Los no vacunados contra COVID sufren más accidentes de tráfico (estudio)

E

#178

Si pides tú el cierre/baneo de tu cuenta te puedes crear otra, ¿lo sabías?

Aparte de los loles que mencionas uno o dos hilos útiles ya he hecho hecho eh. También más toxicidad de la que me gustaría admitir aunque me estoy quitando.

¡¡¡Qué me acepten como soy!!!

Freyre

#153 siniestro total no?

Vendo Peugeot 106 del 2000, 1000€ todas las revisiones pasadas, ITV en vigor, tirale al md si te interesa

doogie780

El tío que más horas pasa en mediavida escribiendo mierda ilegible con errores gramaticales de niños de primaria llamando botardos a la peña xdddd

Mantente iletrado xd

1
BuLLeT_AZ

Pero de eso hay para todos, que el bando kakuna tiene un supuesto médico con antecedentes por conducir como las grecas (todo admitido en un hilo de este foro). Le debía faltar información sobre las consecuencias de tal cosa también.

1 respuesta
doogie780

#184

Falacia de autoridad.

El día que le ataques a los argumentos me citas. Que si tiramos de falacia a ver quién puede defender tus 16h diarias en el foro.

1 respuesta
margariskid

Es normal. La tos incontrolable y los estornudos son de las causas mas comunes en la muerte al volante. Te despistas un segundo y pummmm.

Mi tio sin ir mas lejos se murió en un accidente de trafico de la carraspera que le entró tras meterse 20 gramos de coca y 13 chupitos de José cuervo.

1 1 respuesta
doogie780

#186

Había más pollos que en la granja escuela pisha

BuLLeT_AZ

#185
17.5 y todo en nomina.

1 respuesta
doogie780

#188

Lo peor es que es gratis, que es por lo que lo digo.

Usuarios habituales