Por qué no voy a participar en la "huelga" feminista

Orteku

Me encanta que una huelga feminista resulte ser una lucha de clases y que esto acabe siendo un debate de ideologías de "tu opinión apesta". Aunque me he echado unas risas con lo de que el monopolio es bueno y la "naturaleza humana" es otro concepto que no viene a cuento. xD

@Parserito que sepas que me has dado respeto al ver que en tu sistema hay funciones de debate coherentes.

felizman

#298 Sigo esperando que menciones alguna otra cosa digna de reclamarse en pos de la igualdad este 8 de marzo.

1 respuesta
B

#298 Pero si eso es ilegal, haces huelgas por derechos que ya tienes?

1 respuesta
K

0 empatía por esta "huelga"

Holyguacamol

#302 es que si no ves mal lo anterior y estás en ese plan me da pereza explicarte nada más. Si te interesa léete algún libro o algo.

#303 Pues aunque sea ilegal sigue pasando.

3 respuestas
B

#305 Y seguirá mientras se denuncié vía Twitter.

B

#305 Claro que seguirá pasando, y las huelgas y/o manifestaciones no harán que deje de suceder, por lo tanto, es absurdo. La próxima vez lleva un teléfono móvil grabando en la entrevista y denuncia.

felizman

#305 ¿Que lea un libro feminista que repita todas las falacias que tu también estás diciendo? ¿Para eso voy a perder mi tiempo? A un libro no le puedo preguntar, ni puedo debatir con él. En cambio con una persona del otro lado sí puedo debatir racionalmente.

Que es justo lo que tu no quieres hacer. Estás proyectando en mi, tu propia actitud. Eres justamente tu, no yo, quien está en plan de "no estás de acuerdo conmigo por lo tanto no quiero debatir".

Igual, no sé qué es lo que esperaba de una feminista que no sabe ni por qué lucha. Solo quiere hacer pataleta para quejarse y victimizarse y pedir derechos que YA tiene.

Hipnos

Bueno, mañana a currar. Suerte a los discrepantes, yo por si las moscas llevaré un buen paraguas con pincho en la punta.

perche

Joder la campaña de vox se la estan haciendo la izquierda .

Belerum

Que haya gente que aún piense que no hay igualdad laboral entre hombres y mujeres (en favor de las mujeres) es preocupante. Pero mas preocupante es que muchos apoyen esta huelga sin haberse leido el manifiesto (pro comunista y anti hombre en su completa totalidad) con el que seguramente no estarian de acuerdo.

1 respuesta
legendcr7

Es que mañana cientos de miles de tías (y tíos) van a salir a la calle para una huelga con la que si leyesen el manifiesto (o el folleto de propaganda política más bien) no estarían de acuerdo.

Pero vamos, que por eso mismo el manifiesto es basura. Mañana la gente va a salir por la igualdad (que puede tener tela también, no digo que no) no por el panfleto ese.

felizman

#311 Originariamente el 8 de marzo era simplemente el día de la mujer, día que surgió debido a verdaderas luchadoras por sus derechos laborales. El día de la mujer no era un día feminista, o para festejar el feminismo o reivindicarlo. Lamentablemente el feminismo se ha apoderado de este día y se ha torcido su propósito.

B

Ya no es que las mujeres gocen de más derechos que los hombres, es que tienen más oportunidades laborales, menos accidentes, oportunidad de ser ama de casa, viven más, no van a las guerras, pasan a las discotecas gratis, ganan más dinero, etc.

Sabeis quien es el oprimido ahora no?
El hombre blanco heterosexual.

1 respuesta
Evilblade

Menos mal que la huelga es un viernes, porque casi me voy a la oficina con la camisa sin planchar.

elred
#314Everything:

Ya no es que las mujeres gocen de más derechos que los hombres, es que tienen más oportunidades laborales, menos accidentes, oportunidad de ser ama de casa, viven más, no van a las guerras, pasan a las discotecas gratis, ganan más dinero,

Y además tienen tetas :rofl:

1 comentario moderado
elred
#317e3archive:

Hay un mundo fuera de vuestra vision reducida... se llama realidad.

Pero para ver la realidad hay que salir de casa y relacionarse con otras personas, con lo agustico que se está en Azeroth... :laughing:

B

#317 La realidad es que los portadores de la bondad se llevaran una hostia el día 28 que alguno igual no se levanta

B

Realidad dice... Golpe de realidad le hace falta a más de un@ que van a levantar pancarta hoy día 8.

B

#317 La realidad es que mañana hay una "huelga feminista" en el 5 país mejor del mundo para ser mujer.
Donde meten ultraiezquierda panfletaria en un movimiento que se suponía que era por la igualdad.

_RUGBY_

#34 hombre normal que se critique , el hecho de salir a una manifestación a gritar 4 consignas vacías es súper rompedor xdd se creerán los adalices de la lucha obrera cuando la lucha está en las condiciones en las fábricas todos los días , a mi que 4 salgan a agitar las banderas el 1 de mayo no me ayuda en nada porque esos no están conmigo cuando la dirección nos la quiere liar pisando condiciones o saltándose convenios.

1 respuesta
Holyguacamol

#322 estoy de acuerdo. Al final esto solo sirve más como distracción para crear un conflicto de género, cuando debería solo existir la lucha del todos los trabajadores por mejorar sus condiciones, sin importar el género.

1 mes después
T

Bolardos en Zaragoza con el mensaje: “No violarás”

1 respuesta
B

#324 Funciona, se me acabsn de ir las ganas.

1 respuesta
T

#325 Les falto ponerlo en musulmán

1 respuesta
TrumpWon

#326

Ahí te has pasado haha

1 respuesta
T

#327
Por estas webs no se quejan las feministas

Islam pregunta y respuesta: https://islamqa.info/es/answers/6533/es-haraam-que-una-mujer-yunub-cocine-o-toque-cosas

Usuarios habituales