por familia se entiende) no se han dado cuenta , pero la verdad es que eres gilipollas.

1 respuesta
Kirbos

#14 No no, no es tan chorra. Párate a pensarlo.

GR33N

#76 En mi entorno es al contrario, pero a tu rollo crack :joy:

RocKO

#76 es gracioso llamar magufos a quien no se ha vacunado con algo que no necesita por su grupo poblacional y condiciones individuales, que además ha sido retirado en bastantes países o no recomendado directamente para menores de 30 años, o de 50 según el caso, y con la infinidad de mierda que está saliendo, empezando por los ensayos clínicos. La mente vuestra es maravillosa. Ni Bill Gates se atreve a tanto a estas alturas.

5 1 respuesta
covaga

que se mejore

Lectorus

#79 😵🤣🤣🤣🤣 que me llame gilipollas un terraplanista es un honor.

E

#82

Miles de millones de personas vacunadas. Es la vacuna más probada de la historia.

Sí con los datos alguien se basa en creencias pues es un magufo tío 🤷

1 respuesta
RocKO

#85 al principio se decía que la vacuna evitaba la infección y la transmisión, con el consecuente pasaporte que apoyasteis, y que si no te vacunas tenías billete en la UCI, cuando cualquier con un mínimo sabía que era mentira ambas cosas. O que la vacuna era totalmente inocua, cuando no lo es, tiene riesgos que en poblacion jóvenes es un sin sentido, pero pese a ello se ha limitado su actividad social para presionar a pincharse varias veces. Pero si, todo es una magufada. Y lo de que es la más probada en la historia, es mentira. A nivel cuantitativo puede ser ya que hemos sido cobayas en el experimento, y ahora vienen los estudios a posteriori y las manos a la cabeza en algunos casos, pero a nivel temporal ni de coña.

2 2 respuestas
Fran1985

Supongo que tendrá que ver con el "asumir riesgos"

Obviamente las vacunas no te hacen inmune a la enfermedad, pero si aportan algo de protección a cambio de todos los efectos "malos" que provocan y que seguramente aún no estén todos estudiados, a medida que pase el tiempo se verá.

Una persona cauta prefiere no hacer un adelantamiento en el que tenga poco tiempo para volver a su carril por "lo que pueda pasar" y similares. Pues se vacunara del covid por lo mismo.

Encambio el "valiente" adelantará sin temor a lo que pueda pasar al igual que no se vacunó del covid

Seguro que los no vacunados tienen también mas decidiones tipo riesgo-recompensa que los no vacunados. Eso que dicen de "el que no arriesga no gana".

Kaiserlau

Imagina ser antivacunas en 2023

3 2 respuestas
B

#86 Anécdota curiosa. Estaba esta mañana comprando en el supermercado y cuando he ido a pagar he escuchado la conversación que estaba teniendo la cajera con un cliente que estaba pagando, era la siguiente:

"Pues he estado dos días ingresada en el hospital con corticoides por un catarro que tenía mi hija y me lo ha pegado, pero tranquilos que no era coronavirus"

A mi me ha dado una tristeza tremenda y he pensado: ¿Qué va a ser lo próximo? - Tengo sida pero tranquilos que no es coronavirus

2
E

#86

La ciencia no, la tele ha dicho verdaderas barrabasadas pero yo nunca he apoyado eso.

Mi tío falleció en la UCI un poco antes de las vacunas porque se quedó sin fuerzas cuando ya lo estaba superando (pudiendo recibir visitas, aislados claro, y sin respirador ya), ya que comentas lo de la UCI.

1 respuesta

Usuarios habituales