Por qué no voy a participar en la "huelga" feminista

B

#60 no amic, a un amplio grupo de foreros entre los que te cuento en ciertos temas :)

RayF

#52 Si sigue gobernando el PSOE apoyado por los feminazis radicales de Podemos y demás morralla, no me extrañaría para nada.

#53 Hay que estar muy mal o muy desesperado para aguantar tener una "novia" que va a esta huelga feminazi. O bueno, ser un beta de manual, aunque eso ya está incluido en el lote, está claro.

1 respuesta
verseker

#10 malestar hacia qué?

Gente que sale a la calle de la mano de políticos e instituciones. Entonces hacia quién va dirigida la protesta?

PATRAÑAS.

Y encima algunos lo.tildan de marxismo cultural. Cada icono del comunismo vomitaria al ver esta bazofia elitista.

1 respuesta
B

#62 Solo hay dos opciones, o está loca y apoya ese tipo de ideas "feminazis" o es una cobarde.

B

Va a ser risas volver el 8 por la noche a casa, abrir MV y ver a todos los incels que llevan todo el día gruñendo en su circle jerk y dándose palmaditas de oprimidos mientras miles de mujeres les dan una lección de dignidad y solidaridad

3 respuestas
verseker

#65 Y te irás a dormir con un suspiro y un bueno, otro día sin mojar pese a los esfuerzos.

No edites, lo habías dejado en oprimidos. Lo de lección de dignidad lo has puesto luego porque te ha llamado la atención la dueña eh haha

1 respuesta
AikonCWD

#65 Es una realidad

Google realiza un estudio sobre la brecha salarial y descubre que está pagando de menos a hombres

B

#66 si mi novia me dice que no la meto pues no se mete, no soy de violar

2 respuestas
1 comentario moderado
verseker

#68 es más de dictarte lo que tienes que escribir. Según veo.

B

Jajaja veo que he pinchado en nervio que era a lo que venía. Bueno hombrecitos oprimidos y ofendidos, os dejo aquí retroalimentando vuestro fracaso

2 respuestas
Holyguacamol

#63 Pues ellas tienen sus razones para manifestarse, y muchas de esas razones yo las comparto (otras muchas estan disfrazadas de opiniones misandrias)

#63verseker:

Entonces hacia quién va dirigida la protesta?

Pues supongo que al patriarcado. Pero a dia de hoy todos los partidos se suman a llamarse feministas para ganar votos

#63verseker:

Y encima algunos lo.tildan de marxismo cultural

La historia nos ha mostrado que el comunismo busca la perdida de identidad como individuo. Si parte del feminismo busca la igualdad absoluta y la perdida del genero pues se podria encontar relacion

1 respuesta
Erpotro

No me hace tilín VOX, pero en cuanto a el antifeminazismo les daria todos mis putos likes y votos futuros.

Pena que tengan otros puntos muy preocupantes y que estoy en desacuerdo, pero repito, si fuese para acabar con este puto feminazismo les metia hasta la polla pintada de verde en la urna.

Y de extra:

Y mira por donde, dicho por una mujer (una de esas de verdad, de las que a día de hoy tiene 2 dedos de frente, dignidad y un par de ovarios, no como las pelimorao de rapado lateral, piercing de toro y bollicao bajo la lorza).

Deal with it

2 respuestas
elred

#73 Las mujeres de Vox :rofl:

El chiste se cuenta solo.

1 respuesta
B

#74 Lee los comentarios y verás unas pocas.

nizku

No creo que ni siquiera sea una huelga per se, porque no hay ninguna reivindicación real, al menos no de la mayor parte de la población que la sigue, es mas una fiesta religiosa como es la semana santa para los catolicos.
Por que por supuesto los politicos que las convocan si que tienen una reivindicacion, el marxismo ideológico, por eso lo necesitan disfrazar con marketing politico.

1 respuesta
B

#76

No creo que ni siquiera sea una huelga per se

Excepto que se llama huelga, tiene un manifiesto, hay manifestaciones convocadas, insta a hacer huelga y es a todos los aspectos una huelga.

Pero obviando esos detalles, tienes razón, no, no lo es.

no por ser un sinsentido que desvía el centro de atención de los problemas importantes deja de ser una huelga.

2 respuestas
D

#1 Sinceramente, vaya mierda de argumento, ademas de falaz. Que a nadie le importa la precariedad lo diras tu, porque es una mentira como una casa. Y en caso de ser cierto, no se que tendra eso que ver con las reivindicaciones del 8 de marzo. Si no quieres ir a la manifestacion no vayas, pero no tienes que inventarte excusas estupidas.

Orteku

#71 Tiene que ser fantástico que tus mayores propósitos del día sean ir a un foro a "pinchar nervios", se puede hacer feliz a alguien con una fantasía tan simple...

1 respuesta
B

#79 Fíjate, unos vienen a enfadarse y otros venimos a echar el rato mientras se compila nuestro código xD anda a ofenderte a otro lado hombre

1 respuesta
Orteku
#80Parserito:

mientras se compila nuestro código

Ahora todo tiene sentido.

Darax

#77 El derecho a huelga es algo reservado exclusivamente a los trabajadores en nuestro ordenamiento jurídico. Poco o nada tiene que ver con una manifestación.

TelitaPelito

#11 Hace tiempo que el feminismo real dejó de existir. Ahora es simplemente un herramienta política en manos de la izquierda. Demagogia, sectarismo y nido de subvenciones fraude.

AlexD

#72

Todo el mundo habla de patriarcado pero no sobre las condiciones materiales que hicieron que surgiera en su momento y supuestamente siga vigente. La huelga del 8M por mucho que sea "protestar contra el patriarcado" ni siquiera conoce estas bases materiales y está podrida hasta la médula de basura idealista, igual que las asambleas feministas que la convocan/dictan.

P.d.: El marxismo cultural es una teoría de la conspiración al nivel de gorro de aluminio que muchas otras teorías

#77

Una huelga en la que se le pide a una parte de la plantilla (hombres) que se pille el día de asuntos personales no es una huelga, por lo menos esa es la que el movimiento feminista de las manis y demás reivindica donde vivo yo. Y las asambleas tienen bastante más poder en este tema que los sindicatos, aunque estos hagan la huelga legal.

1 respuesta
Fox-ES

#6 Y esto tiene una respuesta fácil. ¿Existen esos movimientos en Cuba o en China?

¿Por qué se le dice marxista a un fenómeno que solo se da en países liberales (de hecho en parlamentarismos plutocráticos).

1 respuesta
spyro512

Trollin'?

denimH

Muy de acuerdo con #1 en todo. Y bueno, que eso de ser una huelga...que lo llamen como quieran, pero manifestación =/= huelga.

texen

Esta gente convierte el ejercicio del derecho a huelga en un mal chiste. Reivindiquemos la supresión de problemas que nos hemos inventado mientras nuestras vidas y poder adquisitivo cada vez son peores. Y machirulo si criticas lo más mínimo. Qué asco de gente, colega.

Mahute

#57 Por lo que te leo por aquí últimamente das bastante grima compañero.

nizku

La secretaria de Estado para el empleo:

1 respuesta

Usuarios habituales