Los no vacunados contra COVID sufren más accidentes de tráfico (estudio)

Kaiserlau

#150 Claro, porque no debería de vacunarme contra la gripe? de locos? se te ve muy listo. A ver si al final vas a ser un poco antivacunas.

1 1 respuesta
M0E

#149 No he encontrado ninguna explicación de por qué dejó necesario ni cuando, pero seguro que alguien puede sacarme de este error.

2 1 respuesta
ManOwaR

Es gracioso ver como se niega el efecto streisand que ha padecido la vacuna contra el covid, donde se podía ver como en redes sociales y medios se censuraba (llegando incluso a baneo de cuentas automático) la información de estudios que hablaban sobre la inefectividad y contraindicaciones de la vacuna, pero cuando esos estudios ya han salido como una verdad irrefutable dado a que la gente se sigue contagiando y han habido muertos por la vacuna, ahora sale la gente diciendo que eso ya se sabía y que las imágenes de hemeroteca donde se tachaban a los que no se vacunaban de asesinos y demás porque la vacuna era 100% fiable y una cura es todo en realidad una falacia, una ilusión óptica, algo que nunca ha pasado ni se ha dicho. Hay que tener los cojones de cemento armado xD

10 2 respuestas
GR33N

#151 Por que no me hace falta quizá?

Solo se recomienda a mayores de 60, cuando tenga 60 me la pondré, pero mientras tanto para qué cojones me voy a vacunar para un resfriado.

Es como ponerme la vacuna de la malaria o la fiebre amarilla... para qué cojones la quiero si no voy a ir a África en mi puta vida?

No sé si estás hablando en serio o estás trolleando por defender tu argumento estúpido hasta el final. O es que realmente tienes 60 años en cuyo caso mis respetos señor.

3 2 respuestas
B
#154GR33N:

No sé si estás hablando en serio o en broma, o es que de verdad tienes 60 años en cuyo caso mis respetos señor.

Yo no me creo que se vacune de la gripe (porque no creo que sea ni viejo ni inmunodeprimido), lo que se pilló los dedos al decir lo de la gripe y ahora le toca activar el protocolo de huida hacia delante. Están acostumbrados ya.

Kaiserlau

#154 a lo mejor me importa poco si te hace o no falta? me puedes decir porque es de locos ponerse la vacuna de la gripe? que no es solo esta recomendada para mayores de 60. En fin otro prepotente que va sin ni puta idea dando lecciones de vida.

1 2 respuestas
Endorfina

#152

Tiro de memoria y ahora no puedo mirarlo pero si no recuerdo mal era la primera vacuna que salió y el resto no necesitaban ese frío sabiendose esto meses antes.

1
GR33N

#156 Te lo acabo de decir, por que no te hace falta. A tus padres los llamarían del médico para avisarles, igual que a los míos lo hicieron en su día. Tú te la pusiste por que quisiste, no por que la necesitaras.

Entiendes la diferencia?

Tengo la idea suficiente para saber qué cosas me hacen falta y qué cosas no. No es prepotencia ni sabiduría, es sentido común.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#158 y que ostias sabes si me hace o no me hace falta? Me vacuno contra la gripe de forma regular. Venga sigue soltando tonterías. Que si defender esto o si defender lo otro. Destilas prepotencia y gilipollismo a partes iguales. Vuelve a llamarme loco.

2 1 respuesta
EuuD

Todavía os dura la tontería a los que os habéis vacunado?. Cómo seguís pensando que fue algo positivo para vosotros más allá de dejaros ir al gym?. Españita xd.

4
GR33N

#159 Otra vez? xD
Bueno déjalo...

Por cierto, no es necesario insultar, parece como que ya hubieras perdido el argumento y necesites insultar para quedar por encima. Pero créeme, no es necesario, las formas es lo último que deberías perder en un debate compañero.

1 respuesta
r2d2rigo

Imagina tener una masculinidad tan frágil que te triggerea que otras personas decidan ponerse una vacuna por su cuenta y riesgo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
GR33N

#163 Pero por qué estás tan salty xD

15 años entiendo. O masculinidad frágil?

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#156 por su nula efectividad.

I

Me he vacunado nuevamente, ya tengo las 4. No entiendo tanta polémica, cada uno es libre de ponérsela si quiere.

RocKO

#165 la gripe y esto esta incluso en las directrices del sistema sanitario, son:
Mayores de 65 principalmente. Y menores si tienes problemas asociados, o eres algún tipo de trabajador esencial o contacto estrecho con personas vulnerable (y esto último se puede discutir ampliamente).

Salvo que entres en esos grupos, vacunarse de gripe es una cuestión personal, respetable, pero sin fundamento para mucho más. No se dónde quieres llegar.

1
bkrs

#153

Esta es la que te ignoran miles de veces y pasan por alto.

Les dolerá el orgullo y por eso prefieren ignorarlo.

B

Me gustaría que tuviésemos acceso a la información relacionada con la cantidad de trabajadores sanitarios que pasan de vacunarse de la gripe. Y de los que pasan de vacunarse de la gripe cuántos de ellos lo hacen porque tuvieron reacciones negativas con la vacuna en ocasiones anteriores o pillaron gripe igualmente después.

Cuando eres joven o relativamente joven y tu sistema inmune está "fuerte" es beneficioso enfrentarse a los agentes patógenos víricos de forma activa antes que con vacunas. No siempre es así, por ejemplo el papilomavirus, o el virus de Epstein-Barr. Estos dos habría que vacunar, no se por qué solo vacunan a mujeres y solo del papilomavirus

5
B
#165Kaiserlau:

en mi caso no es por cuenta y riesgo, si no ya por recomendación medica.

Pero entonces no defiendas que se vacunen todos, sino los que sean mayores o estén en tu situación. Eso no es ser bebelejías, ni magufo ni antivacunas: es ser sensato y solo vacunarte si lo necesitas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#172 Nadie te va a atacar por vacunarte, en cambio tu atacas a los que no se vacunan. Esa es la diferencia

Esos a los que tu llamas "Botardos" defienden la vacunación pero no en el 100% de los casos

4 2 respuestas
B
#173imhatimi:

Esos a los que tu llamas "Botardos" defienden la vacunación pero no en el 100% de los casos

No lo entiende. Le digo que entiendo por qué se vacunó y por qué se vacuna también de la gripe, pero que eso no justifica vacunar a niños/jóvenes/adultos sanos, y su respuesta es llamarme botardo (o magufo/bebelejía/antivacunas, según le apetezca). Este tipo de personas te permiten trabajar la compasión y la paciencia. :pray:

4 1 respuesta
G

#173 lástima que no tengas vacuna para la estupidez

bkrs

#174

Fijate como ha decaido el hilo sino pueden traer las cuentas que tienen para hablar de 5g.

Sus aportaciones son bait puro y vaciladas, antes que ser adultos y decir, pues oye, reconocerlo y fuera. No pasa nada, yo tengo dos dosis y eso no me impide decir que el pasaporte covid era una gilipollez, y lo dije en su momento ya, a pesar de yo no estar afectado por ello.

Parece que alguno tiene una cuenta barbechens antigua que la saca a pasear. GL

3 1 respuesta
Endorfina

#176

¿Esas cuentas de las que hablas están aquí con nosotros, Calvinclon?

2 1 respuesta
bkrs

#177

Dimelo tu Spike

Aportaras algun dia algo relevante en algun hilo mas allá de tu historial del navegador?

1 1 respuesta
B

Me ha hecho gracia pero, ¿De verdad era necesariio hacer ese estudio?

1 respuesta
B

#179 Que mas da, si hacen estudios para demostrar que la gente anciana con comorbilidad cardiovascular que tiene perro y lo sacan a pasear tiene menos probabilidad de sufrir infarto que la gente anciana con comorbilidad cardiovascular que no tiene perro y no salen a pasear. Yo estoy de acuerdo con esto, es evidente pero se han gastado un dinero en demostrar lo evidente . Existen otros casos diferentes como el que propone este hilo.

Un estudio dice también que comer carne roja aumenta el riesgo de cáncer de colon pero si yo les pregunto a esas personas si bebían o comían alimentos ultraprocesados o en lata yo creo que casi el 100% me dirían que si.

Con esos datos yo cojo y digo que mi estudio demuestra que casi el 100% de los enfermos de cáncer de colon bebían o consumían alimentos ultraprocesados o en lata. Por lo tanto yo demuestro que el consumo de alimentos ultraprocesados o en lata se relaciona con casi un 100% de casos de cáncer de colon.

Esto, que es un sesgo, es una falacia, es una mentira y una vergüenza de razonamiento es lo que se se realiza sistemáticamente con muchos estudios médicos

3

Usuarios habituales