No voy a echar de menos el mundo de la noche

dambala

#60 OK boomer

1 respuesta
tute07011988

#60 Es una frivolidad total, pero me toca mucho los huevos que se llame millenial a todo hoy en día, casi a cualquier cosa con hormonas en abullición se le pone la etiqueta, cuando hay millenials casi con 40 años ya XDDD

1 respuesta
Kenzai

A mí nunca me ha gustado mucho el mundo de la noche. Me gusta emborracharme, y me lo he pasado bien cuando me he emborrachado en botellones con grupos grandes de amigos o en casas. Luego a las discotecas y tal no les he visto nunca la gracia, y cuando se me baja el alcohol son inaguantables, además no voy a dejarme un dineral en la estafa de los cubatas.

Danitori

#61 Rapido! que alguien me ponga el meme de el tio llorando a rabiar con la careta feliz delante

#62 Es que esa es otra. Yo naci en el 86, y poco tengo que ver con una persona nacida en el 96. En la TV y en colegio decian que eramos generacion X hasta el año 2000 que nos llamaban milenials.

Mortium

#2 claro que si modero di tu palabra

1
Sinaia

Si ha nacido del 2000 palante siempre me ha parecido muy tierno lo de responder "Ok Pilotes" a lo de Boomer.

Respect al mundo de la noche, que es otra manera de disfrutar el tiempo, hasta que metes por el medio las drogas (alcohol, fumetadas, pastis, harinas, etc). Si necesitas meterte mierda para desinhibirte y disfrutar de algo, igual es que ese algo no merece tanto la pena :man_shrugging:

Eyacua

Pues a mi me gusta el mundo de la noche, es cierto que esta petado de personajes y gente con problemas que se droga para evadirse pero ahi ya entra mucho con quien y por donde te mueves y tu resiliencia a ver este tipo de cosas sin la necesidad de juzgarlo todo desde una atalaya moralista de superioridad (lo cual siempre te encamina hacia el amargor mas profundo).

Quiza ir a sitios donde haya el tipo de ambiente y musica que te guste en lugar de ir a droguilandias petadas de crios alcoholizados a escuchar """musica""" haria que tu opinion fuera algo mas sosegada y menos exagerada en cuanto a fijarte unica y exclusivamente en la parte mas baja de la sociedad en su momento de desahogo semanal de sus vidas de mierda.

Que no negare que cierto control/educacion hace falta para orientar a la sociedad en un camino que no sea el del tete valenciano clasico orgulloso de no haber abierto un libro en su vida pero no hay que olvidarse que esta gente se ha fraguado en el dia a dia de una sociedad de ignorantes e incultos donde esa forma de pensar/vivir no solo se aplaude si no que es orgullo nacional y que lo que ves en la noche es simplemente esa misma masa-rebaño bajo los efectos de distintas sustancias.

Y en parte te entiendo #1, es facil sentirse "fuera de onda"/desplazado en estos ambientes cuando se tienen ciertos aires (sin acritud, yo me veo reflejado en tu comentario al 100%) de la misma manera que tambien es facil sentir que estas rodeado de Losties y que estas perdiendo tu tiempo juntandote en esos ambientes, pero ahi entra ya la capacidad que tengas de hacer/elegir amigos (que deberia ser ya relativamente alta al, como tu mismo comentas, tener ya cierta edad) y optar/elegir salir cuando sepas que va a valer la pena y no por inercia pura y dura como acostumbramos a hacer el 99.99% de la gente.

Y no quiero entrar en el tema drogas porque veo que tus prejuicios son enormes pero deberiamos todos hacer un pequeño ejercicio mental y comprender que cuando el 99.99% de la gente se droga para evadirse/deshinibirse (porque viven inhibidos todo el puto dia en una vida miserable que odian) es normal que la opinion sobre ellas sea negativa pero si lo piensas detenidamente es como estar en contra de la comida porque cuando te da ansiedad abusas de ella con el consiguiente trastorno para tu salud. El problema no es la comida, obviamente, es el mal uso que se hace de ella, pero bueno, suficiente tabris por hoy.

2
Tritoman

Pues muy bien, polvoraaaaaa esto es lo mejon que hayyyyy

Pd: la virginidad te va bien?

1
Arrosset

#47 lo millor es eixa casalleta dinaora avanç de la fideua de pato 🤤

SuperMatute

Yo salía mas de día que de noche, por la noche a ponernos hasta los ojos en los parkings y cuando salia el sol era la hora de pegarse la fiesta hasta que anocheciera otra vez. La ventaja de mis tiempos mozos, ahora suerte xd

B

De vez en cuando hay que beberse un puerto de indias y perrear bad bunny

2
B

Entre tu y el otro que no quiere salir de su casa porque el mundo es muy cruel y capitalista vamos listos. Os ponía a recoger aceitunas y uno detrás midiéndote las costillas con una vara que os iba a quitar todas las tonterías que tenéis.

PD. Ni de coña me he leído tremende tochaco llorando porque la gente sale y a ti no se te acerca ni el perro del vecino cuando vas cargado de comida.

1
eviden

que tu seas un frikazo y salgas por sitios de mierda no es culpa de la noche, si no te gusta no vayas y punto, es un negocio licito igual que cualquier otro y si te alegra que se quede gente sin curro directa o indirectamente es que eres una mierda de persona.

2
B

#1 ten en cuenta que la plebe ha necesitado siempre su circo. Algún sitio hay que darles, pero tú no estás obligado a ir.

SuperMatute

Cuidao con el conde Gabriel.

1 respuesta
Arrosset

Hablais de drogarse, pero eso se hace a cualquier hora del dia. Ya sea en el almuerzo cuando vas de comida como si estas en el xiringuito.

1
N

#58 Pero hombre, tú piensa que sólo juzgamos a aquellos que son inferiores a nosotros, o sea el planeta Tierra excepto Noruega y Japón.

No has notado al estar aquí nuestra superioridad genética? Fíjate en la proporción de las distancias de nuestras armónicas narices con nuestros ojos color mediterráneo, todo a ello visto desde una altura poblacional media de 1,74 (y esto solo las mujeres, imagina los hombres)

La verdad es que es estar cinco minutos en la Rambla Cataluña y cagarte en todo por haberte olvidado el pie de rey en casa

1 respuesta
s3niK

#1
Que triste que opines que el mundo de la noche solo es eso, supongo que es la marca que te dejo tu experiencia, yo he vivido cientos diferentes a esas, y algunas que no olvidaré nunca por lo auténticas, divertidas o geniales que fueron.
El mundo de la noche abarca muchos espectros. No solo son discotecas y borrachos, zorrones y matones. Uno al final tiene lo que busca, deberias haber buscado en otros sitios y lugares.

1 2 respuestas
seeyk

Pues yo voy a echar de menos el salir a buscar pelea bro, no veas las madrugadas de UCI que me marcaba, incomparable a cualquier cogorza.

1
N

#78 La mierda es mierda, aunque le eches encima un kilo de nata Pascual no se convierte en un delicioso Crocantti de Frigo de 1990

1 1 respuesta
P

A mi hace tiempo que salir por la noche me da una pereza increible, y contra mas años me caen encima, peor.

1 respuesta
N

#81 A partir de qué edad notaste el perezonazo? Yo a partir de 27

1 respuesta
T-1000

#78 Y que lo digas.

Y es más, hay ambientes que son puta mierda que derrrepente se convierte en una noche para no olvidar xD

1 respuesta
B

#75 Gabri VI

P

#82 Por esa edad más o menos, ahora con 32 solemos quedar un par o 3 al año y nos bebemos hasta el agua de los floreros, pero el resto de findes, en casita con la familia, peli, manta y palomitas y joder, pequeños placeres que empiezas a darles la importacia que se merecen.

1
s3niK

#80
Que no pavo que no, que existen mil historias en la noche que no tienen por que ser tu discoteca de mierda en valencia compi.

N

#83 Vale y qué te da eso? Es como el modo MP de un juego qué te APORTA?

Vale, sí, risas mil
Vale sí, diversión un rato
etc.

Pero es una pérdida de tiempo (por no hablar del día siguiente) en algo que podrías estar haciendo en vez de eso tal y como disfrutar de un lugar mágico o aprendiendo un idioma.

Si pudiera dar marcha atrás, eliminaría el 90% de mis noches de fiesta.

Chavalines, si leeis esto, hacedme caso xD salir de fiesta está sobrevaloradísimo y es una pérdida de tiempo y dinero.

No regaléis vuestro dinero a esta panda de mafiosos, ahorradlo o gastadlo en aquello que realmente sea vuestra pasión.

2 2 respuestas
T-1000

#87 me gasto el dinero en lo que me sale de los cojones, entiendo que un votante del PSOE, no pille ese pequeño concepto.

Y lo más importante, no cambio ninguna noche buena por nada del mundo, se aprende muchas cosas, conoces a mucha gente que merece la pena e incluso puedes ganar dinero.

Ahora sigue con tus experencias de puticlub de mala muerte, que como buen vortante del PSOE te habrás bañado bien en esos ambientes.

1 2 respuestas
k222

Suerte tengo de ya rozar los 40 la verdad , solo Dios sabe lo bien que me lo he pasado y los fiestones que han caído.

Me pilla esto del covid con 20 años y me pego un tiro.

Ahora desde luego me la pela, estoy en otra etapa de la vida donde cenar y un par de copas es el plan ideal, y si me das a escoger el mejor plan es comer y fiesta .... a las 21:00 en casa bien comido, bebido y los niños reventados.

De lo que me he hinchado este confinamiento era bbq en casa y fiesta en la piscina con mis más allegados, la verdad que llevo casi 5 meses de vacaciones disfrutando de la familia !

PD: si en 6 meses abro un post de mi divorcio que no extrañe a nadie 😂😂🤦‍♂️

1
N

#88 Sí, pero seguirás sin poder ir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danitori
  • Newspapers
  • Tholgar
  • Culebrazo
  • Kimura
  • T-1000
  • tute07011988